1&1.es Me ha Estafado

Hola pues recientemente registre un dominio con ellos.
Eso fue el lunes... Han pasado mas de 3 dias y el dominio no es que siga off es que sigue sin estar registrado y segun todos los otros agentes registradores de dominio asi como "nic.es" esta libre y al alcanze de cualquiera que quiera cojerlo... y pasan las horas y los dias y siguen sin registrarmelo...

Y se me hizo el cobro pasada 1h de que contratara el servicio y en todos lados ponia que maximo tardan 24h... y ya voy a hacer 4 dias y aun sigo como la mierda.
No solo eso... si no que tenian que cobrarme 1,99€ + IVA (2,31€) y me pasaron una bonita factura de 5.00€

Asi que me han cobrado mas del doble de lo que debian cobrarme, por un servicio que no me estan ofreciendo y pasan los dias y sigo sin percibir ni el servicio, ni el dinero de mas sustraido ni nada de nada.... Les envio mails (Ya llevo 3) y ni siquiera se ponen en contacto con migo pasan completamente de mi... Y sigo igual que antes pero con 5€ menos en el banco...

Me parece una estafa en toda regla la verdad...
Hasta ahora llevo comprados unos cuantos dominios con su alojamiento en 1&1 y nuca tuve ningún problema. Es más, hace 2 días me llamaron ellos para un cambio de titular en uno de los dominios que había solicitado y todo perfecto, me llamaron hasta a la hora que les dije.

Vuelve a escribirles y prueba a cambiar de dirección (creo que te podría servir facturación@1and1.es) o llámales al número que ponen en la página, es de tarificación especial, pero igual te merece la pena.
He registrado dominios tanto de empresa como de particulares con ellos (e incluso un .tel) y ni un solo problema.

Eso sí, ningún registro me ha dado inmediatamente como "registrado" y en otros agentes incluso ponía "disponible" bastantes horas después del registro. Imagino que porque hasta que se da de alta y se gestiona, efectivamente pueden pasar varios días.
Sin embargo, estoy seguro que si tratas de registrarlo con otro agente, no vas a poder hacerlo.
Haber la cosa esta en que es cierto 1and1 supuestamente es muy seria conocida y barata por eso la escoji...
un amigo mio registro su dominio y le cobraron bien y en 8h lo tenia todo ok... y yo cuando se dieron a conocer en españa me coji un pack bienvenida de los gratuitos con ellos y 1h o 30 minutos lo tenia todo ya O.Ou

La cosa es que la semana pasada el viernes creo recordar me llamo una chica de 1and1 diciendome que mi packbienvenida llega a su fin que si desdeo renovarlo tal y cual... le dije que no deseaba renovarlo ya que no lo he usado... lo contrate porque era gratis pero al cabo de 2 semanas ya no lo use mas y no iva a renovarlo porque no lo queria y la chica ahi muy amablemente me dijo que vale que muchas gracias blablabla...

Y a los 2 o 3 dias registre un dominio con ellos esta vez pagando y dando mi cuenta y todo el royo un dominio que no teiene nada que ver con el pack bienvenida...
La cosa es que igual estan rencorosos porque dias antes me di de baja de uno de sus servicios y ahora que trato de obtener otro con ellos y pasan de mi.

Por eso digo... todos hablais de buenas experiencias registrando dominios y dandoos de alta en servicios pero alguno se ha dado de baja en alguno de sus servicios y luego tratar de volverse a dar de alta en otro??
Porque me conozco mas de 1 emprasa que cuando eres nuevo y compras, todo muy ok pero cuando les dices adios no quiero ya nada con ustedes... Si luego les tratas de decir hola de nuevo pasan de ti como de la mierda ahi en plan rencorosos...

Ahh y el primer email fue solo a soporte pero el 2do y el 3º los envie tanto a soporte como a facturacion y ninguno se ha molestado en enviarme un mail siquiera.
Ni facturacion por el cobro de mas ni soporte por el tema de no activarme el dominio.

Alguien sabe el numero que hay detras del 902 para evitar tener que llamar a un 902?? y si no es posible cuando cuesta una llamada al 902 ese?
Dales tiempo, como tú tendrán muchos clientes a los que atender y responder. Hay empresas como Dinahosting que tienen un servicio de atención al cliente brutal y que responden a los pocos minutos de haberles escrito y disponen de un número gratuito para llamarles igualmente a cualquier hora del día.
En este caso, creo que 1&1 no dispone de ese tipo de servicios. Por eso muchas veces es mejor pagar un poco más que menos, porque te quedas más tranquilo de que tienes alguien "en directo" atendiendote.

Espera un par de días que ya verás como se soluciona y eso que comentas de que ya no quieren saber nada de tí por darte de baja, lo veo una tontería.

Un saludo y suerte.
Flanders escribió:Dales tiempo, como tú tendrán muchos clientes a los que atender y responder. Hay empresas como Dinahosting que tienen un servicio de atención al cliente brutal y que responden a los pocos minutos de haberles escrito y disponen de un número gratuito para llamarles igualmente a cualquier hora del día.
En este caso, creo que 1&1 no dispone de ese tipo de servicios. Por eso muchas veces es mejor pagar un poco más que menos, porque te quedas más tranquilo de que tienes alguien "en directo" atendiendote.

Es cierto dinahosting es algo mas rapido y tal segun me comentaron... pero el dominio lo cojimos para tratar de hacer un proyecto que tenemos entre manos y como no sabemos como va a acabar pretendemos gastar en el inicio lo menos posible por eso cojimos un .ES con 1&1 porque valia 1,99+IVA (aunque me han cobrado 5€ los mu hijo p.... xD)

Flanders escribió:Espera un par de días que ya verás como se soluciona y eso que comentas de que ya no quieren saber nada de tí por darte de baja, lo veo una tontería.

Un saludo y suerte.

Hombre es cierto, puede que sea una manera algo poco racional... tienes razon.
Pero como hoy un compi de clase me dijo igual se estan haciendo un lio ya que ambas cosas estan a mi nombre (aunque no deberian), asi que posiblemente acabe llamando esta tarde por telefono aver q me dicen...

¿Vale mucho la llamada a un 902 desde ONO? y hay un tope maximo de cobro (por ejemplo 1,20€) o se tarifica por minutos como en un movil normal y corriente a X€ el minuto y sin limite (por ejemplo si hablas 1000 minutos a 40 centimos 40.000centimos [400€] ??)
Pasa por aquí y echa un vistazo a lo que dicen.
Vale hoy (6 dias despues, o 7) de que lo registrara y tras varios emails de por medio al final se han puesto en contacto con migo...
Iva a llamarles yo pero se me olvido xD

Me dicen que los 5€ es un cobro automatico para verificar si la tarjeta es validad y que me seran reenbolsados...
Que el dominio no lo han podido registrar porque les faltan datos o esta corruptos O.Ou, que se los de de nuevo (me imagino que seran los datos para WHOIS).
Asi que les he devuelto un mensaje diciendo que pueden usar los mismo que de la cuenta de criente a bien los siguientes... y les he dado los datos de nuevo (telefono, calle, nombre...).

Aver si hay suerte y pa despues del puente esta el dominio ON y el cobro de 1,99+IVA exacto (con la previa devolucion de los 5€).
Buenos dias:
He tenido problemas con la baja del servicio de alojamiento prestado por 1and1, motivado porque una vez que solicitas la baja del servicio, ellos fijan la fecha de baja como una mes mas y siempre el 30 del mes. Es decir, que tras un año de alojamiento, que vencia el 4/9 les solicito el 2/9 la baja y ellos fijan la fecha el 31/10. Por tanto te renuevan el servicio e intentan cobrarte el alojamiento por 6 meses mas.
Yo también tengo contratado con ellos 2 dominios y 1 hosting y ningún problema.

Lo del cobro de 5€ te lo devolverán tranquilo, eso sí, aunque ponga 1,99€/mes preparate para el IVA, porque es lo que de verdad aumentará el precio final.

2 dominios y 1 espacio hosting básico, 15€ anuales, no está mal viendo que ya tienes tráfico ilimitado, solo les falta poner base de datos ilimitado, que vendría de lujo para un miniblog xD.
yo tengo contratado el alojamiento y un par de dominios y no he tenido ningún problema... escríbeles un email y te lo resolverán fijo
Alojé y compré dominio para unos amigos en 1&1 ya que para mi web personal hice lo mismo. Sin embargo, los memos de ellos no pagaron la renovación... es posible que hayan eliminado TODO lo que había en el servidor o tal vez hablando con ellos para renovar el contrato ahora se consigan recuperar esos datos?

Es que me han hecho una putada, que me llevó tiempo dejarles la web como ellos querían y para una cosa que dejo en sus manos, van y la lían... (mis amigos, digo).
Yo también registré un dominio en 1&1.es hace 2 años, y tendría que estar cancelada hace 2 semanas se supone y aun sigue abierta, con el dominio y todo XD.
Eso pasa por no fijar bien las prioridades al decidir el proveedor.

1. Calidad del servicio -> No haga overselling, tenga buenos sistemas (sin fallos y que funcionen como lo esperado), etc
2. Calidad de soporte
3. Caracterisitcas -> Espacio en disco, lengujes permitidos, transferencia

Pero ahora parece que esta son sus prioridades de la mayoria de la gente.

1. Precio.
2. Precio.
3. Precio.
4. Precio.
5. Precio.
6. Precio.
7. Precio.
8. Precio.
9. Precio.
10. Todo ilimitado, o si no mucho muchisimo da igual si despues no funciona
Por cierto quiero dejar claro que no me han ofrecido ningun servicio tras 2 meses de contratarlo y quejas detra de quejas hasta que me canse porque entre en vacaciones de verano...

Ahora voy a salir de eyas y lo primero que voy a hacer es poner denuncia en consumo porque no hacen mas que pasar de alguna vez contestar sin resolverme nada y me han estafado 5€ cuando deberian ser 1,99+iva.

Supuestamente segun ellos los 2€ todavia no los han cobrado los 5 son de comprobacion y se "devolverian en unos dias" si si 2 meses y su "comprobacion" no me la devuelven.

Un timo en todo regla.

Con perdon pero "QUE LES DEN POR CU**".

Ale ya me quedao desfogao [360º] [360º] [360º]
14 respuestas