0993 - Gyakuten Saiban 4

Bueno pues ya salio el Phoenix Wright 4

Imagen

Idioma del juego: Japones
Tamaño del cartucho: 512Mbits

A ver si la pruebo y os cuento si va

Saludos
DIOS!!!!!!

Por cierto debe ser bastante injugable en japones no crees? pero es un noticion que haya salido... [oki]
Mi imagino que si yo la demo esa web no pude hacer nada pero lo probare para ver que tal es (si lo encuentro) y demas aunque perdere el caso en 0,2 sec pero bueno

Saludos
Si gran noticion, pero tiene un gran defecto...
Esta en idioma amarillo!! XD
Bueno yo aun voy por el uno, no juego mucho.... [reojillo]
Saludos!
Y el phoenix right 3 donde quedo? ein? ein? ein?

Esta el 1.el 2 y ahora sale el 4?

Podeis mirar si tiene el ingles oculto? Menuda puñalada nos han metido,estando los otros en ingles y japones y ahora con este hacen esto [buuuaaaa]
Espero que algún día el juego llegue en castellano.

Sobre el juego, como en la demo de la página Web, no paso del primer interrogatorio xD. Me gusta la mejora que le han dado a los gráficos.
Oye y el 3??? Juraría no haberlo visto... [360º]
+1+1+1+1+1+1+1+1

Me quedado piyado con esto. [comor?]
Recordad que phoenix wright 1 y 2 son remakes de juegos de gba... el 3 esta hace mucho para gba solo en japones... y como aun no han hecho el remake, pues lanzan uno nuevo...

Y no, no tiene ingles oculto.
D3m0nz escribió:Recordad que phoenix wright 1 y 2 son remakes de juegos de gba... el 3 esta hace mucho para gba solo en japones... y como aun no han hecho el remake, pues lanzan uno nuevo...

Y no, no tiene ingles oculto.


Buff, pues gracias por la aclaración, porque ya me sentía en una paradoja espacio-temporal.

Este cae cuando llegue a españa, que menos, por fin uno propio de DS.

No me molestaré ni en probarlo primero, me molan demasiado los Phoenix Wright
La verdad es que yo jugué hace tiempo sólo al primer juicio al 1 y lo dejé, pero luego con el 2 hice el caso primero entero y ahora lo he dejado para terminarme el primer juego porque ahora sí que estoy realmente engachado.

La verdad que el juego es genial!!
Una pregunta algo tonta pero los nuevos protas quienes son los hijos de PHoenix y Maya porque se le parece :p

Y el Juez esque nunca envejece :-O

Y a la espera de que llege a españa dentro de un par de años [+furioso] porque este no lo traen hasta finales del 2008 fijo [+furioso]
Con lo poquito que sé, os puedo decir que no son los hijos del querido abogado. (dudoso aunque se les parece :) )


Es una persona totalmente nueva y recién salida de la escuela de abogados (¿de que me suena?) el fiscal es su hermano, el juez es el mismo, el detective grumshoe (no me pidaís que lo escriva bien) será cambiado por la chica C.S.I del caso secreto del primer juego de la DS. el abogado nuevo tiene de compañera a una maga y él tiene una pulsera que puede ver las emociones de los acusados (su estado, emociones o ticts)



Phoenix creo que no sale (creo... como está en japo) si sale el fiscal ese que nos sale siempre en los primeros casos y está calvo por un juicio en el juego numero 3 de esta saga.


Esa es toda la información que tengo, le he buscado por varias paginas y eso es lo que he obtenido. si alguien sabe algo más, que lo posté.
El primer caso del Gyakuten Saiban 3 se tradujo al inglés hace mucho tiempo

Es el caso donde defiendes a phoenix wright de joven con mia, un show de caso [plas] (te ayuda el abogado gordito de bigote que va siempre con un traje naranja apretado)

Yo lo jugué en GBA hace tiempo (bueno en PSP tecnicamente) y me gustó

A saber cuando saldrá ese remake

El 4 lo he probado así por encima, y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones

Que usan el sistema de comprobar objetos en 3D del ultimo caso del primer juego, y poco más ... no se han molestado en mejorar los graficos casi nada (salvo en las introducciones a los casos)

Por cierto, Phoenix Wright por supuesto que sale, de hecho es el segundo personaje que se ve [+risas]

Es este menda

Imagen
Acabo de terminarme el segundo y estoy con un mono q no me tengo...
En fin, esperemos q se dignen a sacar el 3º en español antes de hacerlo con el 4º
D.A.F escribió:Acabo de terminarme el segundo y estoy con un mono q no me tengo...
En fin, esperemos q se dignen a sacar el 3º en español antes de hacerlo con el 4º
Saldrá bastante antes el 4º que el 3º yo creo
yo me lo pille, y vienen 2 versiones...

Gyakuten Saiban 4
Gyakuten Saiban Jiten :?

Alguien sabe algo de eso de Jiten?
Jiten = enciclopedia

No es que sepa japonés, es que lo he leído en otra web :-)
romflash escribió:Jiten = enciclopedia

No es que sepa japonés, es que lo he leído en otra web :-)


Entonces ese pack que venden en play asia trae dos cartuchos??
Por cierto qué significa "Salvar: TBC"?, mi flashcart no me detecta el tipo de save y no puedo guardar. Normalmente donde pone TBS suele poner Flash 2Mbit, Eeprom 512 o por el estilo.
Yo me cago en tos vuestros spoilers [cawen]

Y eso que no he visto casi nada, pero me ha jodido mucho, más os vale correr como no se me hallan olvidado de aquí a que llegue y me lo compre.
JKin escribió:Yo me cago en tos vuestros spoilers [cawen]

Y eso que no he visto casi nada, pero me ha jodido mucho, más os vale correr como no se me hallan olvidado de aquí a que llegue y me lo compre.
Spoilers de que

Que el tio de la gorra es Phoenix cuando es la primera cosa que sale en el juego ¿? Joder, suerte que no empecé por el final

http://www.youtube.com/watch?v=b8zicLSMX5g

Un videotest de esos mios, no lo vayais a ver que tiene los 3 primeros minutos de juego, igual os jodo el final (probablemente)
Este juego transcurre años despues de lo que ocurre en Gyakuten Saiban 3. Asi que no puede ser Phoenix Wright... o si? Alguien que lo haya jugado (y sepa japo claro) sabeis como se llama este tipo?


PD: Phoenix Wright sale como "victima" en un caso, pero en el 3, en el primer capitulo cuenta como Phoenix conoció a Mia y se hizo abogado.
gelon escribió:
Por cierto, Phoenix Wright por supuesto que sale, de hecho es el segundo personaje que se ve [+risas]

Es este menda

Imagen


JOER....yo no le veo parecido [agggtt]
Claro por que tiene gorro,lo mas caracteristico era el pelo xDDDD
salu2
Que va tio...

Pero phoenix tenia la cara mas estrecha,mas acabada en pico... y la piel es mas blanquecina... ese esta morenito X-D
8 años.
ya lo entiendes? xDDD
el tiempo pasa factura.
salu2
Lupi escribió:Este juego transcurre años despues de lo que ocurre en Gyakuten Saiban 3. Asi que no puede ser Phoenix Wright... o si? Alguien que lo haya jugado (y sepa japo claro) sabeis como se llama este tipo?


PD: Phoenix Wright sale como "victima" en un caso, pero en el 3, en el primer capitulo cuenta como Phoenix conoció a Mia y se hizo abogado.


esque el principio de la historia es el 3, que es cuando están en la escuela de abogados esa, luego va el 1, que el empieza con su carrera profesional, luego el 2 y por último el 4 :P que ya pasan unos cuantos años, 8 ;) y es cuando la chica esa que...
aparece al final del PW1 se convierte en fiscal como ella queria, como lo es su hermana

asi que nha, supongo que por último sacarán el 3, vamos para ir como un poco en linea, y sacar lo primero al final del todo jaja
buffff, me he comprado el 1 y en cuanto pueda compro el 2, el 1 ya lo tengo casi pasado el caso extra :P aver si lo termino yaa!!!
A mi no se que me pasa qe cuando clicko en un caso y pongo lo de los personajes ,los escenarios,las pruebas o el primer recuadro se me pone en negro y dice algo en japones

Edit:lo que me pasa es en el Gyakuten Saiban jiten
palos escribió:A mi no se que me pasa qe cuando clicko en un caso y pongo lo de los personajes ,los escenarios,las pruebas o el primer recuadro se me pone en negro y dice algo en japones


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
por las screens del offline list que el enciclopedia es un pack de 4 juegos, los 3 phoenix wright de gba y otro phoenix que no se cual es, a ver si nos llega en español o al menos en ingles.

Imagen
el otro que dices es el caso extra del phoenix wright 1 de la nds
Lo mejor del Jiten es que esta toda la OST de cada juego, el resto que es información y demás estando en japonés pues...
Aretno escribió:Lo mejor del Jiten es que esta toda la OST de cada juego, el resto que es información y demás estando en japonés pues...


LA OST [flipa] [flipa] [flipa]

Con lo que me gusta la del 1.....la del 2 aun no me convence...
Si el de la gorra azul es Phoenix no se que pinta en su gorra ke ponga "PaPa" (si no os abeis fijado esta en rosita y se ve entero cuando gira la cabeza acia su derecha jeje) y tenga esa chapa

que le abra pasado a este hombre para estar asi?...
El nuevo abogado es el hijo de phoenix y el de la gorra es su padre, por lo visto se ha casado con...¿con quien...?



[enfa] TIOS SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE SU HISTORIA ¡¡¡QUE NO LO CUENTE YAAAAAAAAAAA!!!
ke sea su hijo me parece muyy raro porque si no cuando lo ha tenido? y los mas importante... habria crecido tan rapido como para acerse abogado en 7 años ein?
¡¡¡UN MOMENTO!!!

Puede ser:

¿hijo secreto?

¿desliz con Franzisca? (le gustará que le dé con el latigo [360º] )

¿Se casó con maya?

[jaja] [jaja] [jaja]

En serio...estoy empezando a entender que phoenix ya no sale en el capitulo 4, necesitamos jugar al 3 para entender que pasó.

En el primer capitulo, ¿no sale phoenix con una mascara en la cara, de esas que s eponen los japos cuando tienen la gripe?

Estaría enfermo...

Cuantas congeturas...
Pues a mi mas bien se me parece a Gumshoe, igual es su hijo jeje
MUY WENAS A TODOS.

Lo primero de todo es que tengo que decir que hace muy poco que tengo la ds y desde que la tengo solo me he puesto a jugar a los juegos de GYAKUTEN SAIBAN-PHOENIX WRIGHT(segun prefieran).

Ahora mismo tengo que decir que estoy pasandome el Gyakuten saiban 4 por supuesto en japones y hay varias cosas que quiero decir a la gente:

1:El personaje del primer capitulo se llama Odoroki Housuke (Age: 22). Es el nuevo abogado defensor en el juego.

2:Han pasado 7 años desde el 3 Gyakuten saiban y durante ese tiempo Phoenix se ha dedicado a tocar el piano en un restaurante ruso, por tanto ha dejado la abogacia.

3:El 25 de Septiembre del 2007 sale a la venta en USA la tercera parte de Phoenix wright con el titulo "PHOENIX WRIGHT:TRIALS AND TRIBULATIONS" (Esta informacion se encuentra en la web de capcom usa [fies] :P [fies] :P
40 respuestas