[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 5, 6
Añadido a wiki EOL.
Continuación de '[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)'

batuka escribió:ola compañeros, os cuanto la putada k me a pasado estaba en el planeta sargasso creo y iva al planeta donde esta la arena y en el transcurso del viaje donde sale la nave se kedo pillao con la luz del disco duro fija salieron unas letras raras y tuve k apagarla atras, el caso es k se an dañado los datos.
Me podeis decir si me kedava muxo para terminarlo o poco????
ai alguna forma de k alguien me deje su savedata????

ayudadme porfavor
Un gran juego, puede que de los mejores de PS3 :-P
Abro!
Ya me lo he pasado 4 veces, estoy evolucionando armas y con los puntos de habilidad, ya tengo todos los guitones!
monos escribió:Abro!
Ya me lo he pasado 4 veces, estoy evolucionando armas y con los puntos de habilidad, ya tengo todos los guitones!

que vicio, que vicio! [qmparto]
voy por el mismo camino que tu, pero no tengo todos los guitones
lo demas ya, puntos de habilidad y armas.
Yo estoy en la segunda pasada...y no creo que sea la última
Hola, a ver si me podeis aclarar unas cosillas:

Me pase el juego en modo normal y una vez en modo desafio... al acabar el desafio, que ocurre si se selecciona continuar desde antes de matar al jefe final?, podre acceder a todos los planetas, conseguir lo que me falta guitones/planos y despues cargarme al jefe final para volver empezar?

Por otra parte, las armas, el maximo nivel que alcanzan es 10 no? o existen armas de oro? como la bola dorada que les hace bailar que compre por 2 millones de raritarium?


Eso es todo, haber si alguien puede despejarme las dudas!!

Gracias!!
A veri algún alma caritativa puede ayudarme...

Me falta coger un guitón de oro en Mukow. Es el que está a la entrada y hay que usar el decriptor para quitar la barrera de energía. El problema es que soy incapaz de conseguir que la dichosa chispa haga ni siquiera el primer cambio de "hilo". ¿Algún consejo?


Muchas gracias!!!
lokelani escribió:Hola, a ver si me podeis aclarar unas cosillas:

Me pase el juego en modo normal y una vez en modo desafio... al acabar el desafio, que ocurre si se selecciona continuar desde antes de matar al jefe final?, podre acceder a todos los planetas, conseguir lo que me falta guitones/planos y despues cargarme al jefe final para volver empezar?

Por otra parte, las armas, el maximo nivel que alcanzan es 10 no? o existen armas de oro? como la bola dorada que les hace bailar que compre por 2 millones de raritarium?


Eso es todo, haber si alguien puede despejarme las dudas!!

Gracias!!


Me auto-respondo xD, por si alguien se a encontrado con estas dudas.

Si se selecciona volver antes de la muerte del jefe final, era obvio, podremos acceder a todo los planetes y volver a matarlo.

Por otra parte, las armas el maximo nivel es 10 o VX creo que era y por lo que parece no hay armas de oro ni nada.

Por fin e conseguido el arma secreta... vaya pasada cuando esta al maximo nivel diosss!! ratataaaa


Saludos!
Una cosa: ¿Me podeis decir donde están los holoplanos de Ciudad Kerchu y Ciudad Estrato?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Wenas, me he pasado toos los ratchet & C.... y me he alquilado est para pasarmelo.

Voy por el ordenador IRIS, cuanto me queda aproximadamente??? es que lo tengo que devolver el lunes por la tarde....
Gracias
TommyEV escribió:Wenas, me he pasado toos los ratchet & C.... y me he alquilado est para pasarmelo.

Voy por el ordenador IRIS, cuanto me queda aproximadamente??? es que lo tengo que devolver el lunes por la tarde....
Gracias

todavia te queda un ratico largo.
Yo me lo he pasao 1 y estoy apunto de pasarmelo la segunda, tengo todas las armas al maximo y me saltan solo 2 puntos de habilidad el de hacer bailar a todo el mundo y el de conseguir todo lo conseguible en el juego.
Es una pasada de juego y hay que hecharle muchas horas para hacerlo todo y con el multiplicador te dan una pasta gansa tengo 490 millones de guitones y 56 millones de raritanio y ya no puedo comprar na mas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
He llegao hasta ahi en un dia, y me queda esta noche y tres dias mas, creo que tendre tiempo :p

PD: et es alquilado asi que no podre, pro tds los demas ratchet.... los tengo al 100%, incluyendo el 2, que mira qe era jodio!!! [pos eso] ´

Y gracias
buenas peña, necesito un poco de ayudita.
estoy en el cometa, donde hay q hacer el baile pirata y tal.
pues la cosa es q los dos primeros me los pase. creo q de churrro porq no sabia muy bien q tocaba ciertas veces.
pero el tercero me veo incapaz
yo pulso L y la direccion q señalan y dicen. pero hay un momento q los piratas se inclinan hacia delante, no cuando dan el culo, y no se q hay q hacer.
es el sitio q siempre fallo. a ver si me hechais un cable q a lo tonto llevo ahi 20 minutos probando y nada.
graciaaaaaas
Esta wapo el ratchet ? Es porque tengo pensado adquirirlo. [burla2]
Saludos
Para skorpia23.

En el baile pirata solo hay 4 movimientos, izquierda y derecha, al cielo, que logicamente es arriba y a mover el culete que es agitando el Sixaxis. Yo nunca he fallado en un baile, me parece de lo mas sencillo del juego
santo, pues no se porq entonces cuando ellos se inclinan hacia alante me falla siempre
ya q probe todas las combinaciones poibles e incluso a dejarlo sin tocar nada y falla :( mas raro.... q un perro verde,jajaja

saludeteeees
Esta parte del juego es realmente sencilla, asi que me inclinio a pensar que sea un bug de tu juego, lo que sería una gran putada, de todas formas a mi no me suena eso que dices de que se inclinen hacia adelante, cuando hacen un movimiento lo dicen a la vez, de manera que puedes hacerlo sin siquiera mirar la pantalla. Pruebalo de nuevo y nos cuentas, esperemos que no este estropeado tu juego. Suerte
Alguien puede decirme donde está el guiton de oro en la fase de vuelo "grupo estelar rakar"??

Gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, pues en tres dias me lo he pasado dos vecs, tengo todas las armas al nivel 5 como minimo (incluido TaunIV), y casi todos los guitones de oro!!!!

1. Esta wapo el molatron infinito??? tiene que ser la leche! [plas]
2.Alguien me puede aclarar la escena final?? (no me lo pongais en spolier que dsd la play no puedo verlo, un mp porfavor)


Decir que m ha guistado mucho pero no e acrca en absoluto a los anteriores creo yo, me gustaron ma los 2 primeros!!

Saludoss
skorpia23 escribió:santo, pues no se porq entonces cuando ellos se inclinan hacia alante me falla siempre
ya q probe todas las combinaciones poibles e incluso a dejarlo sin tocar nada y falla :( mas raro.... q un perro verde,jajaja

saludeteeees

El movimiento es simplemente darle hacia abajo pero tienes que darle exactamente hacia abajo como le des un poco en diagonal no te sale, yo lo que hago es darle muchas veces hacia abajo y siempre me funciona.
Por cierto alguien se ha hecho el punto de habilidad de hacer bailar a todos, porque yo tengo el molatron dorado y he hecho bailar hasta al apuntaor y no me lo dan y es lo unico que me queda.
No es por joder, pero me lo he pasado 5 veces y de verdad que no hay ningun movimiento hacia abajo en el baile de los piratas, igual estoy yo loco [agggtt] . Para lo de que todo el mundo baile, recuerda que debes hacer bailar al menos a un enemigo al que hayas transformado en pinguino. Un saludete
santo079 escribió:No es por joder, pero me lo he pasado 5 veces y de verdad que no hay ningun movimiento hacia abajo en el baile de los piratas, igual estoy yo loco [agggtt] . Para lo de que todo el mundo baile, recuerda que debes hacer bailar al menos a un enemigo al que hayas transformado en pinguino. Un saludete

Lo de los pingüinos lo he hecho vamos el punto de habilidad que tienes que hacer bailar a 9 pinguinos creo. le dare otra vuelta al juego.
Recuerda tambien que debes hacer bailar a los monstruos en la misma partida, no puedes hacer que baile la mitad, comenzar en modo desafio y hacer bailar al resto.
una duda, este juego se hace corto? esque quiero buscarlo y antes me gustaria saber, no vaya ser que luego dure poco, Un saludo
ola, a mi tambien me gustaria saber cuanto dura, por ke si dura poco prefiero alkilarlo

saludos
erdavid escribió:una duda, este juego se hace corto? esque quiero buscarlo y antes me gustaria saber, no vaya ser que luego dure poco, Un saludo

Creo que no se puede ver el tiempo de partida (como en el uncharted por ejemplo).... pero yo debo de llevar unas 14 horas y todavía no lo he terminado (acabo de llegar al planeta Kerchu, creo que se llamaba...).
Así que es más largo que el Uncharted.

El juego está guapísimo, pero después de haber jugado a tantos Ratchets echo en falta un selector de dificultades, que este no anda muy sobrado de dificultad que digamos...
No obstante yo me lo estoy pasando sin comprar ninguna armadura, y casi nunca me paro en los tenderetes donde se compra la munición (y de paso recuperan la vida)... Así al menos le doy un poco de dificultad... XD



P.D. Está guapísimo el planeta Sergasso... esos dinosaurios molan un huevo XD. El tamaño de ese escenario parece casi propio del de un juego de rol, como el Dragon Quest VIII... de lo grande que es y la libertad que hay para moverse por él.
bueno, solucionado!
era la mayor tonteria del mundo
jajajaja, os explico:
en el 3er baile por ejemplo empieza el pirata de la izquierda diciendo a la izqueirda, y suavemente se oye como un eco del pirata del medio q dice a la izquierda y señala brazos para arriba, luego en alto elpirata de la derecha decia q pa la derecha, y de nuevo el dl medio hacia el eco pa la derecha y señalando de nuevo para arriba.
entonces lo q a mi me pasaba es q esos "ecos" no los bailaba, y era cuando ellos se lanzaban hacia alante como si dieran una estocada..... y fallaba . osea q debe ser una forma de decirte q la acabas de pifiar en el baile antes de q te saliera de nuevo al juego normal,jajja

saludetes peñaaaaaaaaa
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Alquilarlo???
Yo lo hice, y en tres dias me lo pase dos veces y con todas las armas al maximo!!!

Da tiempo...
Joder, en tres dias? Yo ahora mismo hace 1 mes que lo tengo y aun no me lo he pasado! y juego 1 horita y media al dia mas o menos 5 dias a la semana
TommyEV escribió:Alquilarlo???
Yo lo hice, y en tres dias me lo pase dos veces y con todas las armas al maximo!!!

Da tiempo...

Hombre... si juegas 7 horas al día XD y vas a saco pasando de explorar bien los escenarios... :?

A mi me gusta explorarlo todo y variar mucho con las armas... Así disfruto y le saco más jugo al juego.
TommyEV escribió:Alquilarlo???
Yo lo hice, y en tres dias me lo pase dos veces y con todas las armas al maximo!!!

Da tiempo...


El trabajo o los estudios q tal van? Joder hay gente pa to. [ginyo]

Podrias poner cuantas horas tardastes en pasartelo xq dudo mucho q los demas puedan permitirse jugar tantas horas como tu y seria engañoso decir q en tres dias te lo puedes pasar xq el juego corto no es.
Holas, me lo he pillado en japonés y las instrucciones no hay quien puñetas las entienda.

[agggtt]

Alguien me hace el favor de decirme para qué es cada botón del sixaxis??

Gracias por anticipado.
SNK75 escribió:Holas, me lo he pillado en japonés y las instrucciones no hay quien puñetas las entienda.

[agggtt]

Alguien me hace el favor de decirme para qué es cada botón del sixaxis??

Gracias por anticipado.

Conforme vas jugando te explican para que sirve cada boton y en las opciones tambien ai un apartado donde te explican los movimientos y sus botones.

Yo tambien lo tengo japones y no entiendo las instrucciones,pero estan guapisimas y a todo color,mucho mejores que las europeas en blanco y negro.
Gracias, la verdad es que las instrucciones son preciosas...pena de no entender un pijo.

¬_¬
Bueno, por lo que veo creo que me quedare con el juego, jejeje ayer me compre el pack de ps3 que vienen 2 sixaxis, el uncharted y el ratchet & clank, y como me dejaron el uncharted y este parecia que no tenia muy buena pinta...... pero abra que probarlo que veo buenas opiniones :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para jofemaru:
Lo empeze el viernes por la mañana (que no tenia que ir a ninguna parte, jugue un par de hora, por la noche otro rato, la mañana del sabado otro par de horillas y despues de comer, me puse y en un rato lo termin!!!!

Me pasado todos los ratchet, y conozco la mecanica del juego, se como pasarmelo!!!

PD: mis notas van fantasicamente bien!! [jaja] [jaja]

Saludoss
Hola, escribo esto post para saber si alguien me puede ayudar.

SPOILER!! pero muy poco jeje

Tengo un problema con el ratchet and clank y es que al llegar al planeta lombax, donde ratchet tiene que reconstruir la nave cogiendo 6 piezas, recojo 5, y envio a clank como por una especie de barril, donde hay unos bichos raros, veo la animación, pero los tios duermen y no puedo hacer nada allí dentro, se ve como una esfera donde hay que pisar, pero piso sin ningún resultado.

Alguien me puede ayudar plz?
Gracias!!
uir que
Rocky_ escribió:Hola, escribo esto post para saber si alguien me puede ayudar.

SPOILER!! pero muy poco jeje

Tengo un problema con el ratchet and clank y es que al llegar al planeta lombax, donde ratchet tiene que reconstruir la nave cogiendo 6 piezas, recojo 5, y envio a clank como por una especie de barril, donde hay unos bichos raros, veo la animación, pero los tios duermen y no puedo hacer nada allí dentro, se ve como una esfera donde hay que pisar, pero piso sin ningún resultado.

Alguien me puede ayudar plz?
Gracias!!
uir que



Tiens que acercarte a ellos y pulsar triangula. Luego, dejandolopulsado, elige laopcion de arriba (seguir). Así se iluminaá el botón que hay que pulsar para abrir la puerta.
el problema es que estan como dormidos....
Rocky_ escribió:el problema es que estan como dormidos....

A mi también me pasó eso, no respondían los muy ... y parecían [maszz] . Solución IT Crowd: apaga y enciende de nuevo (debe ser un bug del juego)
Bueno, yo lo he acabado y ahora estoy jugando el modo desafío. Con juegos en la estantería como Uncharted y COD4 por estrenar, dice mucho de este Ratchet que me lo quiera pasar 2 veces seguidas. Ya voy por Jasindu, la verdad es que esta 2ª partida a lo burro es divertidísima, y solo me faltan 2 armas mejoradas. Juegazo.
Hola soy nuevo aqui y queria haceros un par ed preguntas:
He leido paginas atras que alguien encontro el codigo de disfraz secreto,si supierais donde prnerlo os lo agradeceria.
La segunda presunta es:
Me faltan dos objetos del inventario los dos ultimos por la parte da abajo sabeis qeu son?????


Gracias de antemano
TommyEV escribió:Para jofemaru:
Lo empeze el viernes por la mañana (que no tenia que ir a ninguna parte, jugue un par de hora, por la noche otro rato, la mañana del sabado otro par de horillas y despues de comer, me puse y en un rato lo termin!!!!

Me pasado todos los ratchet, y conozco la mecanica del juego, se como pasarmelo!!!

PD: mis notas van fantasicamente bien!! [jaja] [jaja]

Saludoss

Si hombre... claro.
Primero, no se tu a que llamarás "ratos" XD. Segundo, fijo que te dejaste un montón de planetas a medio explorar (hay muchos que tienen un buen trozo por explorar que no guarda relación con la historia... un ejemplo claro es el planeta Sergasso, que es el más grande de todos).

Y eso por no hablar de como te debiste de pasar los planetas... corriendo a toda pastilla apreciando muy pocas cosas...
La verdad es que el juego es buenísimo y más en alta definición, pero debo decir que esperaba algo más sabiendo que un BR tiene 25 Gigas de capacidad. Cuando digo que esperaba más me refiero a cosas que han salido en anteriores juegos del Ratchet, como las carreras de Hovermotos, la busqueda de cristales y raritanio con la que podias estar un buen par de horas y sobre todo el museo insomniac, es lo que más me ha extrañado que falte. No quiero hablar mal del juego, soy un gran fan de la saga, he completado los 4 anteriores al 100%y me compré la play hace 6 meses porque sabía que iba a salir este juego, pero como que me ha faltado algo. Que opinen los que han jugado tambien a los anteriores. Un saludo
santo079 escribió:La verdad es que el juego es buenísimo y más en alta definición, pero debo decir que esperaba algo más sabiendo que un BR tiene 25 Gigas de capacidad. Cuando digo que esperaba más me refiero a cosas que han salido en anteriores juegos del Ratchet, como las carreras de Hovermotos, la busqueda de cristales y raritanio con la que podias estar un buen par de horas y sobre todo el museo insomniac, es lo que más me ha extrañado que falte. No quiero hablar mal del juego, soy un gran fan de la saga, he completado los 4 anteriores al 100%y me compré la play hace 6 meses porque sabía que iba a salir este juego, pero como que me ha faltado algo. Que opinen los que han jugado tambien a los anteriores. Un saludo

No podía estar más de acuerdo...sobre todo en lo del museo, era un puntazo. Lo de las carreras también, yo pensé que habría carreras y que se controlaría con el sensor de movimiento...en fin, esperemos al próximo R&C xD

Editado: cat typing xD
Una preguntilla.
Me lo he pasado con todos los puntos de hablididad todas las armas subidas a VX y cuando le das a extras / Bocetos el cuarto me sigue saliendo con interrogacion, estan los personajes los escenarios y las armas pero el ultimo no sale.
Como se desbloquea?
Y otra pregunta, esque a veces me quitan dinero, a lo mejor tengo 720 millones y de repente miro y me lo han dejado en 675
Darkdis yo me encuentro en la misma situación que tu, y llegué a la conclusión de que para desbloquear eso había que hacer lo del agente secreto Clank en el superordenador, que un usuario dijo haber encontrado por casualidad, pero que yo (no se por que) no puedo hacer. Lo del dinero debe ser algun bug del juego, porque es lo primero que oigo.
santo079 escribió:Darkdis yo me encuentro en la misma situación que tu, y llegué a la conclusión de que para desbloquear eso había que hacer lo del agente secreto Clank en el superordenador, que un usuario dijo haber encontrado por casualidad, pero que yo (no se por que) no puedo hacer. Lo del dinero debe ser algun bug del juego, porque es lo primero que oigo.

Yo me he sacado un codigo en el superordenador pero no se donde introducirlo.
Si quereis os lo pongo por aki
TommyEV escribió:PD: mis notas van fantasicamente bien!!


¡¡¡ZAS!!! EN TODA LA BOCA

Dejad al muchacho como se lo haya pasado, a mi por lo menos no me importa ni tengo envidia, que parece que otros si tienen.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6