[HILO OFICIAL] No more Heroes (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya que estamos con el tema de Hilos oficiales en auge, no he podido resistirme a hacer uno. Es que no me puedo creer que el Super Fruit Fall tenga uno, y el No more Heroes no! [+risas] Pues nada a ello.

Imagen

Titulo: No More Heroes
Consola: Wii
Desarrollador: Suda 51 (Grasshopper Manufacture)
Distribuidor: Marvelous Interactive

Genero: Acción - Aventura
Jugadores: Desconocido
Precio rec. : ** €
Edad: Desconocido
Lanzamiento: Febrero de 2008 en Eur.

ARGUMENTO

El argumento trata sobre Travis Touchdown, personaje principal del juego, el cual se hace con una Katana laser por internet para desarrollar su nuevo trabajo: asesino. Despues de "cargarse" a Helker Skelter como prueba de su destreza(ese nombre me suena de un circuito de Ridge Racer Type 4... ein?) conoce a una preciosa joven francesa llamada Silvia Christel que le propone convertirse en un agente del UAA (Asociación de Asesinos Unidos). La chica en cuestión le entrega una lista de 10 sujetos que tendrá que eliminar. Son los mejores asesinos del mundo, y debe deshacerse de ellos para convertirse en el número uno.

Imagen

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- El desarrollo del juego se fija en una ciudad de la costa Oeste de America, Santa Destroy [+risas] (Menudo nombre...). La ciudad de Santa Destroy es un lugar de más de 3 kilómetros cuadrados por los que Travis Touchdown, nuestro protagonista, patrullará en busca de criminales.

- En total, tendremos que ayudarle a superar cerca de 100 misiones, algunas ambientadas en la ciudad y otras en una especie de "mazmorras" subterráneas como si se tratase de un Zelda.

- Travis puede explorar la ciudad libremente, y lo puede hacer tanto a pie como en su moto; la "Schpeltiger".

- La ciudad está tomada por criminales y mafias que campan a sus anchas por ella. Varios grupos dominan ciertas partes de la ciudad, y Travis debe abrirse paso por ellas en busca de sus objetivos.

- Todo estará realizado en cell-shading (dibujos animados tridimensionales)

- El diseño de la ropa de los personajes está a cargo de Okama, un ilustrador que desarrollo los personajes que aparecen en el opening de la popular serie de Tv Japonesa Densha Otoko(os la recomiendo, os hechareis unas buenas risas...)

- El diseño de los personajes está a cargo de Yusuke Kozaki (de la popular serie de anime Speed Grapher).

- Las armas y maquinas están diseñadas por Shigeto Koyama, (diseñador del anime de ciencia ficción y robots Eureka Seven).

GAMEPLAY (por Betas y Demos)

Para enfrentarnos a nuestros enemigos bastará con que seleccionemos el punto de impacto (apuntando con el mando de infrarrojos) y presionemos el botón A. De esta manera podremos ejecutar combos más complejos, cambiando el lugar de nuestras estocadas sobre la marcha y presionando el botón repetidas veces. Cuando consigamos llenar la barra de tensión de nuestro enemigo, podremos ejecutar un movimiento final, agitando el mando, que acabará definitivamente con él.

La espada se puede configurar en 3 tipos de ataque diferentes, que se diferencia sobre todo en las distintas alturas para iniciar el ataque: high, middle y low. Con ella podrás desafiar, atacar o bloquear las embestidas rivales. Incluso si bloqueas en el momento oportuno, tendrás un pequeño espacio de tiempo en el cual podrás lanzar un contraataque.
De todas formas, la energía de la Katana no es ilimitada; por lo que la tendrás que recargar si la utilizas demasiado.

Parece que los desarrolladores de No More Heroes, tienen especial interés por el atuendo del protagonista, ya que al parecer Travis podrá intercambiar su ropa parcialmente. Parece ser, que habrá más de 100 camisetas distintas para el protagonista.

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva ración de imágenes actualizadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS y TRAILERS

http://gamevideos.com/video/id/9807

http://media.wii.ign.com/media/827/827358/vids_1.html

ARTICULOS SOBRE EL JUEGO

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=616

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=647

Especial parte 1 :

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=87&page=1

Especial parte 2 :

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=89&page=1

Especial parte 3 :

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=861

Especial parte 4:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1019

Reportaje en Famitsu (20/06/07):

http://www.revogamers.net/noticias-1234-Famitsu-viene-cargada-de-No-More-Heroes.html

PREVIEW Y AVANCES

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw458c8ff491121&idj=cw44c398bcc210c&pic=WII

Preview 1up ( 23/06/07 )

ENTREVISTAS

http://wii.ign.com/articles/765/765721p1.html


Suda espera conseguir vender un millón de ejemplares del juego. Si redondean un poco más el juego, me parece una cifra tangible.

Iré actualizando a medida que se vayan sabiendo más cosas

PÁGINA OFICIAL

Página Oficial Japonesa

Frikada de JAPOLANDIA

Imagen
Continuación de '[HILO OFICIAL] No more Heroes'

Robotniktrón escribió:
Morkar escribió:yo solo se una cosa como al final lo capen en españa lo va a comprar su puta madre y seguramente el 80 % de las mas de 5000 firmas de la peticion haran lo mismo asi que ellos veran putos risingstargames de mierda IROS A LA PUTA MIERDA Y NO VOLVAIS MAS


Según parece Rising Star Games no ha tenido nada que ver con la censura, sino que ha sido idea del propio Suda 51.

En cuanto a la portada... a mi me mola más la americana ^^u
Abriendoooo ^^

a ver si llega ya el juego... que le tengo ganas cawento cawento
Coño! Hay abiertos dos continuaciones del hilo oficial ein? Que alguien del Staff chape el otro por favor... Gracias

Edito: Por cierto, con el cambio de hilo ha perdido la valoración de 5 estrellas...
A todo esto .............. la censura, a que partes del juego afectara, obviamente a la sangre, pero.............¿se sabe algo mas?
PUes aqui algo curioso q acabo de encontrar.

El manual del juego es un comic
macunian gracias por postearlo pero me sale error:

ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.siliconera.com/2007/12/20/marvelous-no-more-heroes-has-a-comic-book-manual/

The following error was encountered:

* Access Denied.

Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

Your cache administrator is lee@b5media.com.
Generated Fri, 21 Dec 2007 20:23:12 GMT by b5media.com (squid/2.6.STABLE12)


[mad]
Como no pilla ese link pongo otro

Imagen
Imagen
Imagen
juegazo, llevo 4 horas de juegos y estoy 7 y solo digo q es un juegazo.
como critica es q la parte de la cuidad es muy vacia y sin vida (en realidad sin cosas q hacer aparte de las misiones y trabajos), pero el estilo de juego es muy bueno y me hace creer en la wii
saludos

:cool:
Que original lo del libreto de las instrucciones!!!
Joder que poca ganas veo en este hilo coño,soy el unico que se muere por tener este juego ya? XD

Aver si llega ya febrero cojones,que este juego me hace ilusion comprarlo.
Arkayz escribió:Joder que poca ganas veo en este hilo coño,soy el unico que se muere por tener este juego ya? XD

Aver si llega ya febrero cojones,que este juego me hace ilusion comprarlo.


Yo también me muero de ganas pero prefiero no pensar y así cuando me de cuenta ya estaremos en febrero xDDDD
Arkayz escribió:Joder que poca ganas veo en este hilo coño,soy el unico que se muere por tener este juego ya? XD

Aver si llega ya febrero cojones,que este juego me hace ilusion comprarlo.

La censura lo ha matado en el mundo de los foros xD
¿Pero la version USA va en consolas PAL modificadas?

Porque si es asi poco me importa a mi jugarlo en ingles.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ai esta la cosa que si viene censurado pues como que la gente pasa si por un milagro en españa llega sin censurar pues resurgira el interes y los interesados cual ave fenix XD
Arkayz escribió:Joder que poca ganas veo en este hilo coño,soy el unico que se muere por tener este juego ya? XD

Aver si llega ya febrero cojones,que este juego me hace ilusion comprarlo.

Yo también le tengo ganas, pero es un titulo del que quiero ver con mis propios ojos el apartado jugable, ya que esperaba un titulo con movimiento mas libre de las armas, y al publicarse que es un control mas a base de botones quiero ver si me convence o no.

Pd.: el tema de la censura es de risa. Si dijerais que es feo el efecto de desintegración vale, pero mola...
rintin escribió:Yo también le tengo ganas, pero es un titulo del que quiero ver con mis propios ojos el apartado jugable, ya que esperaba un titulo con movimiento mas libre de las armas, y al publicarse que es un control mas a base de botones quiero ver si me convence o no.

Pd.: el tema de la censura es de risa. Si dijerais que es feo el efecto de desintegración vale, pero mola...


Molaria muchisimo mas un opcion dentro del menu de opciones que permitiese elegir entre "desintegracion" y "salsa de tomate por un tubo". Y para los padres preocupados otra de "control paterno", que no les permitiese activar "la salsa de tomate" a sus hijos(control paterno que estuviese en concordancia con el propio del menu de wii). Con una simple clave desde el menu de wii y activandolo en el juego, se acabó la salsa de tomate para sus hijos, la censura para todos y el fastidiar a bastante gente con un tema que debio acabar junto con la dictadura de Franco, la maldita censura.

Pero como hacer eso lleva tiempo y dinero de su bolsillo, pues a joderse los demas.
Totalmente de acuerdo con Xabyer!!! [+furioso]
Pero ya es totalmente seguro que es va venir censurado?. Yo a este juego le tengo unas ganas tremendas, pero si viene censurado se lo va a comprar quien yo te diga.
NGamer le ha dado un 9,4 al juego. Si se os da bien el ingles, podeis leer aqui el analisis del juego. De momento solo esta disponible la version japonesa, asi que supongo que la habrán hecho con esa.

Si le dan esa nota a la version cesurada japo (que es la que nos va a llegar). Ya podemos estar rezando porque la version americana se pueda cargar en consolas pal. Con un poco de suerte alguien se curra un parche para la imagen y hasta lo jugamos con sub esp. (Pero mejor no sigo que eso va en otro foro).

En fin, que al final me tendré que comprar el juego de importacion, americano, si es que funciona realmente. Me gustaria poder jugarlo "en todo su explendor", aunque tenga que ser en ingles(y mira que mi ingles esta "oxidado").
Muy buena puntuacion pero no me fio del todo de esa revista xD

De todas formas yo ya tengo el dinero preparado para cuando salga este juego,que ganas coño [babas]
Xabyer_B escribió:NGamer le ha dado un 9,4 al juego. Si se os da bien el ingles, podeis leer aqui el analisis del juego. De momento solo esta disponible la version japonesa, asi que supongo que la habrán hecho con esa.

Si le dan esa nota a la version cesurada japo (que es la que nos va a llegar). Ya podemos estar rezando porque la version americana se pueda cargar en consolas pal. Con un poco de suerte alguien se curra un parche para la imagen y hasta lo jugamos con sub esp. (Pero mejor no sigo que eso va en otro foro).

En fin, que al final me tendré que comprar el juego de importacion, americano, si es que funciona realmente. Me gustaria poder jugarlo "en todo su explendor", aunque tenga que ser en ingles(y mira que mi ingles esta "oxidado").


Lo del ingles es algo que una vez que te pones, coges soltura muy rapido. Si existe posibilidad de jugar a la version americana me la comprare sin dudarlo, eso si, quiero mi rollo de papel del water tambien....................

Opinando sobre las notas conseguidas y las preview, este no se me escapa, ademas me parece muy atractivo visualmente y parece fresco.
Arkayz escribió:Muy buena puntuacion pero no me fio del todo de esa revista xD

Aunque sea una revista solo de Nintendo,es una revista bastante "dura" .

Buf ,tengo una duda ,si coger este juego o el Zack and Wiki [agggtt]
edb23_lucario escribió:Aunque sea una revista solo de Nintendo,es una revista bastante "dura" .

Buf ,tengo una duda ,si coger este juego o el Zack and Wiki [agggtt]


Los dos no lo dudes. Primero el que mas te apetezca y luego el otro. Para dos autenticos juegazos que sacan las Third, no vamos a darles ahora la espalda. Tomate el tiempo que necesites para ahorrar, pero los dos.

Ya desde aqui lo digo, ¿conoceis tiendas de importacion?. Posiblemente me acabe comprado la original USA y el chip se lo pondre pronto (con el wlip).
Xabyer_B escribió:
Los dos no lo dudes. Primero el que mas te apetezca y luego el otro. Para dos autenticos juegazos que sacan las Third, no vamos a darles ahora la espalda. Tomate el tiempo que necesites para ahorrar, pero los dos.

Ya desde aqui lo digo, ¿conoceis tiendas de importacion?. Posiblemente me acabe comprado la original USA y el chip se lo pondre pronto (con el wlip).


En el foro de ps3, en juegos, existe un hilo sobre tiendas de importacion muy bueno, algunas de esas tiendas podra serte de ayuda:

hilo
Pues yo en marzo o abril me pillaré 3 juegos , primero me mola ir viendo como funciona la cosa.

El Tenkaichi 3 y el Naruto caen seguros. Me encantan las dos series , sobre todo DragonBall , que son muchos años ya.

Luego , me haré con 1 de estos tres :

- Nigths.
- No more heroes.
- Zack & Wiki.

Esto , contando que no salga algo que me llame mucho la atención , y también contando con no hacer la locura de pillarme 4 al final jejeje.

Saludos !! ;)
sanosukesagara escribió:
En el foro de ps3, en juegos, existe un hilo sobre tiendas de importacion muy bueno, algunas de esas tiendas podra serte de ayuda:

hilo


Gracias por recordarmelo. El caso es que conocia el hilo, pero no me he acordado de él, ya que lo visito poco (no me gusta comprar mucho por inet).

Mirad lo que he encontrado:

No more Heroes

He hecho el cambio y sale a unos 33 € y pico (no llega a 34). La verdad, si es la version USA del juego, por caros que sean los gastos de envio sale casi mas barato que comprandolo aqui. Y es la version sin censurar. Lo unico es que me doleria darle un centimo a Ubi, aunque por una vez quiza podria hacer una excepcion (teniendo encuenta que solo lo distribuye).

Esperaremos, primero a que salga allí, segundo a ver que tal esta el juego( ver si realmente es el juegazo que promete), tercero a ver si funciona el consolas pal wii (aunque tenga que ser en copia de seguridad). Y 4º comprarlo original USA si cumple todos estos requisitos. Lo siento, pero si es un juegazo no me lo pierdo y la distribuidora europea "se la va a dar con queso a otro".
En esta página hay un análisis de una persona que ya terminó la versión japonesa

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=215400

A manera de resumen, el juego dura aproximadamente 11 horas... Luego que se termina se desbloquea un nuevo nivel de dificultad.
La jugabilidad del juego es simple y única y dicen que después de la mitad del juego este se pone realmente de locura!. El final del juego q es la leche .
Lo regular, el manejo de la moto y la ciudad es muy pobre.

Aunque todo lo q les cuento no esta en ese review para los desocupados que quieran leer todo el post de este juego y de las personas que ya lo han jugado en la versión japonesa aca les dejo el link.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=214016

Y extrañamente en Amazon estan vendiendo en pre orden el NMH con fella de lanzamiento Enero 22 (USA) :O

EDITADO: Confirmado por Ubisoft el 22 como fecha de salida en USA

http://www.amazon.com/UBI-Soft-No-More-Heroes/dp/B000X25GW2
Y aquí cuando se supone que sale? He estado buscando fechas pero nada de nada.

Saludos
era por febrero.. mira el wiki que me suena que tenia la lista mas o menos actualizada...
Ereineon escribió:era por febrero.. mira el wiki que me suena que tenia la lista mas o menos actualizada...


En febrero, no pone el día. Me había liado pensando que era el 28 de febrero, mezclé el 28/01 del Nights con el "No More Heroes". Hay que planificarse :-P.
Tengo uans ganas a este juego increibles, pinta muy pero que muy bien, lastima lo de la censura, yo me lo pillare aqui en PALetolandia aunque este censurado, que remedio, si no le quiero poner ningun chip a mi querida blanquita
yo me lo compraré a USA si funciona en las conoslas PAL. Esoy rezando porque así sea...Aunque preferiría que nos soprendieran y en España viniera la version sin censuerar, y la otra para los ingleses y los alemanes...
Pero entonces...al final lo censuran?
BeastLord escribió:yo me lo compraré a USA si funciona en las conoslas PAL. Esoy rezando porque así sea...Aunque preferiría que nos soprendieran y en España viniera la version sin censuerar, y la otra para los ingleses y los alemanes...


Sera con el backup USA porque la wii no es region free.

Hay fecha confirmada realmente para este juego? Ya no veo el momento de jugarlo.
Arkayz escribió:
Sera con el backup USA porque la wii no es region free.

Hay fecha confirmada realmente para este juego? Ya no veo el momento de jugarlo.


Si que las hay:

-USA: 22-Enero-2008
-Europa:29-Febrero-2008.

Yo al menos tengo pensado pillarme la usa. No doy un centimo por una version censurada. Luego ya veremos "que copia de seguridad" cargo. Pero desde luego quiero que le quede claro a la distribuidora, que yo no quiero "versiones capadas" del juego.

Ernestotaku escribió:Pero entonces...al final lo censuran?


Por supuesto que lo censuran. Tanto aqui como en japon (el unico pais que no censuro el primer resident evil... ¡como cambian las cosas!).

Lo mas gracioso de todo es que por el cambio del euro al dolar, me va a salir bien barata la version usa.

Bye.
Arkayz escribió:
Sera con el backup USA porque la wii no es region free.

Hay fecha confirmada realmente para este juego? Ya no veo el momento de jugarlo.


tengo el wiikey, pero este jeugo quería comprarlo.

¿no puedo acaso jugarlo en mi consola pal con el chip?

siempre y cuando vaya (hay una lista de compatibilidad), yo espero que sí.
BeastLord escribió:
tengo el wiikey, pero este jeugo quería comprarlo.

¿no puedo acaso jugarlo en mi consola pal con el chip?

siempre y cuando vaya (hay una lista de compatibilidad), yo espero que sí.


Claro,entonces si pero tendria que ser compatible al parchearlo.

Pero entonces yo lo que haria,seria coger el backup usa y el juego comprarmelo aqui,asi tengo la caratula y todo en español.
Vaya cagada, para un juego interesante de una third que nos llega y está censurado...
Arkayz escribió:
Claro,entonces si pero tendria que ser compatible al parchearlo.

Pero entonces yo lo que haria,seria coger el backup usa y el juego comprarmelo aqui,asi tengo la caratula y todo en español.


no sé lo que haré, pq no sé si la USA valdrá. Me he informdo y la JAP no rula...así que no sé....


De todas formas yo no tengo problemas por el ingles así que el hecho de comprarlo a USA me daría igual

Gracias por tu aportación.
Le han clavado un 9 en la EDGE ,me ha sorprendido mucho la nota XD
edb23_lucario escribió:Le han clavado un 9 en la EDGE ,me ha sorprendido mucho la nota XD


En ke versión de la EDGE?? porke la española creo ke aun no lo a analizado... O_o
En la UK y en la N-Gamer UK: 94 .
Arkayz escribió:
Sera con el backup USA porque la wii no es region free.

Hay fecha confirmada realmente para este juego? Ya no veo el momento de jugarlo.


Pues fijate por donde, yo lo voy a hacer de al reves. Lo voy a comprar USA sin lugar a dudas. Si luego si no funciona y me tengo que joder y jugar la version pal(en copia de seguridad), pues me aguanto. Pero al menos no le doy ni un puñetero centimo a una distribuidora que censura juegos. Ademas USA me sale mucho mas barato que aqui. Es mas una cuestion de principios y economia que otra cosa. Comprarlo original lo hago sin lugar a dudas. Si funciona usa mejor. Que no, pues a joderse y jugarlo en pal(pero pagando la usa). ¿Quien sabe si en un futuro encontraré una Wii usa en buen estado?.

En fin, pues eso.

BeastLord escribió:
no sé lo que haré, pq no sé si la USA valdrá. Me he informdo y la JAP no rula...así que no sé....


De todas formas yo no tengo problemas por el ingles así que el hecho de comprarlo a USA me daría igual

Gracias por tu aportación.


Hombre tanto como igual, no creo. Aqui nos hacen la conversion 1$=1€ y nos lo ponen al mismo precio en euros que allí en dolares. Si lo importas te ahorras una buena pasta por la conversion de dolares a euros.

P.D: Lo de que es un juegazo "ya estaba cantado" desde hace bastante.

Bye.
Pa fiarse de Edge... en gamerankings un 94%, pero solo han contabilizado 1 review.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
obiemente la version real con el gore es de 9 pero ya vereis como la mierda de burbujitas negras que nos quieren colar aqui para mi no pasara del 4
La historia es la misma, el control es el mismo, todo es igual lo unico que cambia es la sangre tampoco creo que sea para tanto como para que un juego pase de un 9 a un 4, a mi me jode como al que mas que lo censuren, pero aunque este censurado me lo comprare porque me sigue pareciendo un juego excelente pese a estar sin sangre

Que no tenga sangre tiene tambien sus pros, un publico un poco mas amplio podra disfrutar de este juego, que tambien tienen derecho, aunque yo soi de los que opina que el control parental esta para algo y que deberia servir para poder quitar o poner la sangre
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511