1.500 km de guardaraíles peligrosos cambiados para el 2008

El gobierno va a acelerar la adaptación de 1.500km de guardaraíles ampliando la superficie de los mismos tapando el hueco que queda debajo, para evitar que los motoristas que han sufrido un accidente pasen por debajo o choquen contra los soportes.
En esta primera actuación se cambiarán 500km en autovías y 1000km en convencionales.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/cambiara/1500/kilometros/guardarrailes/peligrosos/2008/elpepuesp/20070906elpepinac_17/Tes

Bueno, es un comienzo... de paso que se ponen, que pongan más radares y pillen a todos los moteros que van pasados, que son muchos.... pero muchos muchos.

Por cierto, lo cortés no quita lo valiente, muchos de los accidentes de los moteros no son culpa suya. Hace poco murió el hermano de una amiga de mi mujer, motero, porque un todoterreno se saltó un stop y le pasó literalmente por encima.

En fin, mejor nos quedamos con lo positivo de la noticia.
Que llegan las elecciones!.
Prometer prometer hasta toda ella meter!
Eso sí,me parece que esto debería haberse hecho ya hace muuuuuuuuuucho tiempo.Sacar este tema ahora me parece electoralista,aunque por mucho que así sea,esto siempre es una buena noticia.
Enhorabuena para los motoristas.
Gyzmo escribió:Que llegan las elecciones!.
Prometer prometer hasta toda ella meter!
Eso sí,me parece que esto debería haberse hecho ya hace muuuuuuuuuucho tiempo.Sacar este tema ahora me parece electoralista,aunque por mucho que así sea,esto siempre es una buena noticia.
Enhorabuena para los motoristas.

Pues como todo XD
Curro en un polígono industrial. Se metieron en obras para mejorar accesos hace ya unos cuantos meses. Hasta justo antes de las pasadas elecciones, curraban hasta de noche. Justo después de las elecciones, desapareció la peña y aún no ha aparecido...
Se acercan las elecciones... lo grave es que solo hacen promesas... vamos que como suele pasar en la política, se creen que los ciudadanos nos chupamos el dedo.

Aunque lo malo es que siempre hay alguien que le da validez al gobierno y vota en función de las tres últimas promesas en vez de en función de la valoración de 4 años.
bla bla bla bla bla.......lo de siempre luego na de na [buaaj] [buaaj]
Por mí con que cada vez que hacen un tramo nuevo pusieran algún elemento para todos me daba pr contento.

Lo del ratio culpabilidad coche-moto llega casi al 70% culpa del coche.

Saludos
Prefieren gastarse 60.000€ en poner 1 solo rádar que 1€ en cada protector para pivotes de Guardarailes...

Y luego en las campañas dicen "Por tú seguridad ...bla bla bla ...." y el cabronazo del director general de la dgt sale diciendo "la culpa del incremento de muertos de este verano es de los moteros"

Son una panda de sinvergüenzas, prefieren recaudar € que NO invierten en mejorar infraestructuras y carreteras a Mejorar las mismas y evitar muertes plenamente Evitables.

Las promesas a tiempo de elecciones no valen nada
Por aquí en Barcelona lo están poniendo en muchas carreteras. La verdad es que estoy bastante sorprendido.
7 respuestas