1 Mes que tiene el cd del As.Creed y rallao

1 Mes que tiene el cd del As.Creed y rallao, esto es la pera limonagüer, que hago ahora? he leido que microsoft por 15€ me da una copia nueva, pero no mola que el juego no tenga ni un mes y ahora esté rallao kaguenross.

Salúos
lo que hay que hacer es cuidarlos, pq yo no e visto otros discos que se rayen con tanta facilidad como los de xbox360.
¿Rayao con un preciso (y precioso) anillo concéntrico en el disco o rayao aleatoriamente?

Si es lo 2º, a partir de ahora fijo que tratas mejor los discos.

Si es lo 1º, llama al SAT y pide que, a parte de la consola, te reparen el disco.

Aún así, puedes probar a pulirlo, ya sea con una máquina o con el truqui de la pasta de dientes (yo probaría la máquina primero).
En teoria el sat solo repara juegos de microsoft, aversi se estiran y lo reparan...

El cod 4 no me lo repararon y tuve que llevarlo a activision, nose si ubisoft tendrá un servicio similar (el As creed era de ubi no?)

Un saludo
tio pero n se lo mas seguro es que sea la consola...
una pregunta que hago para no abrir un post nuevo, yo e mandao goy mi consola a la SAT bien la consola del 2006, que me devuelven la misma pero reparada o una nueva cn el HDMI?
aurelio1991 escribió:tio pero n se lo mas seguro es que sea la consola...
una pregunta que hago para no abrir un post nuevo

Ponerlo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--Guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-SAT---12-_926738

O aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

aurelio1991 escribió:, yo e mandao goy mi consola a la SAT bien la consola del 2006, que me devuelven la misma pero reparada o una nueva cn el HDMI?

Por política de microsoft a día de hoy tienen prohibido mandarte una consola nueva, te mandan la tuya reparada.
Te lo digo porqué lo he sufrido varias veces en mis propias carnes.

Un saludo.
aurelio1991 escribió:tio pero n se lo mas seguro es que sea la consola...
una pregunta que hago para no abrir un post nuevo, yo e mandao goy mi consola a la SAT bien la consola del 2006, que me devuelven la misma pero reparada o una nueva cn el HDMI?

En su hilo mejor ;)

Sobre si ha sido la consola, si la ha cambiado de posición con el lector leyendo no tiene porqué estar mal ese lector...

Un saludo
6 respuestas