0681 - Final Fantasy III - USA

Pues eso que ya a salido... cuando lo pruebe dire si va



PD: olvidaros de MP... que voy a pasar de vosotros XD



Salu2! [bye]
HoMbree Por finnn ya estaba tardando la jodia xDDD

Nada que la disfrutes a ver si yo la pillo pronto que tengo ganas de comprobar uans cosillas
jeje, a mi tambien me estan lloviendo mp y paso de contestar a partir de ahora
viva esas almas caritativas XDDDDDDD.
Amos a ver komo ta.
Si ya decía yo que la tranquilidad y la paciencia son la lexe [qmparto]

Cuando encuentras las cosas?
Cuando dejas de buscarlas
Y yo sin bateria... Por cierto, con que opciones de parcheo funciona en m3??
Espero que os valga.No tengo el juego,pero he leido lo siguiente para el G6.

G6 lite - Soft Reset, Do Fat, Forced R/W, Rom Trim - Works!

Suerte-
G6 en safe mode perfecto [oki]
corolla80 escribió:Y yo sin bateria... Por cierto, con que opciones de parcheo funciona en m3??


Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W
edd2s escribió:
Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W


wiki, probandolo
Morgan[DS] escribió:De donde se puede bajar??



leete las normas del foro
Morgan[DS] escribió:De donde se puede bajar??

La peudes bajar de tu tienda de importacion favorita [sati]
Por cierto, en unos instantes sabre si funciona en el EZ4
Darth Manu escribió:Por cierto, en unos instantes sabre si funciona en el EZ4


Compruebalo, asi me ahorro dumpearla y demás. Dios, que ganas le tenia a este juego ^^ [+furioso]
Alguien cuando le dé al pause xD puede mandarme un mp?

Por cierto, alguien ha investigado, por curiosidad, la remota posibilidad del castellano como idioma "oculto"?
Jota_EOL escribió:Alguien cuando le dé al pause xD puede mandarme un mp?

Por cierto, alguien ha investigado, por curiosidad, la remota posibilidad del castellano como idioma "oculto"?



yo e mirado y no esta a la vista si lo lleva...
alguien lo ha probado en SC SD??

para saber si funciona con las opciones por defecto
En EZ4 Parece ir, ha arrancado (ignoro posibles fallos de savegames, etc) pero bueno, este juego al ya haber salido japo, deberia funcionar correctamente.

Menuda Intro :p


Jota_EOL ;)
Aqui un pio buscando la luz...
[looco]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DICEN ke en el ez4 salva bien y todo, espero ke no me pase como con el PoR ke se cuelga, tengo unas ganas locas de jugarlo, y eso ke nunca e soportado un juego por turnos mas de 10 minutos (buerno el pkmn me llegué al ultimo boss pero esoesotrahistoria()saludos i recuerden the good rom is the frozen rom
mamones!! PIO,PIO!!! Ya no tengo uñas y eso que ya me he terminao las de los pies!! [cartman]
Rulando en SuperCard MiniSD perfecto con Restart, Trim y Faster en ON y Patch Compatibility en High [beer]
pues en M3 funciona perfectamente!!!
DonVil escribió:Rulando en SuperCard MiniSD perfecto con Restart, Trim y Faster en ON y Patch Compatibility en High [beer]


Gracias :-p
Por que ocupa mas que la version JAP ?
cambios escribió:Por que ocupa mas que la version JAP ?


Ocupa lo mismo.
Es cierto, es por lo de trim rom supongo?
Funciona perfectamente en SC SD!!!, con opciones por defecto! genial!! Que intro y que juego esta muy bien fluido todo..........tonces a jugarlo!!!!!
[sonrisa]
¿La intro con la supercard va algo lenta o es que es asi?
Nada, yo que he venido aqui ilusionado mirando si estaba el español oculto y no tiene T_T.

Pues esto es lo que hay por meses, habra que aprobecharlo ^^
Morgan[DS], 20R3Mun y cia, si no queréis que este tipo de hilos desaparezcan del foro dejad de pedir ese tipo de información.
Chichazor escribió:¿La intro con la supercard va algo lenta o es que es asi?


a mi ni si kiera me va, me salen las dos pantallas de squaresaft y no se q, y luego se keda negro y no pasa nada mas :(

parcheare otra vez a ver si pasa algo

edit: lo he vuelto a parchear sin hacer el cleaned y ya va ^^
Chichazor escribió:¿La intro con la supercard va algo lenta o es que es asi?

Pues no debe ser así, porque yo no he apreciado ningún problema durante la intro. Probado en G6 Lite con el parcheo que comentaba el amigo Gyzmo: Soft Reset, Do Fat, Forced R/W, Rom Trim.
Hola chicos,algun alma caritativa que tenga un EZIV lite pone la linea para que actualice mi Rom list???Muchas gracias gente.
NO SE SI SEA SOLO A MI PERO EL JUEGO NO ME GRABA
SC SD 1.70 2.57 [chiu]
Alguien save algo del truco de los "Savestates" del que habla la gente???


NO SE SI SEA SOLO A MI PERO EL JUEGO NO ME GRABA
SC SD 1.70 2.57 smile_[chiu]
No he podido probarlo, pero por lo que leo en GBAtemp hay problemas con la 2.57 y es mejor parchearlo en la 2.56...
YA ESTA SOLUCIONADO ESQUE YO HABIA ACTUALISADO CON LA PRIMERA QUE SALIO Y AORA LO HICE CON LA QUE ESTA EN LA PAGINA OFICIAL Y YA ME GRABA [oki] DE TODAS FORMAS GRACIAS Y SI PARCHEA BIEN LA 2.57 [oki]
con EZIV funciona de lujo.

con la ultima actualizacion, sin estar incluido en el romlistds, lo que e hecho a sido meter la rom en el ezclient y cuando me dice que puede dar problemas lo que hago es ponerle un nombre, por ejm. "FINAL FANTASY III" sin las comillas en el espacio donde deberia de ir el nombre y........perfecto.

ale, a disfrutar que son dos dias.......
Rula perfectamente en Supercard Mini SD con:
- Enble Restart
- Enable Trim Rom
- Faster Play Game
- Enable DMA Mode
- Enable patch Cartridge access
Compatibility:High

A disfrutarla gente que ya toca. ;-)
sip yo tambien tuve el problema de que no guardaba las partidas, lo que hice fue parcharlo con el parchador 2.56 es la unica manera de que grabe
y yo q emepce a jugar al FFV de gba, que hago lo ¿acabo cn el 5 o empiezo con el 3?
cstrife escribió:y yo q emepce a jugar al FFV de gba, que hago lo ¿acabo cn el 5 o empiezo con el 3?



Yo el III no lo he jugado pero el 5 es una paliza desde luego, no recuerdo un juego que haya empezado mas veces y me lo haya dejado sin terminar en todas las ocasiones. Eso sin contar los graficos desfasados.
acaba el 5 y cuando salga el 3 en español lo juegas
en mini sd.

Por cierto a alguien le aparecio una pantallita en negro q pone "inizialitating backup data" o algo asi.
Es q me los puso en la garagante
A mi me salio ese mensaje.
Teneis que esperar un poquito hasta que se quite el mensaje. Solo sale la primera vez que juegas al juego.

Salu2!
Patrulla-X escribió:Yo el III no lo he jugado pero el 5 es una paliza desde luego, no recuerdo un juego que haya empezado mas veces y me lo haya dejado sin terminar en todas las ocasiones. Eso sin contar los graficos desfasados.


+1

Además aunque no he jugado al 3, pero salvo por los aspectos técnicos, sospecho que el 5 debe ser bastante mejor. Porque como la trame del 3 se parezca a la de los dos primeros...
90 respuestas
1, 2