1 luz roja (e 74) ahora 3 luces ?

Que tal amigos de el otrolado, tengo una duda muy grande. He intentado arreglar mi consola desde que le salio el error 74. Mi consola es una falcon como con 4 meses de uso, que mala suerte.
Bueno la intente primero reparar pasandole simplemente una pistola de calor por el cpu y gpu para resoldar. (he leido en millones de tutoriales que este metodo quita el error 74). Adicionalmente puse un fan a 12v para evitar de alguna manera el recalentamiendo (que ingenuo). El metodo logro quitar el error pero volvio a las 2 semanas. Lo intente arreglar ahora por segunda vez pero esta vez ademas de pasarle la pistola de calor el cambie las X que sostienen a los dicipadores de calor por tornillos (X-clamp Replacement) y le cambie la pasta termica por la artick silver 5 que es muy recomendada. Ajuste muy bien los tornillos.. pero al momento de prenderla me salieron 3 luces rojas!! me parecio algo muy raro.. luego retire la past y limpie muy bien de nuevo los chips, le pase de nuevo la pistola de calor pensando que podia haber quedado algo sin resoldar (claro la deja enfriar muy bien despues de todo). Le aplique la pasta y los tornillos y me siguen saliendo las 3 luces rojas.. porque es esto??? que debo hacer?? por favor ayuda!!
A veces suele fallar el x-clamp por demasiada presión en los tornillos (si te has pasado apretando probablemente te hayas cargado la gpu o cpu).Prueba a aflojarlos todos e ir apretando poco a poco hasta que quede firme pero no forzando hacia abajo demasiado.

Las 3 luces rojas pueden ser por cualquier otra cosa,sólo indican fallo de hardware,por lo que quizas la única solución sea intentar dejarla como si no la hubieses abierto y mandarla a alemania a ver si te la cambian.

Un Saludo
Con 6 meses de uso una falcon... Entonces... Que hay del SAT? Seguro que te la habrían arreglado perfectamente, claro que si la tienes baneada... Otra cosa, las 3 luces rojas es el método que tiene la 360 de avisarte de un error de hardware, no tiene por que estar relacionadas ya con el sobrecalentamiento, y sobretodo en las falcon, es un error de Hardware que puede ir desde que se te ha jodido la CPU hasta un transistor,un fusible o una mera bajada de tensión, no tiene por que haber sido con el calor (Lo digo por tanto cooler que le pones). Asi que posiblemente lo único que hayas hecho desde el momento que la abriste sea joderla más.

Es como si mi PS3 de 80Gb deja de funcionar,no enciende y lo que hago es cambiarle la unidad BR por que era lo que más se solía joder. Resultado... sigue sin encender.
aqui otro con el mismo fallo, el E 74, me salio ayer, es falcon, comprada en noviembre del año pasado.
La anterior que se me rompio era de las primeras, y tardo 2 años...Esta con un año a muerto, asi que supongo que sera mala suerte...

Por lo menos me la cambian de nuevo asi que tampoco me puedo quejar

un saludo
Bueno por lo menos en mi caso yo soy de venezuela y aqui no hay SAT. El costo que sale aqui para enviarla a alemania o a cualquier SAT sale practicamente comprar otra nueva. Trate de hacer la reparacion yo mismo ya que yo se de eso y le leido muchos tutoriales y foros. De hecho le hicimos ese mismo trabajo a una elite que tenia 3 luces y esta en perfecto estado. Realmente ahora no se que hacer. Gracias por sus respuestas saludos
Yo con ese mismo error la he tenido que mandar al sat, no habia otra solución.. Saludos
5 respuestas