0832 - Star Fox Command (E)

Imagen



en m3 minisd funciona con:
Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W
saludos
joder de donde los "comprais" yo no lo encuentro por ninguna parte :S
Creo que mi juego está al llegar, en un rato comentaré que tal va con una SuperCard MiniSD.

Un saludo! [bye]

Actualizo: En SuperCard MiniSD se puede jugar perfectamente, sin ralentizaciones y ningún tipo de molestias.

Las opciones que activé fueron "Faster play" y "Enable patch cartridge access".

El único fallo que he encontrado, es que si pulsamos Start durante una partida, y luego le damos a Salir, el juego se queda con las pantallas en blanco.

Por lo demás, perfecto.

En espera de mi M3 Simply XD
En una ezflashV funciona perfecto (save a 2Mbit), perfecto hasta donde he probado XD
Supercard minisd, opciones por defecto. OK
M3 Lite Perfect, con chipicientos modos probados... 0 patatero :P
Pues a mi me funciona con el m3 lite poniendo el dma 1x y el force r/w [360º]
Probado en M3 Perfect CF, funciona perfecto. Opciones de parcheo: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W.

El juego no me hace mucha gracia, veo incómodo el manejo con el stylus.
No hay caso.. acabo de parchear esta version con la ultima version
para SuperCard Lite, y vuelve a pasar lo mismo, durante el juego, si le das volver al menu, da pantallazos blancos... probé incluso como se comentó en el foro de la versión USA, de cambiar la posición, lo que genera un archivo con otra extensión que la supercard tarda más en cargar y ahí peor, arranca pero se cuelga.. definitivamente este juego no ha sido corregido su funcionamiento en SuperCard y parece que el tema seguirá pasando desapercibido. .una lástima...
chbisio escribió:No hay caso.. acabo de parchear esta version con la ultima version
para SuperCard Lite, y vuelve a pasar lo mismo, durante el juego, si le das volver al menu, da pantallazos blancos... probé incluso como se comentó en el foro de la versión USA, de cambiar la posición, lo que genera un archivo con otra extensión que la supercard tarda más en cargar y ahí peor, arranca pero se cuelga.. definitivamente este juego no ha sido corregido su funcionamiento en SuperCard y parece que el tema seguirá pasando desapercibido. .una lástima...


Es cierto que pasa eso, pero casi se podría considerar un mal menor, puesto que no afecta en absoluto al desarrollo normal de la aventura. Máxime si tenemos en cuenta que no se puede guardar en mitad de una misión, que hace que salir a mitad de ella no tenga mucho sentido y de exactamente igual apagar la consola que salir de la misión.

Resumiendo, se cuelga si sales de la misión, pero eso no afecta en absoluto al juego.

Más grave por citar ejemplos me parece el caso de Mario and Luigi, que casca en un punto en concreto del juego y para completarlo tienes que seguir un rato con la versión USA del mismo. Eso no está muy documentado y si que afecta (de forma catastrófica) al desarrollo normal de la historia, hasta el punto de no poder terminarlo si no sabes lo del cambio de versión PAL/USA/PAL.
Es cierto, jugar se puede jugar, pero sin interrumpir la partida por nada... a lo que me refería es que es un gran juego y es una pena que ese error (de gravedad media) pase desapercibido para los desarrolladores del soft de supercard (que son bastante hermeticos), y quede así definitivamente sin corregir.
en r4 va perfecto, y tb van todas las modalidades multiplayer:D
En supercard SD perfecto con las funciones por defecto.

pd: No me acaba este juego, el control se me hace muy incómodo a los 15 minutos, me pasó lo mismo con el metroid. [buuuaaaa]
En EZIV funciona perfectamente, menos que al principio, le cuesta cargar el juego
¬_¬ ¿Alguien sabe ya si el backup corre en la DS-X?

Gracias, jeje.
nadie ha probado si va en el G6lite esty harto de probar y nada.
En R4 corroboro que va perfecto
frikinz escribió:joder de donde los "comprais" yo no lo encuentro por ninguna parte :S

En Media Market esta y por un buen precio [idea]
A mí el control me parece muy bueno, es cuestión de acostumbrarse simplemente.
alguien ha probado si va en el G6, y sie s asñi....como?

graciassssss
Funcionando en R4.

Saludos
No va en la SC ONE con ninguna de las combinaciones de opciones...:(
Para G6 a mí me funciona activando la pestaña de FORCE R/W (que todavía no entendí exactamente para que...), y con SAFE MODE. Me imagino que TRIM ROM da igual que esté o no activada.
Un saludo!
y donde esta esa pestaña?????
24 respuestas