0xc00000e9

Hola me sale este error, pero fue de repente, lei en internet que cambiando el HDD se soluciona, pero quisiera saber si hay otra manera.
si no hay otra, donde puedo conseguir un HDD barato?(no tiene porque ser de 500 GB o una burrada asi, con 100 y algo me conformo)
Eso es un error de lectura/escritura... si tienes mas de un disco duro puesto desconecta el que no necesites en ese momento, si no es asi.... ve a la tienda y te compras uno nuevo ;)
Nori-P escribió: ve a la tienda y te compras uno nuevo ;)

Amen!! pero de 3,5 dudo que encuentres de menos de 500 y si lo encuentras te ahorraras un par de euros y quiza te lo den REFURBISHED o lo que es lo mismo Reciclado/Reparado.

Fijate bien.
donde puedo pillar uno barato que no sea de 500 GB?
si los de 500 estan tirados a unos 3x euros en mayorirista por lo menos la diferencia de 160gb a 500 no llega a 2 euros.
noakensi escribió:si los de 500 estan tirados a unos 3x euros en mayorirista por lo menos la diferencia de 160gb a 500 no llega a 2 euros.

en que tienda compras los de 500 gb a ese precio?
subo para preguntar si puedo tenerlo vivo mientras tanto con un live cd de ubuntu y si mientras estoy en live cd puedo acceder al disco duro tiene alguna solucion?
Precisamente, hoy me he encontrado con ese error en casa de un amigo, el disco tenía sectores defectuosos, la solución fue comprar otro disco duro.

Por menos de 40€ tienes de 500 o por 50 más o menos de 1 TB, cuando un disco empieza a fallar tira de RMA.
Derian escribió:Precisamente, hoy me he encontrado con ese error en casa de un amigo, el disco tenía sectores defectuosos, la solución fue comprar otro disco duro.

Por menos de 40€ tienes de 500 o por 50 más o menos de 1 TB, cuando un disco empieza a fallar tira de RMA.

si si ya me voy a comprar uno por amazon.
que es eso del RMA?
como puedo hacer funcionar el pc mientras me llega el HDD?
edit: es un seagate barracuda certified repaired HDD (reparado)
Como puedo hacer para tramitar la garantia?
8 respuestas