1 ordenador de pccomponentes y no más

Buenos días, la semana pasada no se que le ocurrió a mi pc que a la media hora de juego o así se apagaba solo aunque el tiempo que podía jugar se podía jugar con total fluidez.
Bueno ayer recibí mi ordenador después de 6 días una atención al cliente muy buena pero me han dado un maldito pisapapeles, abro un juego como battlefield 4 que normalmente muevo a 60-70fps en ultra y no lo puedo jugar ni en bajo porque simplemente los fps bajan a 0 constantemente, como si la gráfica estuviese petada (ya he reinstalado los drivers) pero si intento minimizar el juego el pc se queda colgado y no responde, cuando cierro el juego lo mismo, intenté pasar el ccleaner pero me fue imposible porque no avanzaba se quedaba pillado.
Asi que me he gastado 700 euros en un hermoso pisapapeles, no se si tengo la peor suerte de la historia o alguien se está riendo de mi
Tengo que decir que pccomponentes siempre me ha tratado con el mayor respeto y gentileza posible, pero esto no lo veo justo.
Dicho esto, sabe alguien que es lo que le ha podido suceder a mi pc?
Pasale un cristaldisk al disco duro, puede que se haya dañado durante el transporte.
No entiendo mucho de software, qué es un cristaldisk?
Es un programa para leer la información S.M.A.R.T del disdo duro, y te dice el estado.

http://crystalmark.info/download/index-e.html
¡Mándalo de vuelta a PCcomp!
Si lo has comprado montado no tienes por qué lidiar con los problemas que pueda dar ni diagnosticar qué es lo que falla, contacta otra vez con el soporte y mándalo de vuelta a que lo revisen otra vez (y esperemos esta vez sea la última).

Por lo que describes, o alguna pieza que han cambiado anda tocada, o se ha roto algún anclaje del disipador de algo (cpu o gráfica) por el camino.

Saludos
Si te pasa solo con el Battlefield4 posiblemente tengas abierto Aftterburner y Origin a la vez cuando estos son incompatibles y no se por que.

Prueba a cerrar aftterburner antes de entrar al juego, si funciona, pues entras en Origin pulsas boton derecho en propiedades de bf4 y desconectas origin dentro del juego.

PRUEBALO!!!
De vuelta a la tienda y ya estás tardando...
Para el compañero le informo que no solo era con el battlefield y no tengo instalado el afterburner y si esta mañana ya ha venido un transportista de tourline express a llevarselo de vuelta a pccomponentes, espero que me lo devuelvan en condiciones porque otra igual y no lo vuelvo a mandar solo a que lo reparen.
Pues entonces algo le pasa si, haber si tienes suerte y a la tercera va la vencida.
Pero diselo muy claro q hasta q no te solucionen el problema q no te lo envíen o q a la próxima pides la devolución.

Saludos y suerte
Eso que dices yo lo dije en el RMA que cree antes de ayer como me lo devuelvan igual pido el dinero y que se queden el pc y me voy a otra pagina de componentes a hacerme uno mejor con los 700 euros que me costó.
11 respuestas