1.6 condensadores reemplazados no muestra video

Buenas

Recientemente retome mi XBOX clásica para ver el estado de ella porque me hablaron del condensador de la muerte. En la 1.6 el condensador de la pila parece que ya cambiaron el tipo de condensador y parece que este estaba bien, lo único los 5 nichicon de 3300uF 6.3v estaban hinchados, los quite y sustituí por otros de 3300uF 6.3v. Ahora la consola ya enciende, cosa que antes no hacia, pero al conectarla a la TV no saca imagen y el sonido tiene muchisimo ruido pero de fondo se escucha el sonido de arranque de la XBOX (no lo doy por muerta). He limpiado el cable de video y el conector de la XBOX con limpiacontactos, no he visto corrosión en placa, aunque no creo que sea de la TV ni del cable intentare probar en otra TV.

Alguna idea de por donde puedo empezar a mirar?

Un Saludo
@lnFeRn0 revisa el condensador nuevo, y si puedes remplazalo por otro.
Antes del recap, funcionaba?
doblete escribió:@lnFeRn0 revisa el condensador nuevo, y si puedes remplazalo por otro.

Revisar soldaduras de los condensadores? Hay forma con un multímetro de saber si el condensador esta funcionando? Tengo que sacar tiempo y quizás un soldador algo mas potente no me vendría mal

hal9000 escribió:Antes del recap, funcionaba?

Ni se encendía, ahora por lo menos se enciende pero con el problema descrito
Los condensadores que se hinchan, son los de la línea principal de +5v, todos van en paralelo, es decir forman un gran condensador de 3300x5 (16500)
Si es una v1.6 y le han extirpado el "cap clock" no arrancará, tiene que estar presente
hal9000 escribió:Los condensadores que se hinchan, son los de la línea principal de +5v, todos van en paralelo, es decir forman un gran condensador de 3300x5 (16500)
Si es una v1.6 y le han extirpado el "cap clock" no arrancará, tiene que estar presente

En este caso el "cap clock" parece en buen estado, este no se ha sustituido. Solo he sustituido los 5 de 3300
5 respuestas