007 nightfire,necesito ayuda, me he quedado atrancado

voy por la mision en la que tengo q destruir unos servidores, eso lo hago pero a partir de ahi no avanzo ¿q tengo que hacer? estoy en una sala donde hay dos lamparas o algo asi, me subo encima de ellas con el telefono,si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Seguro q t los has cargado?
No valen tiros de escopeta o similar, eh? Ha de ser con dinamita, y cuando te los cargues te dirán lo q hacer a continuación.

Salu2
A ver si te va a haber pasado lo q me paso a mi, en la sala de donde te cuelgas de las lamparas, hay una ventana, pos la pegas un tiro, saltas y justo te agachas para pasar dentro, y desactivas las rejas.

PD: banderas20, tenias razon, no hay mision del coche en pc, me pase el juego hace unas dos semanas o asi y no tiene.

salu2
Escrito originalmente por Play adicto

PD: banderas20, tenias razon, no hay mision del coche en pc, me pase el juego hace unas dos semanas o asi y no tiene.

salu2


Me cago en ellos! Lo desinstalé cuando iba por la fase de la isla pq me tenía rallao de difícil y por los bugs q tiene el juego (balazo de francotirador entre ceja y ceja y el tío ni ná). Ahora tengo una razón xa no volver a ponerlo. Jugaré al NOLF2.

¿Me quedaba mucho por pasar?

Además, creo q en la contraportada del juego de PC se ven imágenes de la pantalla del coche. Qué HP q son... pq cambian las versiones??

Chao!
Escrito originalmente por banderas20

¿Me quedaba mucho por pasar?
Chao!


Xq isla ibas?? La q tienes q poner dinamita debajo del agua en el misil?? Es q hay dos, despues de esa hay otra, y ya despues la ultima, q es muy cortita y es en el espacio, luchas contra Dereck.
El juego es muy mejorable, sobre todo en apartado grafico y reqisitos.
Salu2
Saludos, ya no tenéis que preocuparos más, en el número de febrero de micromanía sale la guía del James Bond 007: Nightfire.
Sólo para informaros.
Iba por la primera isla, pero ya paso. me decepcionó. Y que lo capen de esa manera en PC me crispa los nervios. Han quitado las fases y ni se han molestado en q los vídeos cuadren con la siguiente fase [enfa]
6 respuestas