hola,la verdad es que este tema esta un poco fuera de lugar,no sabia donde ponerlo,y no se si sera el foro mas adecuado para esto
El caso es el siguiente,yo tengo 1 mb con telefonica ,aunque tengo el duo contratado,por lo que me corresponden 3 mb.Dicen que no me pueden poner 3 mb porque hay modernizar las conexiones.Hasta ahi ningun problema,eso fue en marzo si no recuerdo mal,cuando puse la primera queja de porque ni tenia 3 mb,y me dieron esa respuesta.
Obviamente no han echo un carajo,y he puesto mas quejas,lo increible es que tienen la cara de decirme el operador de turno que "estas cosas no se hacen en 2 dias",cuando han pasado meses desde que me queje.Yo como consumidor no estoy recibiendo el servicio que contrate,y como ya me he cansado de que me hagan
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,pues creo que es hora de ponerse serios.Y como ya encima me parece una burla,me estoy planteando que me devuelvan una cantidad del importe de todas las facturas desde que he puesto la queja(si flipo mucho).Sea como fuere,que se puede hacer en estos casos?me aconsejarian que hacer en alguna asociacion de consumidores ?donde se podria denunciar esto?aunque antes de denunciar nada tendria que hablar con telefonica y decirle lo que quiero,que me pongan la puta conexion de 3 mb y que me devuelvan una cantidad del importe,y como me va a decir
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,me tocaria denunciar,el caso es que no tengo ni idea.
Otra cosa a comentar,he planteado cambiare de compañia pero como pensaba mudarme y mandarlos a tomar por culo pues no queria complicarme,cosa que al final no pude hacer,y tambien porque haciendo cuentas me sale barato estas con telefonica ya que llamo mucho al extranjero.Aparte lo curioso es que cuando me han ofrecido un contrato otras compañias,con internet mas barato,me dicen estas que mi conexion si soporta 3 mb de conexion...no se si sera verdad o sera para vender el producto.