05 NECESITA ASISTENCIA !!!!!!!!!

Eso es lo que veo en la pantalla de la x box, tengo una copia de la eeprom.bin, pero no tengo ni idea de como arreglar esta faena. [mad]

La copia de la eeprom.bin la tengo en el pc pero si he de acceder al disco duro la unica forma que tengo es por adaptador usb-ide conectando el disco duro a mi portatil por usb alimentandolo con un transformador externo. [snif]

Por favor que alguien me indique por donde empezar para solucionar esta faena [buuuaaaa]

Bueno muchas gracias a todos por ahora voy a ir abriendo la negrita porque mi logica me dice que de todas formas tendre que abrirla para acceder al disco duro, aunque corregidme si no es asi. [tadoramo]


EDITO.... Tambien dispongo de un pc con varios puertos ide y que lo compre en 2003 creo recordar aunque no voy a ir a mi casa en un tiempo por lo que preferiria una solucion para utilizar mi portatil con el adaptador usb-ide. [boing]
no veo ninguna imagen ni dices que numero de error ( hilo_errores-xbox_437540 )sale en pantalla,
ni que ocurrio antes del error
xbox con chip o con exploit? (si con exploit ese eeprom.bin no lo pierdas de vista)

en fin, que des mas detalles . por este foro paran pocos adivinos

de todas formas si la solucion a tu problema exige modificar el disco de la xbox fuera de ella ...por usb olvidate,
va a tener que ser con el PC que tiene ide
Buenas, no quiero fastidiar pero con adaptador usb ide a portatil, olvídate de hacer nada. Hablo por experiencia...hilo_hotswap-con-portatil-linux-o-windows-y-caja-usb-externa_1451563...aún me duele cuando pienso en elloooo. Mejor esperas a llegar a casa i tiras de xboxhdm.
Saludos
Edito:
Lo siento, acabo de ver que josealejandrom te dice lo mismo.
Pues el numero de error es 05, eso es lo que aparece al encender la x box, lo que me paso fue que le pase el enigma y despues de cambiar a modo ntsc intente abrir el dash de microsoft y no funcionaba asi que desesperado me puse a cambiar configuraciones para ir probando. [boing]

Pero lo que he hecho es joderla del todo mas vale que me hubiera quedado con 420p que tampoco se veia muy mal....

Segun he leido por ahi posiblemente haya desbloqueado el disco duro..... si fuese asi podria bloquearlo desde el portatil o tambien necesitaria a la fuerza el pc de casa con ide? :-?

Por favor que alguien me diga que no necesito otra x box porque eso ya lo tengo mas jodido [tadoramo]
Hola! Creo que te toca ide...
Para bloquear el hd (supongo que tienes exploit) ya que no puedes acceder a la xbox ni por ftp, ni con el dash. Diría qué, teniendo la eeprom puedes hacerlo con el el xboxhdm 1.9 o el ...hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038, o leyendo la eeprom..hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366 Particularmente prefiero el xboxhdm 1.9, pero necesitas el pc/ide.
En principio, esto valdría para bloquear el hd otra vez y creo que no necesitas otra xbox.
A ver que les parece a los demás.
Saludos
1meto la version correspondiente del linux en un usb.

2arranco desde usb con esa version de linux(me imagino que habra que habilitar desde la bios el arranque por usb)

3desconecto el disco duro de mi pc y meto el de la x box.

4opcion 7 en el programa, bloqueo el disco duro y arreando pa la xbox.


y asi de sencillo? :-?


Por favor si me he perdido algo ponedme algun link que siga leyendo o concretarme algun detalle dificultoso del proceso [carcajad]


Muchisimas gracias otra vez [tadoramo]


Yo creo que de esta ya saldre con el graduado de la x box [poraki]

Vaya tela con la negrita pa el ke no este muy puesto en el tema de la informatica ..... [tomaaa]
Yo solo sé que no sé nada! He pedido más ayuda en este foro que cualquier dia hal9000 me banea por pesao. [angelito]
Si sigues el tuto del usb, probablemente te vaya bien siempre y cuando dejes el portatil aparte. Hay placas modernas que no se llevan bien con el xboxhdm 2.1, pero dices que la tuya es del 2003 con varios puertos ide, debería funcionar. Lo de la opcion 7, ahora no lo sé pero lo supongo.
Hazlo y nos cuentas! Animo que aquí hay gente que sabe mucho y siempre te echan una mano.
no habia que meter antes el eeprom.bin en alguna parte?? (carpeta eeprom?)
como va a calcular la clave de desbloqueo sin tener la eeprom?

solo es intuicion, no es algo que haya tenido q hacer nunca

pd: en todos los hilos DESACONSEJAN meter la clave " a pelo", tecleandola (xboxhdm al parecer tiene tb esa opcion) por el pèligro de bloquear el disco con la q no es y quedarte con un pisapapeles..
Mil gracias, hay que ver la de informatica que aprende uno con esto de la scene, to pa despues jugar una hora al mes o como mucho dos y una de esas horas al tetris set 1 del mame con la parienta.[+risas] joder hay que ver lo que engancha el tetris [babas]

Bueno voy a ir leyendo sobre el tema haber si me entero y cuando llegue a mi casa bloqueo el disco duro [boing]

Ya parece que me voy enterando un poco de la mecanica del tema, la eeprom es la que manda antes que el disco duro y es lo que hace que un disco duro no valga en otra consola.... [poraki]

De todas formas si encontrais cualquier link util que hable del tema me lo colgais asi tengo algo que leer ya que no compro revistas [rtfm] , joder y de paso hasta aprendo cosas [qmparto] mas un buen dia hasta conseguire bloquear el disco duro,,,,menos mal que tengo paciencia. [tomaaa] me pegue 4 o 5 meses posteando hilos para hacer exploit y conectar por ftp hay esta josealejandron de testigo. :Ð

Un saludo a todos no se que haria sin vosotros [tadoramo]
Mira, te lo han dicho varias veces y tu mismo dices que tienes un PC del 2003.
Bajate el xboxhdm1.9 ----> http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 5&lid=1571 <---- y le metes el eeprom.bin en la carpeta eeprom, después solo te queda crear la ISO con el bat que le acompaña.
showthread.php?threadid=330388
Muchas gracias otra vez ya solo me queda repasar el tutorial unas cuantas veces, crear el disco y ponerme manos a la obra en un pc con ide. [+risas]

Mira por donde esto me va a servir para cambiar el disco duro. [carcajad]

por favor no penseis que le echo la culpa a vosotros lpor lo mio, esque soy muy torpe con estas cosas y tengo que repasar las cosas 50 veces y repasarlo, preguntar etc... [tomaaa]

eske llevo poco tiempo en esto de la escene.... [oki]

un saludo a todos
A ver si tiene chip, no te hace falta para nada un PC**, cambiar el HDD, meter un installer y punto
**Excepto si vas a pasar las partidas del HDD de antiguo al nuevo.
hal9000, en relacion con esto aunque yendomepor los cerror de ubeda:
mucha gente novata pregunta si hay alguna manera de saber si su xbox lleva TSOP flasheada/chip
o bin exploit
, a ser posible sin tener que abrir la xbox.

yo solo puedo apuntar pistas
(bioschecker a veces te dice el chip que lleva, algunas bios de chip ponen un logo arriba izq en el arranque...)
desde luego si intentas instalar ndure teniendo chip y el chip sin "apagar"( y supongo que con TSOP flasheada tambien) , la xbox se cuelga en determinado momento de la instalacion (si no recuerdo mal de una vez que me dio por probar ..)

Aun abriendo la xbox no puedes estar seguro 100% de que no tiene tsop flasheada (salvo que sea una 1.6 q al parecer no se puede). por aqui (españa) la TSOP flasheada es bastante inusual

Una prueba que no falla seria desde luego poner un disco nuevo y arrancar la xbox con el dvd BH metido
si no hay tsop fasheada (ni chip claro) sale el menu azul de unleashx ofreciendo formatear el disco..

Todo este roll para (re)preguntar: hay alguna forma infalible de saber si una xbox tiene chip sin abrirla?
y (aun abriendola) de saber si tiene TSOP flasheada? (buscar los puentes ..?)

PD: que tal un hilo en el indice tipo "soy novato y mi xbox lee backups, tengo chip o exploit?"
12 respuestas