Isaac Lez escribió:Vareland escribió:Aportando mi granito a de arena a todo esto, diré que lo que llevo jugado de PIER SOLAR me está gustando mucho !!!
PD: supongo queSnatcher
no podria entrar en esta lista no???
![]()
![]()
Pues no, es más bien una aventura gráfica xdddd
Isaac Lez escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. Es una jodida obra maestra, y no tan pesado como te imaginas. Y bueno, es Planescape, no planetscape
Ese lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero me da mucha pereza porque me da a mi que le voy a dedicar 250h Isaac Lez escribió:
Pues no, es más bien una aventura gráfica xdddd
Me repito en mi recomendación de Planescape: Torment, un juegazo con quizás la mejor historia que vi en un juego de rol.
La verdad es que al principio me costó adaptarme a los gráficos... los pixelacos de los personajes, lo lioso de los escenarios... creo que el juego no ha envejecido bien.
La historia empieza con topicazos pero enseguida ocurre algo inesperado que para nada es un tópico y por ahora me está gustando bastante.
Como juego me esta pareciendo un poco malo.. (soy sincero) los combates me parecen un poco aburrido y repetitivos, con poca variedad (por ahora) tanto de estrategias de ataque como de variedad de enemigos...
El plataformeo tampoco me parece que este bien llevado, y creo que un mapa le vendría muy bien... En el bosque me aburrió bastante por lo oscuro que era y los combates cada dos por tres.
En cuanto a la música, todavia no se me ha quedado ninguna cancion pegada pero creo que raya un buen nivel.
En resumen, le estoy viendo el potencial y creo que la historia me va a gustar bastante. Sin embargo como juego creo que no ha envejecido bien.
Mechas & biblia = Evangelion/Xenogears jeje
Chifrinillo escribió:-Todos los de megadrive menos la saga Phantasy Star y el Landstalker.
Naitguolf escribió:Chifrinillo escribió:-Todos los de megadrive menos la saga Phantasy Star y el Landstalker.
Joer, te has dejado los mejores: Phantasy Star II y IV. El II es más tosquillo, pero tiene una pedazo historia. El IV no tiene una mega historia, pero está bastante bien, con sus buenos giros. Eso sí, jugablemente el IV no hay quien le tosa. Combates rápidos (para mí tiene el mejor sistema por turnos), muy emocionantes, buenos gráficos y banda sonora. No es un juego de "perder el tiempo".
Naitguolf escribió:Chifrinillo escribió:-Todos los de megadrive menos la saga Phantasy Star y el Landstalker.
Joer, te has dejado los mejores: Phantasy Star II y IV. El II es más tosquillo, pero tiene una pedazo historia. El IV no tiene una mega historia, pero está bastante bien, con sus buenos giros. Eso sí, jugablemente el IV no hay quien le tosa. Combates rápidos (para mí tiene el mejor sistema por turnos), muy emocionantes, buenos gráficos y banda sonora. No es un juego de "perder el tiempo".
theelf escribió:AkrosRockBell escribió:Pero queda como un palurdo y un imbécil si escribes vurro o sanahoria.
Pues mas palurdo es el que ni siquiera sabe como traducir el juego, porque muchos los juegan, y pocos saben como hacer el trabajo. Ya veo al 90% de los que critican la ortografia, no sabiendo usar un hexadecimal, o escribiendo scripts...
Y no tienes que quedar como nada, cada uno escribe como quiere, y los demas, que se apañen, como si los traductores cobraran a los q usan los parches
wopote escribió:Por cierto mucha gente no sabe hacer scripts ni usar hexadecimal (me incluyo) y no creo que seamos palurdos, es mas ni me interesa ni me valdría para nada. Qué una persona sea ingeniero aeronáutico no quiere decir que todo el que no sepa de su trabajo sea inferior.
theelf escribió:wopote escribió:Por cierto mucha gente no sabe hacer scripts ni usar hexadecimal (me incluyo) y no creo que seamos palurdos, es mas ni me interesa ni me valdría para nada. Qué una persona sea ingeniero aeronáutico no quiere decir que todo el que no sepa de su trabajo sea inferior.
Ostia, me habia olvidado de esta discucion
Pues si, si no sabes usar scripts, hexadecimal, no sos palurdo. Siquiera yo use esa expresion, fue otro forero
Pero si no sabes programar, hacer scripts, hexa, etc, y ensima, te quejas del trabajo de otros, SOS UN PALURDO, porque si te quejas de algo, mas te vale, saber hacerlo mejor
Esta claro, que en un team de traduccion, esta el programador, el linguista, etc, pero mucha peña que traduce, es solo uno, que se encarga de todo
theelf escribió:@wopote
A mi no me distraen las faltas ortograficas, me suelo dar cuenta, pero como se hablar español bien, me entero de que quiere decir. Eso ya me basta y sobra
Si el juego lo compre, si que me joden las faltas, porque page por un trabajo al comprar el juego
Si el parche cayo por milagro del curro de alguien, no digo nada, aunque vea las faltas, porque si se me ocurriera quejarme, es porque tengo al menos, en mente, poder corregirlo
No se puede esperar que alguien ademas de hacer un curre como es un parche, pedirle que sea linguista. Si sale sin errores, mejor. Si sale con errores, ya que somos nativos, al menos entendemos que se quiso decir
Y si no nos gusta, no nos quejemos, lo arreglamos. He visto algun forero de por aqui, que ha arreglado otras traducciones, e incluso hizo nuevas de juegos ya traducidos, porque no le agradaban. Me quito el sombrero, no solo se quejo, hizo algo util
Si no estas en posicion de hacer nada util, para que quejarse? para que otro te arregle el problema?
A mi las faltas no me molestan, genial. Si a otro le molestan, que las arregle
_revan_ escribió:Deus ex tiene de shooter lo que tiene zelda de rpg
Y te sorprendería la de gente que piensa que Zelda es un RPG