1 mega de descarga por la lina telefonica normal?

pues eso, me akabo de kedar flipado, resulta ke me ha llamado una tia de telefonica y me ha dixo ke estan haciendo una oferta, ke es internet 24h, a velocidad de 1 mega de descarga, y 300k de subida, por la linea normal, sin kambiar nada, ni poder modems ni nada, le he dixo ke eso no lo he visto en mi vida, y ma dixo ke es algo nuevo xDD

tb decir ke las llamadas nacionales son gratis tb xDD

pos eso, os han llamado a vosotros tb?, os lo habeis puesto? lo mas importante, es real eso de 1 mega por linea telefonica normal?? (es ke me dijo, ke en media hora lo tenia ya activao si keria, me daba un nodo de acceso y ale, a bajar videos y de to.. en fin, soy muy esceptico en estas cosas, por eso os pido vuestra opinion).

uns aludo

pd: vale 22+iva, sin cuota de alta, segun me ha comentado, no era ninguna empresa "falsa", era telefonica XD
suena a timo... pork la tarifa de telefonika creo k son 40€ 1 mega

y sin moden ni nada imposible... necesitas algo para conectar...
ya pero ombre, viniendo de la propia telefonica.. xDD la verdad es ke estoy kasi seguro o ke se han ekivocado, o es un timo, aunke kreo ke es mas lo primero, seguramente sera lo de tarifaplana normal + llamadas gratis
turrepa escribió:ya pero ombre, viniendo de la propia telefonica.. xDD la verdad es ke estoy kasi seguro o ke se han ekivocado, o es un timo, aunke kreo ke es mas lo primero, seguramente sera lo de tarifaplana normal + llamadas gratis

Para saber si es un timo (Yo creo que si XD) llama a telefonica y listo. Ademas quien te dice a ti que el que te ha llamdo es de la telefonica?
A mi me llamaraon tb supuestamente de telefonica la semana pasada diciendome que terra desaparecia y que por lo tanto me tenia que dar de alta con ellos y que me enviaban gratis un modem y no se que polladas mas, les dije k ya tengo un router y que no me contansen movidas, por lo que la teleoperadora me dijo que no valia el router mio tenia k ser uno suyo porque eran "especiales" XDDDDDDDDDD
OvEr0n escribió:la teleoperadora me dijo que no valia el router mio tenia k ser uno suyo porque eran "especiales" XDDDDDDDDDD

Claro, llevan su firmware y ya ta. Puedes usar otro que seguro que te funciona, o por lo menos yo tengo un router comprado a parte con telefónica.

Bye!!! [bye]
madre mia q burradas, se estan jugando una denuncia q lo flipas XD como alguien se le crucen los cables... [qmparto]
upite escribió:madre mia q burradas, se estan jugando una denuncia q lo flipas como alguien se le crucen los cables...

quien? Telefonica, o la supuesta empresa que se hace pasar por telefonica? si te refieres a la supuesta, me diras como y a quien denuncias, y admas si fuera a telefonica, con que bases lo haces, es tu palabra contra la suya, por telefono, hay poco que hacer en cuestion de denuncias...

un saludo!!
a mi cuando me dicen semejante estupidez los mando a paseo o les digo que me manden fax con contrato y caracteristicas de lo que ofrecen, normalmente no lo hacen.

una vez me llamo uno que decia que pertenecia a auna/canarias telecom aqui en tenerife, pues bien, la operadora toda amable que si ya tenia internet, que si ellos me dan por cable creo que eran 3 megas/1mega (bajada/subida) a lo que yo le pregunto que si estaba segura que en mi zona habia cable, mentira porque en tenerife solo llega el cable hasta la mitad de la isla y yo vivo en el sur, pues ella que si, que no me preocupara, que ellos mismos me daban de baja en telefonica......cuando dijo eso ya dije basta, como me puede decir eso señorita si el cable no llega a mi zona? que me dedico a esto y se de lo que hablo, la mujer se quedo muda y colgo en 2 segundos.

el gobierno deveria hacer algo para regular ese tipo de llamadas, tios yo curro hasta las 2 o 3 de la mañana y me han llamado hasta a las 8 de la mañana para decirme alguna tonteria de esas.

perdonen el off topic

saludos
Son muy tocapelotas si, si los piya unas inspeccion se les cae el pelo, por su numero de telefono, piyan sus datos etc... es dificil si, pero ocurre, y mas ahora q esas cosas estan muy denunciadas, han piyado a muxas empresas, eso si, muy escandalosas, a base d denunciarlo y hacer luego la comprobacion la policia etc...
en fin, lo mejor es decirles q lo envien por fax como bien decia nuestro amigo, si van en serio lo envian, y si no, te qitas una molestia de encima
10 respuestas