0847 - Lunar Knights (USA)

Está en inglés y español pese a ser version USA.
Esperado juego que casi seguro será un must-have.
El tamaño de la rom en Megabits es de 1024. Es grande sí, que ganas de jugarlo!
Pedazo de Must para la consola, me Muero Por comprarlo!!!
Saldrá en español a corto plazo?
Hombre de USA a EUR tarda menos que de JAP a USA echale un par de meses como poco, ojala lo saquen rapido. Este juego tiene una pinta...
Mismas opciones de parcheo que el japo?
Una buena noticia,la release esta en ingles y español.
Probado por defecto en EZ IV sin la romlist y de momento tira perfecto,salu2
deeface escribió:Una buena noticia,la release esta en ingles y español.


WTF??
deeface escribió:Una buena noticia,la release esta en ingles y español.

Seguro?
pakoito escribió:
WTF??


Mas raro me ha parecido a mi pero esta en spanish y ademas por una horita que llevo jugada la traducion es buena.
Pues si, está en inglés y en español, ningún idioma más xDDD Vaya OWNED nos ha clavado konami xD

Por cierto, funciona de perlas en Supercard MiniSD con las mismas opciones que el japo, es decir las 3 de arriba y el patch compatibility en high
El juego tiene muy buena pinta, y la traducción al español (menuda sorpresa) no está nada mal.
Jurll, no me lo esperaba, un juego de kojima, bueno un juegazo. Aunque hay otro que me esta costando conseguir. Ya rula por ahi la version Usa del pro evolution soccer 2007, pero de momento no la he conseguido.
Xabyer_B escribió:JYa rula por ahi la version Usa del pro evolution soccer 2007, pero de momento no la he conseguido.


La USA y la europea, que salió antes.
En SuperCard SD & MiniSD si se le pone el DMA Mode no rula lo demas da igual, trim, faster, reset, etc....
vns escribió:
La USA y la europea, que salió antes.


La europea es la del PES 6. Que por cierto, no se lo hanc urrado mucho. Voy a probar el pes 2007, que la acabo de conseguir en version usa(claro esta), como no haya evolucionado el sistema, mal rollo.

Por cierto, con este juego de rol, ya van unos cuantos interesantes que hay para ds, yano se puede decir que este "desierto el genero".
tengo el super card sd actualizado al ultimo firmware , una tarjeta sd 80 x y el sonido cuando llevas un rato jugando empieza a petardear


¿Alguien mas le pasa esto?
Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Sacado de la pagina de compatibilidades, deberia no tner problemas aun no he podido probarlo.

Offtopic Alguien ha probado el Luminous Arc? que le he visto en el offline list y he flipao se parece mucho al FF tactics
Va de perlas en M3 Simply con una Trascend 1GB. Parece guay el juego, voy a probarlo a fondo.
Nota: Se le pueden cambiar los nombres a los protas, para los fans de Boktai ;)

PD: Hay un hilo de Luminous Arc aquí mismo, D3m0nz :P
titorino escribió:tengo el super card sd actualizado al ultimo firmware , una tarjeta sd 80 x y el sonido cuando llevas un rato jugando empieza a petardear


¿Alguien mas le pasa esto?

A mi me pasa, con la version JAP tb me pasaba me parece y con otros juegos ya me ha pasado, solo cierra la consola y vuelve a abrirla y se olle otra vez Perfect ;-)
Raphael escribió:A mi me pasa, con la version JAP tb me pasaba me parece y con otros juegos ya me ha pasado, solo cierra la consola y vuelve a abrirla y se olle otra vez Perfect ;-)


Gracias Raphael lo probaré [risita]
a mi tb me petardeaba, pero es cierto que cerrando y abriendola se arregla. Aun asi es una mierda, no me gustaria pasarme el rato así, no hay ninguna configuracion pa el parcheo de SC SD ke arregle esto???

x cierto, todo un juegazo
Realmente ocupa 1GB?¿?¿??¿

Juas me parece muxo, demasiado...
que el juego ocupe 1024MB no quiere decir q la rom ocupe esa cantidad....
bueno ahora que estado jugando mas tiempo solo me pasa al principio del juego , ya no me ha vuelto a pasar.

¿este juego funciona con el reloj de la consola ? he leido la parte trasera de la caja y pone : el dia y la noche afecta a los monstruos y escenarios .
Ocupa 1024 MegaBITS es decir 128 MegaBYTES.
turok escribió:que el juego ocupe 1024MB no quiere decir q la rom ocupe esa cantidad....


Ahm, [tomaaa] soy un poco ignorante... sorry [snif]

Me he confundido bastante con los megabytes y megabits Oooh
Que SaveType tiene en el EZV?
Para el que le interese funciona en M3 Lite con:

Soft Reset, Force r/w, DMA x4, Trim Rom.
titorino escribió:bueno ahora que estado jugando mas tiempo solo me pasa al principio del juego , ya no me ha vuelto a pasar.

Ciertamente solo pasa en mayor frecuencia al principio del juego pero 1 vez cada 10 o 20 min, despues kuando avanzas mas en el juego no sucede casi nunca, a lo mejor 1 vez a la hora..... o asi.... pero ke vamos se puede jugar perfectamente [ok]
Hmm... he parcheado la rom para mi SuperCard SD con las opciones que aparecen en dualscene.net y se me queda en pantallazo negro tras pasar la intro que introduce a los personajes... (después de crear la partida). ¿Se ha parcheado mal o algo? O.o
Patrulla-X escribió:Para el que le interese funciona en M3 Lite con:

Soft Reset, Force r/w, DMA x4, Trim Rom.


Gracias por la info, con esto ya me rula [beer]
Por cierto el juego es la ostia [Ooooo]
En R4 va perfecto.

El juego es la ostia, un must have.
A mi me está gustando, pero todo depende de como hallan hecho el multiplayer...
como se lo curra konami, cada vez k sale una intro me flipo al ortoedro. Pero es una putada no poder jugar con el segundo personaje de noche, xk disparar la pistola consume energia y de noche no se puede recargar nada mas ke con objetos xDDDDDDDD
A mi no me sale el jeugo en español...que engaño...selecciono en el menu....y se queda en ingles el juego

eso es normal?

edit: tenia mal peusta la opcion...el jeugo tiene una intro exquisita
javidiyei escribió:Que SaveType tiene en el EZV?


512 [pos eso]
A ver,yo tengo una duda.... si a este juego le afecta la luz solar y la "luz lunar" en el desarrollo del juego, y el cartucho original parece ser que tiene algun tipo de receptor para distinguir el tipo de luz, ... como hace para funcionar esa parte de la jugabilidad en los cartuchos flash si estos no tienen ningun tipo de receptor luminoso?
Bloodaxe escribió:A ver,yo tengo una duda.... si a este juego le afecta la luz solar y la "luz lunar" en el desarrollo del juego, y el cartucho original parece ser que tiene algun tipo de receptor para distinguir el tipo de luz, ... como hace para funcionar esa parte de la jugabilidad en los cartuchos flash si estos no tienen ningun tipo de receptor luminoso?


Me parece que el juego de DS no lleva eso, lo hace mirando la hora en el reloj interno.

Creo que tambien puedes añadir el cartucho del boktai en la ranura de GBA y tambien cambia algo.
opciones para g6?

Dejar d viciar un momento y contestarme plis XD.
Para G6 Safe Mode y a rular. Opcional Trim Rom. Un excelente juego si señor.
Este es el UNICO backup que estoy dispuesto a petarme . He pasado de probarlo a viciarme . No me ha pasado con ninguno hasta ahora . Y pensar que cuando lo vi en los videos no me gustaba... [mamaaaaa] [tadoramo]
En EZ-IV peta cuando te vas a enfrentar al jefe de la Estación Santa Cecilia... Pantallazo en negro :( A ver si lo solucionan...
EXACTAMENTE <_< me he kedado con las ganas de patearle el trasero al vampiro obeso >_<
Cuando me matan y me preguntan si quiero pagar para continuar. Si elijo que no, se para y me da pantallazo en blanco.
Uso supercard microSD.
A alguien más le pasa lo mismo?
Gracias
Pantallazo blanco en la SuperCard en el Capitulo 6, me cargo al BOSS, sale un video y cuando termina el video se kea pillao y ya no rula...... ahh!! lo mejor de todo es ke en la "dungeon" esta del capitulo 6 no se puede guardar y te lo tienes ke hacer todo del tiron...... y encia se kea pillao...... jode bastante..... A alguien le pasa¿??¿
Raphael escribió:Pantallazo blanco en la SuperCard en el Capitulo 6, me cargo al BOSS, sale un video y cuando termina el video se kea pillao y ya no rula...... ahh!! lo mejor de todo es ke en la "dungeon" esta del capitulo 6 no se puede guardar y te lo tienes ke hacer todo del tiron...... y encia se kea pillao...... jode bastante..... A alguien le pasa¿??¿


lol! A mi me pasa lo mismo (tengo un EzIV)... Con las ganas que tenía de empezar con el Contact después de este...
jejjejejejjeje!!!, y ahora ke?................................... :?
Pues me acabo de informar en los foros de sosuke, cito a un usuario:

fh666 escribió:bleh, i give up trying to play this game..., it's great and all but...
after been able to pass the part where it freezes in the train station, now we got another freezing problem... The game freezes on the very last battle, and you can't save when you enter the last stage. And it's annoying cuz the last stage has sooo many traps, and takes some time to go thru all of them without saving.

EDIT:
OK, 3rd time is a charm.
finally i managed to beat the game.


Parece que al tercer intento ha conseguido que no se le congele la imagen. Es una putada tener que pasarse toda esa zona del tirón otra vez para que encima se te vuelva a congelar...
XDD pues prueba tu primero a ver si te sale y ya me cuentas XDDD
52 respuestas
1, 2