› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Esperando estoy las replicas xDDDDrumario12 escribió:sin ser la mega drive una mierda (porque es una consola que no es mala para nada) la super es mucho mejor consola...tento en colores como en sonido...no me extraña que en los 90 la super triunfara mas que la mega, a la vista esta...
rumario12 escribió:Ahora esyo dudando...no se cual cogerme...Estoy entre la Sega saturn, dream cast, nintendo 64, game cube, atari jaguar o panasonic 3do. Se que la 3do y jaguar son caras, y que las otras son mas asequibles. Cuales pillariais?????
Estoy jugando al super street fighter II....que diferencia con el de super...para mi es avismal...el sonido es malo comparado con el de super, los colores no son tan vivos...no se para ser que tiene 40 megas el de super parece que tenga 62....
Con esto quiero decir, sin ser la mega drive una mierda (porque es una consola que no es mala para nada) la super es mucho mejor consola...tento en colores como en sonido...no me extraña que en los 90 la super triunfara mas que la mega, a la vista esta...almenos es mi opinion!
KFR escribió:La 3d para jugar antes que la 64?....madre de dios que mania contra el sistema y lo que se llega a decir.
rumario12 escribió:Ahora esyo dudando...no se cual cogerme...Estoy entre la Sega saturn, dream cast, nintendo 64, game cube, atari jaguar o panasonic 3do. Se que la 3do y jaguar son caras, y que las otras son mas asequibles. Cuales pillariais?????
KFR escribió:Ya me he informado y mejor dicho, ya me he jugado gran parte del catalogo (a base de copias de seguridad...) y compararlo con el de 64....cada cual sus gustos pero Perfect Dark, Ocarina, Majora's, Golden Eye, Wave Race, 1080, Ridge Racer, RE2, Mario 64, Paper Mario, Conker, Banjo's, F1 WGP's,... ya dejan claro quien gana.
KFR escribió:Esperando estoy las replicas xDDDDrumario12 escribió:sin ser la mega drive una mierda (porque es una consola que no es mala para nada) la super es mucho mejor consola...tento en colores como en sonido...no me extraña que en los 90 la super triunfara mas que la mega, a la vista esta...
Ahora esyo dudando...no se cual cogerme...Estoy entre la Sega saturn, dream cast, nintendo 64, game cube, atari jaguar o panasonic 3do. Se que la 3do y jaguar son caras, y que las otras son mas asequibles. Cuales pillariais?????
KFR escribió:Esperando estoy las replicas xDDDDrumario12 escribió:sin ser la mega drive una mierda (porque es una consola que no es mala para nada) la super es mucho mejor consola...tento en colores como en sonido...no me extraña que en los 90 la super triunfara mas que la mega, a la vista esta...
rumario12 escribió:Pasando al otro tema, tnego una reflexion...He adquirido la Megadrive 1 recientemente (en su momento, tube mi amada super nes, por tanto las comparaciones son odiosas)...coon los juegos fifa, fifa 95, sonic 1 y 2, iss deluxe, street fighter II y super streetfighter II.
Estoy jugando al super street fighter II....que diferencia con el de super...para mi es avismal...el sonido es malo comparado con el de super, los colores no son tan vivos...no se para ser que tiene 40 megas el de super parece que tenga 62....
Con esto quiero decir, sin ser la mega drive una mierda (porque es una consola que no es mala para nada) la super es mucho mejor consola...tento en colores como en sonido...no me extraña que en los 90 la super triunfara mas que la mega, a la vista esta...almenos es mi opinion!
Skullomartin escribió:Yo me haria una lista de juegos que te interesan de cada máquina y lo que te pueden costar y luego decides. De las que dices empezaría por GC o DC.
heathclifff escribió:No te molestes, no, desde hace años que no has conseguido convencer a nadie de lo contrario, cuando lo has intentado
salvo con super nes, nintendo siempre ha sido (y es) una empresa de orientacion bastante infantil, nos guste o no.
rumario12 escribió:heathclifff escribió:No te molestes, no, desde hace años que no has conseguido convencer a nadie de lo contrario, cuando lo has intentado
salvo con super nes, nintendo siempre ha sido (y es) una empresa de orientacion bastante infantil, nos guste o no.
Estoy de acuerdo...nintendo tira mas a infantil, pero que coño, que no los somos un poco no??
Luigis Mansion
Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader
Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike
Eternal Darkness
Baten Kaitos
Metal Gear Twin Snakes
Mario Sunshine
Zelda: Wind Waker
Viewtiful Joe (multiplataforma)
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Zelda: Twillight Princess
Zelda: Colectors Edition
Mario Kart Double Dash!
Resident Evil 4 (multiplataforma, aunque recomiendo esta version antes que la de play2)
Resident Evil Zero
F-Zero GX
Skies of Arcadia (esta en Dreamcast tambien)
Tales of Symphonia
Soul Calibur 2 (multi, cada versión con 1 personaje diferente)
Pikmin
Pikmin 2
Animal Crossing
Smash Bros Melee
Bloody Roar Primal Fury (tb existe una version de Xbox que incluia un personaje extra y quito los trozos de anime por escenas hechas por ordenador)
Donkey Kong Jungle Beat (si tienes los bongos, es increible)
Capcom contra SNK 2 (multi)
Sega Soccer Slam (multi)
Wario Ware (solo te lo recomiendo si puedes jugar con mas gente)
Doshin The Giant
Geist
Mario Power Tennis (para mi, el mejor de todos los deportivos de Mario que he probado)
Starfox Adventures
Gun (multi)
Worms 3d (multi)
Bomberman Generations
Donkey Konga 1,2,3
Crazy Taxi (multi)
Billy Hatcher and the Giant Egg
Dragon Ball Z Budokai 2, (esta tb en play2, aunque esta versión tiene voces en japones)
Mario Golf
Wave Racer Blue Storm
King Kong (multi)
Mortal Kombat V (multi)
Mortal Kombat Deception (multi, la versión de cube no tiene internet pero tiene 2 personajes mas, no salio PAL)
Starfox Assault
El Hobbit (multi)
heathclifff escribió:No te molestes, no, desde hace años que no has conseguido convencer a nadie de lo contrario, cuando lo has intentado
Furrinchas escribió:A mí me flipa que pregunte lo que se pregunte siempre acaba terminando en un Sega vs. Nintendo o Mega Drive vs. Super Nintendo...
KFR escribió:Ya me he informado y mejor dicho, ya me he jugado gran parte del catalogo (a base de copias de seguridad...) y compararlo con el de 64....cada cual sus gustos pero Perfect Dark, Ocarina, Majora's, Golden Eye, Wave Race, 1080, Ridge Racer, RE2, Mario 64, Paper Mario, Conker, Banjo's, F1 WGP's,... ya dejan claro quien gana.
rumario12 escribió:Estoy jugando al super street fighter II....que diferencia con el de super...para mi es avismal...el sonido es malo comparado con el de super, los colores no son tan vivos...no se para ser que tiene 40 megas el de super parece que tenga 62....
KFR escribió:Uf...siempre lo mismo, pones ... en relacion a cualquier otro sistema hasta cdi y no hay problema pero con 64 la cosa cambia...pues na, vamos a ello.
Golden Eye, Perfect Dark, Turok 2 y 3, Wave Race, 1080, F-Zero X, Ocarina, Majora's, Mario 64, Banjo, Rogue Squadron, Tooie, Conker, Ridge Racer, RE 2, Shadowgate, Shadowman, Lylat Wars, Hybrid Heaven, Goemon 1 y 2, Jet Force Gemini, Paper Mario, Castlevania 1 y 2 (ahora perdera el culo mas de uno para decir que estos juegos invalidan toda la lista...ajam...), Wipeout, Puyo Puyo, Kirby, Yoshi's Story, Mischief Makers, Mario Kart 64, Rayman 2, Diddy Kong Racing, Bangai-O, Ready to Rumble 1 y 2, Donkey Kong 64, Sin & punishment, F1 World Grand Prix 1 y 2, Quake 2, Command & Conquer, Starcraft, Smash bros., saga Top Gear, Revolt, Ogre Battle, Evangelion, World Driver Champ., Mario Golf, Mario Party habia unos 3, ISS 64/98/2000, Fifas, Bust'a move varios, Blast Corps una joya incomprendida, Beetle Adventure Racing, Excitebike, Op. Twinback, Harvest Moon, Pilotwings y habra mas juegos en el catalogo americano que no me gusten como madden y en el mercado japones que ni conozca. Pero no, hay dos juegos que merecen la pena.
Y ahora llegara alguien a decir "muchos de esos estan en otras plataformas" y yo dire un conciso y simple "y?".
"ya los has puesto todo" que poco se conoce el catalogo y que gratuito y facil se critica desde el desconocimiento.
KFR escribió:A la psx evidentemente no pero joyas impagables como perfect dark u ocarina son innegables, igualmente saturn tiene muy buen catalogo y mayor cantidad de titulos que 64 pero cierto es que la mayoria de aventuras/rpgs se quedaron en japon y el idioma para ese tipo de juegos es un problemon. Despues en comparacion a 3do o dreamcast no les tiene nada que envidiar en tamaño de catalogo y juegos buenos o muy buenos y jaguar...es coleccionismo porque por querer jugar poca hostia realmente.
Pero entre el formato cd y no tener que lidiar con el sello de "calidad" de ninty, nos encontramos que entre ese doble de juegos con respecto a la 64 tambien tenemos muuucha morralla, como en el caso de psx y sobre todo ps2 donde la mierda abunda cosa mala PERO claro esta el que un sistema tenga tanto juego (malo o bueno) es porque tiene salida y por eso mismo los juegos buenos o muy buenos no faltan tampoco porque es donde mas mercado potencial tienen asegurado.Baek escribió:Dreamcast tiene casi el doble de catálogo que N64.
Espectro09 escribió:heathclifff escribió:No te molestes, no, desde hace años que no has conseguido convencer a nadie de lo contrario, cuando lo has intentado
Vale,entonces Sega nunca ha sido una compañia infantil,Alex Kidd,Ristar,Sonic,etc...Me puedes explicar lo que no vez de infantil en esos juegos?
Un super mario world es mas infantil que un Alex kidd?
Entonces juegos como...
Donkey kong country
Killer instinct
Zelda A link to the past
Super metroid
Tambien son super infantiles no?
El unico juego que puedo considerar muy infantil de la compañia de Nintendo es Kirby,el unico...Los otros los veo igual que cualquier juego de Sega.
bertobp escribió:Hasta bien entrados los 90, las consolas domesticas era juguetes y orientadas a niños. Lo que pasa que SEGA tenia una fuerte influencia arcade ya que era su principal actividad en los 80 (y eso era publico juvenil, adulto)... Altered Beast, Golden Axe, Shinobi, Outrun, AfterBunner, Space Harrier, Thunder Blade, Monaco GP, Hang on, Enduro Racer,.... sigo¿?![]()
Luego ya las 3th se encargaron de ayudar a SEGa a entrar en el mercado infantil que era lo que dejaba dinero en el sector domestico.
Lo mejor que ha hecho Nintendo sin duda es afianzarse en el mercado infantil, es totalmente suyo y eso le asegura la supervivencia y los ingresos.
Al margen de los arcades, a mi me encantan los juegos de 8 y 16bits "infantiles" de SEGA.. castle of illusion, Aladdin, Jungle Book, Ristar, Alex kidd,.. son lo mejor de esa epoca!!!