[0904]Yu-Gi-Oh Duel Masters 2007 (J) (incluye idioma español)

Pues eso... incluye español y en SC micro-lite tira bien.

PD: sé que hay polémica porque últimamente se postean todas las releases. Yo lo hago con ésta porque siendo (J) contiene el idioma español.

Y sí, estoy de acuerdo en que solo se posteen las que tienen alguna peculiaridad o problema de carga.
este es el que va despues del Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller ?
y si es el que va despues... no lo estaban haciedno aun?

este yugioh, es un juego totalmente nuevo? una mini actualización del Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller , o es una versión paralela a esta ,como por ejemplo los pokemon (rojo/azul, plata/oro, etc)?

Alguien que lo haya probado puede poner algun comentario?
O_O OMG un (j) con idioma español O_O
Nos estan escuchando per no con los juegos correctos
salu2 [risita]
Es la típica edición actualizada que sacan cada poco tiempo (en GBA también lo hacían). Lo bueno es que tiene wi-fi, así que cojonudo.
El anterior tambien tenia wifi, las diferencias seran que hay mas cartas, y un supuesto chat por voz, que aun no he probado.
Y espero que la historia sea diferente tb, aun no lo se.
Por lo que estoy viendo (y no sé nada de estos juegos, es mi primera vez con Yu-Gi-Oh) solo hay oponentes del propio juego
y opciones multijugador, aparte de tienda y tutoriales. No hay historia.
Me da que es como el Trackmania Nations, un juego diseñado solo para grandes campeonatos mundiales online, de ahí la inclusión de todos los idiomas posibles.
pakoito escribió:Me da que es como el Trackmania Nations, un juego diseñado solo para grandes campeonatos mundiales online, de ahí la inclusión de todos los idiomas posibles.

Qué vicio sería si se curraran este juego para la DS manteniendo los mismos servidores que en PC (vamos, todos juntos), qué vicio...
alguien m dice k tal esta?
Cuando se lo diga a mi hermano que es frikifan de la saga va a tirar cobetes.
Estoy de acuerdo con -ruboteca- ojala que solo posteen los juegos que dan problemas o como en este caso que viene el español en un (J).
En supercard funciona bien con opciones por defecto.Respecto al juego tiene toda la pinta de aprovechar el modo online ya que incluye 42 idiomas.

Cuando juegue online os lo comento
Yo acabo de dejar de jugar online, tengo q hacerme un mazo bueno si no solo haces q perder xD hay mucha competicion, esta muy guapo este juego.
En la DS ONE se traba despues de unos minutos de jugar que mala pata :-(
Bueno, vamos a centrarnos en el tema del hilo, que yo creo que es informar del método de carga de este "backup". >En m3 perfect sd solo he conseguido que cargue en safe mode. Si alguien consigue hacerlo "rular" de otro modo, por favor que postee, un saludo.
M3 SD

Soft Reset
4DMA
Force W
y
Trim
Netto escribió:M3 SD

Soft Reset
4DMA
Force W
y
Trim


guay, ahora lo probare
Este juego me ha encantado,bueno,como todo Championship Tournament no esperes un modo historia xD
El juego de GBA me duro unos meses,este con WIFI sera eterno,me hubiera gustado que la velocidad del juego fuera mas rapida

PD Hay unos pocos errores de traduccion,como en vez de tienda pone tiena xD
con um m3 pro cuando configuro el mazo, a veces sale un petardeo en el sonido, q ya no se kita hasta q reinicie la consola

:-? :-? :-?
Que pasada de juego [angelito]

Eso si, está traducido con el culo [+risas]
en mi supercard sd el sonido petardea (como con el lunar knights) abrir y cerrar la tapa lo soluciona, pero petardea a veces
me pasa eso cuando acabo de jugar una partida online.
DsLink sin ningun problema [ok]
Alguien sabe las opciones de parche para la Supercard DS ONE? [tomaaa]
Marcs escribió:en mi supercard sd el sonido petardea (como con el lunar knights) abrir y cerrar la tapa lo soluciona, pero petardea a veces


A mi tambien me pasa, y cuando juego por wifi aun mas :-? , alguien puede decirnos por q pasa esto??
chupakabras escribió:
A mi tambien me pasa, y cuando juego por wifi aun mas :-? , alguien puede decirnos por q pasa esto??


Otro mas, yo tengo m3, y la primera partida todo bien, pero cuando guarda los resultados empieza a reproducir un sonido extraño, y lo tengo k solucionar deconectandome del wifi, cerrando al tapa y volviendome a conectar, eso siemrpe que quiera jugar sin el sonido, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo¿?
Por si nadie lo había dicho aun:

Los saves de la versión U sirben para la J.

Funciona en el R4 sin problemas, ni en wifi ni nunca.
por cierto en G6 Lite funciona en SAFE MODE+Trim Rom.
Si funcionando correctamente en r4, con idioma spanish.

Saludos
con la super card sd he probado la version USA y la JAP y las dos me dan pantallazo en blanco.

¿Que hago por favor :(:(:(:(:(:(:(:(?
En SuperCard SD petardea la version USA, la JAP peta tambien?
Alguna solución?
Garet01 escribió:En SuperCard SD petardea la version USA, la JAP peta tambien?
Alguna solución?

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High (para la Jap)
Erpro escribió:Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High (para la Jap)


en el parcheador 2.58 no aparece faster game play, ¿es enable load partially rom?, si es asi, es como lo tengo y sigue petardeandome (la japo)

otra cosa curiosa es que el save que usa el juego es el mismo que usaba el gx, o al menos no recuerdo haberle cambiado el nombre a Yu-Gi-Oh! GX.nds.sav
Lo he probado con Supercard SD y no petardea ni nada parecido... ¿Ocurre en algún modo en especial?

Por cierto, sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero he estado buscando información y no lo encuentro. ¿Se puede jugar online con backups sin flashear la consola? Como ya he dicho, uso SC SD. Os lo agradecería aunque fuese sólo un sí, no, o incluso mejor si me pasais un enlace con infomación, gracias :P.
Buenas, alguien sabe porque si se supone que el juego esta en castellano la versión USA a mi se me pone automáticamente en inglés y además no puedo elegir idioma :S

Uso Supercard SD por si es dato relevante.
Aretno escribió:Buenas, alguien sabe porque si se supone que el juego esta en castellano la versión USA a mi se me pone automáticamente en inglés y además no puedo elegir idioma :S

Uso Supercard SD por si es dato relevante.

Estas seguro que es esta version?? Porque cuande empiezas por primera vez te enseña banderas de tol mundo y pues seleccionas la tu pais y ya va a el idoma.
La version USA solo incluye el idioma ingles
Cuando sale en españa?
37 respuestas