1 año de prision por llevar una camiseta...

... que decia "dad una oportunidad a la paz", en Estados Unidos (como no)...

Noticia

para los que no les guste el ingles les hago un resumen:
Este hombre llevaba puesta una camiseta en la que pone "Give Peace A Chance", comprada en un centro comercial de New York cuando (y aun en ese centro comercial) le vinieron 2 guardias de seguridad y le dijeron que o se quitaba la camiseta o se iva a la calle (un detalle que no comenta la noticia es que si te quitas la camiseta en un centro comercial, los guardias tienen derecho a echarte a la calle... pero no viene a cuento) a lo que el hombre se negó y tras una pequeña disputa acabó arrestado, esposado y con una posible condena de 1 año de prisión por semejante bobada

solo puedo decir una cosa: [flipa]
estos amerikanos se kreen los reyes del mundo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] vergonzoso
America el país de las LIBERTADES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buaaj]
Jua, jua, jua, ESTOS AMERICANOS son la leche ................ [carcajad] jua, jua, jua ................
Simpre he pensado que los americanos eran raros. [alien] [alien]
Los americanos raros?...lo que son es...unos....
Lo que pasa es que no dan mas. Es triste que el supuesto pais mas poderoso sea tambien el mas penoso.
Saludos.
A esos se les llaman HIJOS DE PUTA
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esto es para potar y no parar. [mad] [mad] [mad] [mad]
[bye]
sisi, libertades, joer pues la peña que vive alli que son todos analfabetos si se creen que su pais es elmejor y ven eso que pensaran que somos el resto
OSTIA!!!! [flipa] me he kedao flipando!!!! como se puede llegar a tal extremo de idiotez XD
[buaaj] [buaaj] [buaaj] Bush y sus incompetentes
Ami me icieron lo mismo en la escuela ace años que me querian espulsar si no me quitaba una camiseta q ponia.Soy facha...y q? y luego una serie de simbolos atras.No estamos en un pais con derecho de expresion?pues ya esta. [fumando]
Bueno, asi de lo malo malo, acabaran dandose cuenta de que su puto sistema juridico hace aguas por todas partes.

Un saludo.
la ostia vaya putada,estos yankis de los cojones no estan bien de la cabeza.

Salu2
Yo me pregunto una cosa, muxa película yanki con propaganda del pais de las oportunidades y de la libertad, muxa ostia, pero de libertades nada, si quieres llevar una camiseta con lo que te de la gana, pues la llevas, quien te lo impide? hay alguna ley? pues.......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por caniyan
Ami me icieron lo mismo en la escuela ace años que me querian espulsar si no me quitaba una camiseta q ponia.Soy facha...y q? y luego una serie de simbolos atras.No estamos en un pais con derecho de expresion?pues ya esta. [fumando]


Pues según los símbolos habrian hecho bien en expulsarte
Oooh No si luego los japoneses son los raros Oooh
Escrito originalmente por PuMa
Pues según los símbolos habrian hecho bien en expulsarte


Yo es que segun los simbolos...
...diría que también un par de palos bien daos
Escrito originalmente por troile


Yo es que segun los simbolos...
...diría que también un par de palos bien daos



X llebar la bandera de mi pais y unos cuantos mas?que pasa pues?y lo de los palos = te los dan a ti antes que ami.pringao.
A ver pardillo, si dices que llevas una camiseta que dice “Soy facha” y que encima en la espalda llevabas ciertos símbolos, que como no dices nada, bien podrían ser un simple símbolo nazi o variantes que por desgracia ya he visto unas cuantas, es normal que algunos se molesten. Listillo

[nop]
Estan como putas cabras. [noop]
Lo que tu digas.Pa que bamos a discutir.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por caniyan
Lo que tu digas.Pa que bamos a discutir.....


Eso , mejor no discutir ... porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Que hace un fascista criticando el fascismo?
solo puedo decir una cosa:los americanos son un atajo de subnormales que se merecen lo del 11-s y muuuucho mas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa




FUCKING USA
Lo malo es que despues se denominen como el pais de la libertad, de la democracia.......y bla, bla, bla
Por dios si por no tener no tienen ni libertad de expresión, alli se tiene libertad de expresión solo si se piensa lo mismo que el gobierno, en fin, una autentica pena......

En cuanto a lo de caniyan, aqui tambien hay libertad de exprexion y de pensamiento por lo que está en todo su derecho de llevar la camiseta con lo simbolos y la bandera que quiera.
Cada uno puede pensar como quiera y expresarlo de la manera que le plazca(bandera, camiseta.....) siempre y cuando respete que otros puedan pensar diferente de ahí la libertad

Como bien dijo Voltaire: No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas.
Escrito originalmente por caniyan



X llebar la bandera de mi pais y unos cuantos mas?que pasa pues?y lo de los palos = te los dan a ti antes que ami.pringao.



Hombre... deberías decir que simbolos llevabas para no dar lugar a malos entendidos ya que, a día de hoy y con la legislación actual, hay ciertos símbolos que no es que estén mejor o peor vistos o que sienten mejor o peor, es que a día de hoy hay ciertos simbolos que suponen un delito el portarlos y/o enseñarlos.


Escrito originalmente por caniyan

y lo de los palos = te los dan a ti antes que ami.pringao.



No creo que este sea lugar para amenazas.



En relación al hilo. Los americanos cada día se creen un poco más por encima de las libertades de otros individuos que no piensen como ellos.
si, si, sorprenderos mucho, pero dejemos a aznar un par de años más e igual nos encontramos que en España ocurren cosas peores...
En cuanto al facha; tenías que haber vivido con franco a ver si pensabas igual majete ;)
me extiendo con el off topic; todos los neonacis estos que me repugnan, que no tienen ni idea de nada, que se creen mas duros por decir heil hitler; que penosidad (que analfabetismo y que incultura tb [looco] )
30 respuestas