1 gamertag en 2 consolas?

Hola buenas tardes, a ver explico mi problema quiero tener mi gamertag en 2 consolas a la vez, no para jugar on-line, sino para que una este conectada on-line a el live y la otra que no este conectada a internet
lo quiero para que la que no tengo conectada pueda jugar con ella sin tener que estar cambiando el disco duro segun quiera jugar.
sabeis algun metodo?
gracias
No puedes tener un mismo perfil a la vez en dos consolas.

Deberias de comprar una tarjeta de memoria y grabar ahi el perfil y cambiarlo de consola dependiendo de con cual vas a jugar.

Saludos
y si.... en la consola que no tiene el gamertag si la conecto un momento a el live y recupero el tag?
asi tendria el tag en las 2 consolas no?
PEro que sepas por ejemplo que las puntuaciones del gamertag no se compartirán. Es decir, puedes hacerte 1000000 puntos en tu GT, pero si consola no está conectada a internet no podrás subir tu puntuación y en la otra el gamrtag seguira con 10000000 puntos menos.

Saludos
pero si despues la conecto de vez en siglo para actualizar el GT no abroa problemas
osea:
antes de actualizar
GT online 100000
GT offline 500
si al cabo de un tiempo conecto la offline
despues de actializar tendria:
GT online 100500
GT offline 100500
correcto??
No, no es correcto.

Cuando intentes actualizar con el perfil más antiguo te dirá que no es válido y que tienes que descargarlo nuevamente. Con la correspondiente perdida de puntos. (Al menos es el error que me ha dado a mi con un perfil antiguo y uno recien conectado).
Puedes recuperar el GT en la consola q quieras, el unico inconveniente q debes de esperar un buen rato para recuperar el gamertag, te estoy hablando de unos 15 o 20 min. Vamos lo se xq yo lo he probao.
saludos
No puedes tener el Gametag en dos consolas a la vez, si tienes el gametag en una y apagas la consola y desde otra recuperas tu perfil y lo descargas en la otra consola temporalmente tendras el perfil en las dos consolas, pero en el momento en que en una de las dos inicies sesion en xbox live ya en la otra al intentar cargar el perfil te dara error y tendras que borrar el perfil, te lo digo por experiencia...

PD: en cuanto a la recuperacion del gametag tarda un poco, y segun tu conexion, a mi personalmente con 3 megas me tarda de 5-10 min.
7 respuestas