1 disco duro para 2 consolas. Es posible?

Hola,
Me acabo de pillar una segunda xbox para el dormitorio con la oferta de Jazztel (ver hilo hilo_xbox-arcade-12-meses-de-live-a-179-contratando-jazztel_1119942)

Pues bien, en la antigua estoy usando un disco duro de 120 Gb y ahí tengo todas las partidas guardadas y tal. Mi pregunta es, podré usar el disco duro en la nueva consola cuando me interese? Es decir, por la mañana juego en la consola del salón y le pongo el HDD a esa, y luego por la noche le pongo el disco duro a la del dormitorio para jugar con ella ¿es posible?

Algún experimentado que me asesore, muchas gracias.
Si, sin ningún problema excepto que el contenido descargable de pago que tengas solo funcionará en la otra consola si estas conectado al live.

Usé el disco duro de una xenon en una falcon mientras la xenon estaba en tierras germanas.

Saludos.
Yo tenia una Xenon y la cambie por una Falcon, y usé el disco duro de la Xenon desde Julio hasta Octubre, y en Octubre lo cambie a un tio mio que no iba a usar el Live por su HDD de falcon que tiene de live gold hasta el 5/2009 y va perfecto.
S2
Yo tengo dos 360 y uso el mismo disco duro en ambas y sin problema [oki]

Un saludo!
OK.

Muchas gracias a todos.
Yo en mi caso también tengo 2 consola con un mismo disco duro y en algún caso, en juegos como BRAID no podrás utilizar los saves de una en la otra.

Por lo demás todo OK.
Yo tengo entendido que da problemas con algunos juegos, no es asi?
funciona sin problemas xD
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las actualizaciones de los juegos se mantienen?
Menos el contenido descargable creo que todo funcionara perfectamente. Las actualizaciones...pues la verdad es que ni idea pero puede que te den algunos problemas. Yo llevo haciendolo desde hace mucho y no he tenido muchos contratiempos.
Y alguno tiene idea de lo que pasara el 19 N con la NXE?
¿se bajará la actualización para las 2 consolas o como sera eso? joer que chungo... [mad]
Y si una consola esta flaseada y baneada y la otra no ???

Algun tipo de problema ??
(mensaje borrado)
Yo la duda que tengo es esta:

En la primera xbox que compré, flasheada y baneada, con mis 16000 y pico puntos en mi gametarg..
La segunda que compré, virgen, sin tocar, recuperé el gametarg de la primera consola, pero no estaba actualizado, porque ya la había baneado. ¿Si cojo el disco duro de la flasheada y lo pongo en la virgen me actualizará todos los puntos bien?
pues estaria tb. interesado en saberlo... tengo una ya flaseada y me compraria otra, pero la arcade sin Disco duro. Habria algun problema por jugar online con la arcade con el disco duro de la flaseada???? .... Un saludo!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Una cosa, si tienes 2 consolas y solo usas un disco duro donde tienes todo, tu perfil, juegos etc... Y en la consola flasheada te la banean con tu HD puesto con tu perfil, el perfil lo puedes seguir usando, lo que banean es la consola pero el perfil sigue intacto no ?
DaiviX escribió:Una cosa, si tienes 2 consolas y solo usas un disco duro donde tienes todo, tu perfil, juegos etc... Y en la consola flasheada te la banean con tu HD puesto con tu perfil, el perfil lo puedes seguir usando, lo que banean es la consola pero el perfil sigue intacto no ?

el perfil sigue intacto.banean la consola, no el disco duro.de hecho puedes seguir usando el disco duro a la vez en la consola baneada y en una nueva online y acumular logros sin problemas.
16 respuestas