1 mismo perfil para el hack y el Live?

Buenas

Pues eso, si es posible sacar logros y utilizar un perfil en una consola con el hack y luego en una original poner el perfil con estos logros al Live.


Saludos
Solo dire que esta pregunta ya se ha contestado en el foro.
Salu2
Deckard escribió:si, se puede


Ok. Gracias ;)
si acaso en un futuro invierto en una consola para jugar al live, creo que le dare a ruperar gamertag para curarme en salud ...
Yo no jugaría a juegos árcades libres,con el mismo perfil que usas en live. Mas que nada porque cuando te conectes a xbox live y te sincronicen los datos , va a saltar la liebre.
;)
crash17 escribió:Yo no jugaría a juegos árcades libres,con el mismo perfil que usas en live. Mas que nada porque cuando te conectes a xbox live y te sincronicen los datos , va a saltar la liebre.
;)

No tiene porque... que no los hayas comprado con un perfil en concreto no quita que los hayas podido comprar con otro perfil.
Los arcades se asocian a consola y perfil, por tanto si lo descargas con un perfil "x" en una consola "y" podras jugar con cualquier perfil a ese juego mientras sea en la consola "y". Pero si quieres jugar en una consola diferente a "y" tendras que jugar con el perfil que lo descargo del bazar, en este caso "x", y conectado al live.
Asi que no pasa nada. Otra cosa distinta es que de un dia para otro tengas todo el bazar en el perfil...
Salu2
Tambien van asociados a la consola que los compra (a su ID) y si en xbox live esa ID no a comprado nada te salta la liebre. Y mas si tu perfil esta con el registro.
SI banean perfiles por jugar al halo antes de fecha imaginate con el registro que puedas generar de esta forma.
Saludos
crash17 escribió:Tambien van asociados a la consola que los compra (a su ID) y si en xbox live esa ID no a comprado nada te salta la liebre. Y mas si tu perfil esta con el registro.
SI banean perfiles por jugar al halo antes de fecha imaginate con el registro que puedas generar de esta forma.
Saludos

Y si vas a casa de un amigo y juegas por decir al marvel vs capcom 2 y luego vas y sincronizas... No lo tienes comprado y no te banearan...
En el caso que tu dices ese juego arcade estará asociado a una id que si lo a comprado y estará en la base de datos de microsoft por asi decirlo.
En el caso que comentamos en el registro del perfil ira establecido que jugastes a ese juego y que lo jugastes en una consola con X ID y esa ID no lo tendrá comprado. Me refiero a eso.
Es una opinión y un consejo, realmente cada uno puede hacer lo que quiera pero mas vale prevenir, que dado el caso yo también tengo dos consolas una para el live y otra para esto. Y microsoft con una nueva politica ( si no la tiene ya) te puede anular el perfil o no, pero si no aceptas las condiciones nuevas no te dejan conectarte al servicio.
concuerdo con la opinion de crash17...
[SARCASM]
Si se puede amigo, deberias de poner el Snes360 y sacarle los logros, puedes alardear con ellos en el xbox live!

Imaginate!!!!

Homebrew unlocked!!!!!!!!! no muchos lo tendrán.
[/SARCASM]

si se puede, pero debes tener demaciado cuidado con lo que metes a tu perfil.
yo no jugaria con mi perfil de xbox live, mas que nada porque la proxima oleada de baneos sera debida a este tipo de actuaciones y si revisas los terminos y condiciones veras que por ese motivo te banearian la cuenta, por tanto adios el live que hayas pagado, ya se banearon cuentas hace mucho por jugar con juegos modificados de xbla
bidomo escribió:[SARCASM]
Si se puede amigo, deberías de poner el Snes360 y sacarle los logros, puedes alardear con ellos en el xbox live!

Imagínate!!!!

Homebrew unlocked!!!!!!!!! no muchos lo tendrán.
[/SARCASM]

si se puede, pero debes tener demasiado cuidado con lo que metes a tu perfil.


Eso mismo venia a postear yo.
El último mensaje antes de hacer el UP es del 22 de Diciembre cuando todavía no se sabía nada ya que los primeros mensajes de que baneaban datan del 24 de Diciembre, pero ya se ha comentado varias veces, ademas esta comentado en portada Xploit=Ban.
Saludos.
Hazard escribió:
bidomo escribió:[SARCASM]
Si se puede amigo, deberías de poner el Snes360 y sacarle los logros, puedes alardear con ellos en el xbox live!

Imagínate!!!!

Homebrew unlocked!!!!!!!!! no muchos lo tendrán.
[/SARCASM]

si se puede, pero debes tener demasiado cuidado con lo que metes a tu perfil.


Eso mismo venia a postear yo.



si juegas al snes y liberas por ejemplo 300g y luego ese mismo perfil lo cargas en el live se te eliminaran los 300g de forma online, pero en el gamepart de la consola seguirán los logros del snes. por lo que no podrás alardear de ellos. por lo qiue Homebrew unlocked!!!!!!!!! nadie lo tiene en online.
De lo que dicen de los logros de los juegos arcade pues el hd donde se guardan las partidas y a su ves los logros no guardan info como el id del juego arcade de quien lo compro segun tengo entendido, seria problema si sacaras logros del snes o tuvieras los arcades con hack en el hd original de la consola solo asi te podrian decir y darse cuenta que algo anda mla con tu perfil
Saludos
Zer0_Blue escribió:yo no me arriesgaria


Lo mismo digo, son ganas de jugar con fuego.

Saludos.
Yo no creo que haya problema alguno, siempre y cuando tengamos cuidado de no ejecutar homebrew que añada datos al perfil (ejemplo logros del snes 0.21) lo cual y por cierto (HE METIDO LA PATA y he arrancado el SNES con mi perfil del LIVE.

En este caso, lo más seguro es recuperar mi gamertag de xbox live de antes de haber jugado al SNES para que no tenga modificado el perfil con los logros (seguro que hay alguna herramienta para editar el perfil y poder quitarlos)

La verdad es que lo de los logros mola, pero en este caso no lo veo adecuado en el homebrew y creo un error que lo hayan incluido en el snes y creo un error que lo incluyan en cualquier otro soft q no sea oficial, pues te deja rastro en el perfil...
19 respuestas