› Foros › PlayStation 5 › General
Plage escribió:Pues depende, si tu mujer va a jugar desde esa "cuenta 1" no hace falta que se la quites a tu sobrino de su ps5, si la idea es que juegue desde otra cuenta, entonces sí que se la tienes que quitar a tu sobrino y ponerla como principal en la ps5 que va a usar tu mujer
gilean03 escribió:Plage escribió:Pues depende, si tu mujer va a jugar desde esa "cuenta 1" no hace falta que se la quites a tu sobrino de su ps5, si la idea es que juegue desde otra cuenta, entonces sí que se la tienes que quitar a tu sobrino y ponerla como principal en la ps5 que va a usar tu mujer
Gracias por la respuesta. Entonces el modus operandi sería, cuando mi mujer tenga su consola, logarnos con la "cuenta 1" pero no ponerla como principal y a jugar con esa cuenta? Y la consola de mi sobrino, dejarla tal cual?
Un saludo.
gilean03 escribió:Hola, gracias de nuevo.
Entiendo que ambas consolas deben estar online siempre para que funcione este sistema? Pero no encendidas entiendo, simplemente que cuando se vaya a usar una u otra estén con conexión a internet.
Saludos.
gilean03 escribió:Ok, gracias.
Y por último, si en la consola en la que está la cuenta como secundaria, se abona al playstation plus, es posible desde esa consola jugar online? Y de esta manera me arriesgo a que me baneen la cuenta si la comparto entre dos consolas?
Saludos.
Parrake escribió:Y a todo esto yo pregunto, y con una cuenta es posible tener 2 PS5 en casa? Por ejemplo una PS5 FAT y una PS5 Pro, pudiendo jugar a ambas con el mismo catálogo
Plage escribió:Parrake escribió:Y a todo esto yo pregunto, y con una cuenta es posible tener 2 PS5 en casa? Por ejemplo una PS5 FAT y una PS5 Pro, pudiendo jugar a ambas con el mismo catálogo
Depende de que es lo que quieras, se puede si una es principal y otra es secundaria, pero no se pueden jugar a las dos al mismo tiempo con la misma cuenta si es a lo que te refieres, en la que esté como principal si que podrás jugar a los juegos de esta en otras cuentas de esa consola
Parrake escribió:Plage escribió:Parrake escribió:Y a todo esto yo pregunto, y con una cuenta es posible tener 2 PS5 en casa? Por ejemplo una PS5 FAT y una PS5 Pro, pudiendo jugar a ambas con el mismo catálogo
Depende de que es lo que quieras, se puede si una es principal y otra es secundaria, pero no se pueden jugar a las dos al mismo tiempo con la misma cuenta si es a lo que te refieres, en la que esté como principal si que podrás jugar a los juegos de esta en otras cuentas de esa consola
Buff, ¡vaya lío!
Parrake escribió:Hola, te cito por si me puedes ayudar porque tengo cacao mental.
Ahora mismo tengo una PS5 con 1 cuenta. Cuando venga la PRO, si me quedo con la otra la voy a meter en otra TV. Entonces, ¿tengo que crearme una segunda cuenta asociada a la primera? ¿A cada cuenta tengo que asociarle una consola? ¿Si tengo el premium en la cuenta actual, la secundaria no tendría acceso a jugar en línea y solo podría jugar a lo que tengo instalado en la primera cuenta.
Es más o menos así como te digo?
Disculpa la torpeza pero nunca me he preocupado de esto de tener más de una cuenta y estoy pez total.
Xecuter escribió:Parrake escribió:Hola, te cito por si me puedes ayudar porque tengo cacao mental.
Ahora mismo tengo una PS5 con 1 cuenta. Cuando venga la PRO, si me quedo con la otra la voy a meter en otra TV. Entonces, ¿tengo que crearme una segunda cuenta asociada a la primera? ¿A cada cuenta tengo que asociarle una consola? ¿Si tengo el premium en la cuenta actual, la secundaria no tendría acceso a jugar en línea y solo podría jugar a lo que tengo instalado en la primera cuenta.
Disculpa la torpeza pero nunca me he preocupado de esto de tener más de una cuenta y estoy pez total.
No, pones la misma cuenta y ya está, una será cuenta principal con la que podrás jugar offline llegado el caso y la otra será cuenta secundaria que tendrá que tener la sesión iniciada si o si en psn para validar las licencias digitales si tienes.
No tienes que hacer nada más, si solo estás tú y solo juegas con una cuenta no tendrás problema ninguno.
El único jaleo es que los juegos de ps5 si los quieres continuar en la vieja digamos, cuando acabes en la Pro tendrás que subir la partida a la nube del Plus (pagando) para poder descargarla con la vieja y cuando quieras jugar en la Pro tendrás que hacer lo mismo y descargar la que subiste con la consola vieja.
Cualquier duda pregunta y te digo.
Parrake escribió:Xecuter escribió:Parrake escribió:Hola, te cito por si me puedes ayudar porque tengo cacao mental.
No, pones la misma cuenta y ya está, una será cuenta principal con la que podrás jugar offline llegado el caso y la otra será cuenta secundaria que tendrá que tener la sesión iniciada si o si en psn para validar las licencias digitales si tienes.
No tienes que hacer nada más, si solo estás tú y solo juegas con una cuenta no tendrás problema ninguno.
El único jaleo es que los juegos de ps5 si los quieres continuar en la vieja digamos, cuando acabes en la Pro tendrás que subir la partida a la nube del Plus (pagando) para poder descargarla con la vieja y cuando quieras jugar en la Pro tendrás que hacer lo mismo y descargar la que subiste con la consola vieja.
Cualquier duda pregunta y te digo.
Pues muchas gracias por las aclaraciones. Y cómo creo una segunda cuenta y cómo se asigna a una como principal y la otra como secundaria?