1 Año en Eol y que dure mucho mas...

Pues eso señores hoy hago un año que estoy por aki, llevaba mas tiendo pillando opiniones por este foro pero no registrado, me ha encantado compartir con todos Ustedes estas lineas, y casi tb tengo k celebrar mi post 1000, asi k nada A sumar y seguir dias por aki


UN SAlu2
Que dura es la vida...

365 dias dedicados a eol... 927 mensajes...

Y serás recordado eternamente por el tio del

"Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea"

XD

Enhorabuena, Fdo- An0n1m0
jeje si lo de "Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea" es tu signo de identidad, enorabuena y que sigas muchos mas años aqui.
Yo acabo de llegar, pero visto en buen ambiente y la peña que discurre por aquí espero instalarme por mucho tiempo X-D
Un saludo a todo EOL !
Lauburu escribió:Yo acabo de llegar, pero visto en buen ambiente y la peña que discurre por aquí espero instalarme por mucho tiempo X-D
Un saludo a todo EOL !


Es tradicion regalar una cajita de rosao de tu pueblo a los mas viejos del lugar. [sati]

(Habra colao?)


Felicidades a DjZoner y ongi etorri a Lauburu.
Saludos! Soy el hermano de Lauburu. Hace tiempo que me registré pero hasta ahora no me había animado a postear por los foros (muy poco tiempo que me dejaba la carrera).
Este verano termino el último curso, así que espero ser asiduo del foro también [oki]
Pues si para mi que voy a ser recordado toda la eternidad por la frase dle TU prouscue :D que cada vez uno lo escribe de una forma diferente jejejeje, pero bueno sake la version grabada y faltó poco para sacar el video clip :D jejeje la verdad es k he hechado muy buenos ratos por aki y gracias en parte a todos vosotros, por enseñar y por mi parte el aprender claro.



SALu2
Imagen
Ownz U



Filisidades ninio XD
8 respuestas