bictor_spirit escribió:Te equivocas, lo unico que es nuevo es la "torre". Todo lo demas (impresora, webcam, PCI Wireless...) es de mi otro ordenador. Y como comprenderas no voy a comprarmelo todo nuevo solo porque no haya drivers para windows de 64 bits.
Al ordenador me refería (lo que tú llamas torre), no a los periféricos. La gente llama erróneamente ordenador a la torre+periféricos (monitor, altavoces...) cuando el ordenador es solamente la torre con todos los componentes dentro, de la misma forma que la consola es solo la consola, la tele y los altavoces no son parte de la consola. Así tampoco el monitor ni el teclado es parte del ordenador, son periféricos, que puedes necesitar o no (si dejas tu PC como servidor, no necesitas monitor ni teclado ni ratón ni altavoces).
Y nadie ha dicho que no haya drivers, has dicho que no hay drivers para XP64 (algo completamente esperable de este SO), no que no los haya para para Vista.
Si el ordenador es nuevo, puedes instalar en él el Vista,
si te da pantallazos no es problema de los drivers. Luego para conectar los periféricos, lo NORMAL es que haya drivers para todo: para la webcam seguro, para la impresora casi seguro, y si no hay para el wifi, MÁS TE VALE comprarte un nuevo wifi por 10 euros, que no TODO tu ordenador vaya peor por no meter un Vista de 64 bits.
Teniendo un cuenta que el ordenador es completamente nuevo, yo lo primero que me ocuparía es de instalar el SO en el equipo, original, evidentemente. Si tienes problemas, te pueden ayudar en el foro adecuado. Una vez instalado y configurado (y funcionando ya al 100%) conectaría los periféricos. Yo por ejemplo, me encontré que mi impresora láser B/N no tendría drivers para Vista (ni 32 ni 64), pero leí en los foros que modificando un driver de un modelo similar se podía conectar, yo hice oídos sordos porque así ya tenía la excusa perfecta para que mis padres me compraran una nueva y a color con puerto de red

. Lo que sí tuve que cambiar obligado es el escáner, que tendría drivers para Vista 32 pero no para 64, y ese me lo pagué yo, jeje. El resto de periféricos los pude conectar tranquilamente, y también pude conectar la tarjeta de sonido Audigy 2 del PC antiguo y también la capturadora de vídeo Pinaccle sin ningún problema.
Eso sí, NO USES LOS CDs de instalación de ninguno de los periféricos, hay algunos que los instalan a capón como si fueran XP y te puedes cargar el equipo y empezar a tener conflictos. Debes bajarte todos y cada uno de los drivers para Vista de las páginas de los fabricantes.
EDIT: Tú mismo has dicho:
El viernes instalé el Vista de 64 bits. Este ya era compatible con todas mis cosas.
¿De qué c*jones estamos hablando entonces?
Si el Vista 64 es compatible, ¿a cuento de qué viene este párrafo que he soltado? ¿Y a cuento de qué viene el comentario de que: "no voy a comprarmelo todo nuevo solo porque no haya drivers para windows de 64 bits"?
PERO SI TÚ MISMO HAS DICHO AYER QUE TODO ES COMPATIBLE CON VISTA 64.
Me estoy empezando a mosquear, primero dices que es compatible y
ahora dices que no, que te tienes que comprar todos los periféricos de nuevo. Evidentemente los que estamos aquí para ayudar, no es para que estemos perdiendo tiempo con cosas inútiles, hay que ser mucho más claro en la exposición de tu problema, no me puedes decir primero una cosa y ahora la contraria.
El Vista 64 funciona perfecto y no tiene problemas, si te da pantallazos abre un nuevo hilo con el problema y si es cosa de software pregunta en PC -> General y entre todos sabremos ayudarte.