1 nuevo Mp que no consigo recibir

Hola!

El caso es que tengo esde hace bastantes días 1 mensaje privado que no llego a recibir: La bandeja de entrada no está llena y el caso es que no lo recibo. Se podría borrar includo porque es de hace días de una venta que ya hice.

A ver si algún moderador/administrador me lo puedo solucionar.

Un Saludo y muchas gracias por adelantado
¿Por qué "no lo recibes"? ¿Qué te sale?
melado escribió:¿Por qué "no lo recibes"? ¿Qué te sale?


Hola!

El caso es que arriba a la izquierda me marca como (1Nuevo MP), pero entro a la bandeja de entrada y no hay nada. Y llevo así como un mes. Supuestamente fue que se me llenó la bandeja de entrada, ese no lo recibí debido a ese motivo, luego liberé mensajes y el caso es que me entran todos los nuevos mp pero ese se ha quedado trincado y no llega ni me sale opción de leerlo. No me importa nada leerlo, se podría borrar sin problema.

Lo que quiero es que cuando me loguee no vea siempre arriba 1 Nuevo mp cuanod no lo puedo leer. Si me mandan uno nuevo, me marca como 2 Nuevos mp y me ale sólo el último.

Saludos y muchas gracias por responder
Revisa tus MPs antiguos porque tiene que estar :P

No te sale un aviso como este, ¿no?
A mi me salió algo parecido.... Creo que alguien te envío un mensaje y luego lo borro y por eso has recibido el mensaje pero no puedes leerlo.porque el que lo envío lo ha borrado. Yo lo borré y me olvidé xD espero que sea esa la explicación si no, algún eoliano espera una respuesta que no puedo darle jeje

Saludos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
melado escribió:Revisa tus MPs antiguos porque tiene que estar :P

No te sale un aviso como este, ¿no?

Se te ha olvidado tapar el primer nombre de usuario :P

Se ve algo de un concurso, ¿estoy en lo cierto?
Ni idea, no es mi captura, la robé de un hilo de los que tenían -1 MPs XD
melado escribió:Revisa tus MPs antiguos porque tiene que estar :P

No te sale un aviso como este, ¿no?



SOLUCIONADO. El caso es que en la bandeja de entrada no me salía, hasta que he dado a "Enviar todos los mensajes en espera" y entonces me he recibido el pendiente. He tenido que "enviar", para "recibir". no le encuentro mucho sentido, pero bueno, solucionado que es lo importante.... :p

Muchas gracias a todos por la ayuda

Saludos
Eso es por que cuando te llego ese mp tenias la bandeja llena,el mensaje se queda en espera esperando que borres mps y le des a enviar.
Saludos
melado escribió:Ni idea, no es mi captura, la robé de un hilo de los que tenían -1 MPs XD

Menos mal, si cyber tiene bandeja de 1000MPs, dudo que tu fueses menos. Y menos con la cantidad de reportes que te comes de pruebas [poraki]
9 respuestas