1.50 emulando 2.71 o viceversa.?

Buenas.

tengo una 1.50 con un dualboot emulando 2.71.
Me he leido los foros, y sigo un poco confuso.
MI consulta es, si me merece la pena hacer un upgrade a 2.71 y emular el 1.50 con el pack de D_Alex?.
¿me aportaria alguna ventaja este nuevo metodo??
Soy de los que opinan de que si funciona no lo toques...


Gracias de antemano por la ayuda
MLN
te aconsejo que te pongas el fw 2.71 de Dark_aleX en el foro de modchip esta
Gracias.

Pero no me aclaras que ventajas tiene una sobre otra.
La 1.5 con 2.71 emulada funciona Feten, asi que, ¿por que me lo recomiendas?.

Gracias de nuevo.
MLN
porque tienes exactamente lo mismo que 1.5 sin emular nada
tengo una psp 2.01 y e pensado de pasarla a 2.71 edicion especial del darl_alex ya q la puedo poner al 1.50 ...es a si?
kaku_20 escribió:tengo una psp 2.01 y e pensado de pasarla a 2.71 edicion especial del darl_alex ya q la puedo poner al 1.50 ...es a si?


Para instalar el 2.71 SE de Dark_Alex necesitas hacer primero el downgrade a 1.50. Con tu 2.01 puedes hacer downgrade de 3 maneras:

-Easy downgrade de Fanjita, usando el e-loader 0.98 (supongo que el 0.99 también valdrá).

-Actualizar a 2.6 y hacer el downdate de Dark_Alex, aunque esa opción no te la recomiendo por obsoleta, mejor usaría esta:

-Actualizar a 2.71 y hacer el downgrade con el programa de downgrade genérico de Dark_Alex, que es probablemente el más seguro de los métodos.

Una vez que tengas tu 1.50, te instalas el 2.71 SE
Yo tampoco estoy seguro de las ventajas de usar 2.71 en lugar de 1.50, ya que parece ser que hay algunas cosillas que no van.

¿Se pueden usar en 2.71 backups de UMD Video, como por ejemplo "The Silent Hill Experience"? Porque esta creo que no iba en devhook, y había que utiliza umdemulator o similares.
Otro que no le encuentra las ventajas y que pasa de actualizar hasta que la cosa no se aclare un poco. Que más de una vez me he lamentado por hacer las cosas demasiado rápido.
Pues yo tampoco veo muchas ventajas en flashear la psp con el nuevo firm. La unica, poder usar homebrew que utilice wifi si estas usando cifrado WPA (la 1.5 solo tiene wep).

En el fondo, para cargar backups se va a seguir necesitando el DevHook, y muy seguramente, pronto necesitaremos emular firmwares superiores a la 2.71 para poder jugar a nuestras isos, asi que... para que matarse a actualizar a un firm que sabemos que no va a ser el definitivo? el 2.71 emulado ya funciona perfect. Lo unico que haria falta ahora es un Homebrew Enabler para la 2.71 de Devhook que pueda cargar homebrew de la 1.5.
Para que vas a tener a 1.50 emulando 2.71 (Cargar homebrew + Poder tener ventajas 2.71 engañandote a ti a 20MB de memory)... Si puedes tener 2.71 SE (Cargar homebrew + Ventajas)...
Con 2 gb de MS los 20 mb de espacio gastado me dan igual. Por otra parte, como decia zor antes, aun no sabemos al 100% que este custom firmware no tenga fallos.

Y lo que te decia antes: tarde o temprano necesitaremos emular otro firm para poder jugar con nuestros backups.

Quiza no entrañe ningun riesgo y quiza tu consideres que es mas comodo, pero yo me siento mas tranquilo sin toquetear la flash de mi PSP, y los firms actuales emulados me parecen la solucion idonea.
DeeSaiD escribió:Con 2 gb de MS los 20 mb de espacio gastado me dan igual


la memoria de la que se habla es la ram, osea la interna que utiliza la propia psp para almacenar los datos del programa en uso, esta ram, son 32 mb y los programadores a veces lo pasan mal pa poder cargar los programas en poco espacio de memoria porque sino peta...
Y quien dice que el emulador del devhook carga el firm entero en memoria RAM? vamos, lo dudo enormemente, si no explicame como es posible jugar a juegos y luego volver al firm emulado?
12 respuestas