1,5 millones de Move en Europa

HDMI escribió:
Benzo escribió:El periférico Move, puesto a la venta justo hace un mes, el 15 de septiembre, ha conseguido mover según House, 1,5 millones de unidades solo en Europa.


pero eso seran distribuidos, no vendidos, porque según dicen en VGchartz

http://www.vgchartz.com/article/82391/p ... our-weeks/

En pocas palabras que por un lado tenemos a VGChartz hablando de 770K unidades vendidas en todo el mundo y por otro lado a Sony hablando de 1.5 millones solo en Europa.

Sony miente.

La compañía espera superar las 15 millones de PlayStation 3 vendidas en este año fiscal.

Si nos fiamos de sus previsiones, ya deberian llevar lo menos 60 millones a estas alturas. XD


hombre, eso tambien puede ser porque sony cuenta como move cualquier parte del move que te compres, ya sea la camara, el move o el navigator ese o como se llame, entonces sumando los 3 a lo mejor si llegan a 1.5 millones en europa
pcrpcr2 escribió:
shevi86 escribió:Lo que está claro es que los que lo tienen dicen que mola mazo y los que no lo critican xddd.
Quizas critican por envidia...... :-?


O sencillamente porque no lo han probado, porque una vez que juegas al Ping pong del sports Champions y ves lo que da de si el Move te enamoras ipso-facto...

El Kinect sólo tiene futuro en los juegos casuales, el Move por el contrario irá bien tanto en casuales como en muchos hardcore.


Yo estoy enamorado de ese bichejo con forma de consolador jajaja.De hecho me motiva jugar de madrugada con la lucecita, me da un no sé, pero me siento agusto, y mucha gente lo critica por ello.Igual crea en mi cerebro una imagen de placer como cuando tenia a mi GUSILUZZ.Ya se que estoy loco no os echéis encima.Saludos
esto va a ser universal
52 respuestas
1, 2