[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Noticias variadas:

+Maldini sustituirá a Iñaki Cano narrando Pro Evolution Soccer
http://www.meristation.com/v3/des_n...141d4d36&pic=GEN
Imagen

+ Primeros rumores de Pro Evolution Soccer 2008 en PS3
http://www.solojuegos.com/noticias/...Soccer-7:15:6423

+ Winning Eleven 11 au World Hobby Fair
http://www.jeux-france.com/news2028...-hobby-fair.html

+El próximo Pro Evolution Soccer será desvelado en junio - World Hobby Fair
http://www.vandal.net/noticia/26208...velado-en-junio/

+Primeras imágenes del Pes de next-gen
http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html

Confirmado el Pes 2008 para todas las plataformas


Novedades:

Inteligencia Artificial adaptativa, lanzamiento en nuevas consolas y mejoras específicas en la jugabilidad se revelan como algunas características del próximo Pro Evolution Soccer de Konami Digital Entertainment GmbH

- Una jugabilidad y pases más rápidos.
- Mejores chutes y más fuertes.
- Pocas diferencias entre las versiones de PC, Xbox360 o Playstation 3
- Licencias de Sao Paulo y Fenerbace
- No habrá pantallas negras después de las faltas.
- Fichas de los jugadores con estadísticas.
- Simulando una falta, deberemos presionar una combinación de 3 botones, lo que lo hace algo difícil; pero esta característica tiene un lado negativo: si el árbitro nos pilla, nos sacará una tarjeta amarilla.
- 15 Estadios (incluidos los del PES6 de la XBOX360)
- Muchos jugadores tienen parecidos asombrosos (ej. el pelo de Mavuba, las canas de Toulalan)
- Posibilidad de cambiar el diseño del cesped (¿edición de estadios?)
- En Francia cánticos reales del Lyon y es posible que del Marsella y PSG.
- La base de datos se cierra el 31 de agosto.
- Balones de las marcas Adidas, Nike, Puma y Reebok.
- 59 canciones de jazz, rock y pop editables.
- Posibilidad de editar las caras de los jugadores como en el Virtua Tennis y con una cámara USB.
- 17 balls (official and not)
(17 balones entre oficiales y cutres)
- you can use the webcam for faces, Badges and Sponsors
(posibilidad de utilizar la webcam para hacer caras, insignias y publicidad)
- "Grand pont" and "Petit pont" are in (petit pont = Nutmeg)
(autopases y caños o tuneles o como les llameis)
- great new weather effects
(buenos nuvos efectos climaticos)
- more variations of injuries
(mayor variedad de lesiones) (n.t: menos mal que dejan un poco en paz a los isquiotibiales xD)
- more ingame sequences (better tv feeling)
(mas animaciones ingame, mejor sensacion televisiva) (n.t: supongo que se refiere a que da mayor sensacion de estar viendo un partido en la tele)
- much more referees to select at friendly match
(mayor variedad de arbitros para elegir en los amistosos)
- much more variations of players entering to the Field
(mayor variedad de jugadores entrando al campo) (n.t: supongo que se refieren a la animacion al entrar en una sustitucion o inicio del encuentro)
- impressing atmosphere
(atmosfera que impresiona)
-El ya famoso y controvertido piscinazo se hara pulsando L1+L2+R1

Fechas
Imagen

Primer Trailer:
Enlace

Ultimo Trailer (Hace menos de un mes)(Hype asegurado)
Enlace

Video de un partido, Brasil - Turkia:
http://www.psking.net/video/PlaySta...cer+2008/big/667

Video de una repetición mostrando las caras de los jugadores:
http://www.divshare.com/download/1686519-830

Bajar video y capturas:
http://www.gamersyde.com/news_4836_en.html

Video Version PS3

Video Version PC

Video Version PS2

Que ganas!
Qué crack, ya te has adelantado haciendo una ficha muy buena.

En los anteriores PES para PC, había oído que no eran más que ''ports'' del original de PS2, de ahí que no evolucionasen mucho de un año para otro y sabiendo que un PC ahora puede con mucho más. Sabeis si el 2008 para PC va a ser enfocado desde que se desarrolla para tal, o va a ser otro ''port'' de PS2 o PS3 o 360?
erikaos escribió:Qué crack, ya te has adelantado haciendo una ficha muy buena.

En los anteriores PES para PC, había oído que no eran más que ''ports'' del original de PS2, de ahí que no evolucionasen mucho de un año para otro y sabiendo que un PC ahora puede con mucho más. Sabeis si el 2008 para PC va a ser enfocado desde que se desarrolla para tal, o va a ser otro ''port'' de PS2 o PS3 o 360?


Video Version PS3

Video Version PC

Video Version PS2

Al parecer va a tender mas a ser una version recortada de 360/PS3 lo cual es bueeeno :)
y en la portada española kien sale? C.Ronaldo cn kien?
Si lo que se ve en este video son los graficos del propio juego, me quito el sombrero, el efecto de la ropa es muy bueno.

Arf!!...quedan 2 meses enteros!!
Pedazo de post super currado
entonces parece confirmado con el video para pc, que los graficos seran nex-gen, no se ve muy bien en el video, pero por los detalles de las redes de las porterias en curva, y los marcadores parece que si.

edit: lo mejor de todo es que tiene formato panoramico, no como en anteriores versions.
que ganas de jugarlo, pero aun faltan casi 2 meses...

Dios como molará lo de tirarse para simular falta xDDD.
yo no quiero ser pesimista, pero como ando bastante escaldado con este ultimo "port" no quiero hacerme ilusiones. Si, tengo ganas de que salga, pero hasta q no lo vea en mi pc y lo juegue, intentare hacerme las menos ilusiones posibles. Antes prefiero q retoken la IA (q parece q si va a cambiar) que los graficos, la IA del pes6 es penosa. saludos!
-El ya famoso y controvertido piscinazo se hara pulsando L1+L2+R1



Emm.... [qmparto]

Este hilo es de PC no?¿ [plas]
Se saben ja los requisitos para hacerlo funcionar?

Jo tengo un core2duo 1.8ghz, 2gb ram, Ati x1650pro.
anarko919 escribió:...prefiero q retoken la IA (q parece q si va a cambiar) que los graficos, la IA del pes6 es penosa. saludos!


No puedo estar más de acuerdo contigo! Y sobre todo que de más libertad a la hora de ir a por lo balones. No que te lleva la máquina a donde le parece bien... deberían de currarse más ese apartado.
Chechuty escribió:


Emm.... [qmparto]

Este hilo es de PC no?¿ [plas]


[ginyo] Si pero asi todos nos entendemos mejor XD
pffffff... POR FIN NO SERA UN PORT DE PS2!!! pff q ganitas..... ya tngo reservado mi juego en Gamestop, he pagado 5€ y me restan 30€ x pagar... asi q ya sabeis, 35€ PRECIO OFICIAL DEL JUEGO PARA PC!, x si lo kieres poner en el primer mensaje Aidan
hwoarang escribió:pffffff... POR FIN NO SERA UN PORT DE PS2!!! pff q ganitas..... ya tngo reservado mi juego en Gamestop, he pagado 5€ y me restan 30€ x pagar... asi q ya sabeis, 35€ PRECIO OFICIAL DEL JUEGO PARA PC!, x si lo kieres poner en el primer mensaje Aidan

35 pavos , pero en gamespot , o en todos sitios??, que barato no.
Es una preview. Pienso que a principios de octubre lo empezarán a analizar.
a ver si mejoran la IA, porque en el 6 es bastante lamentable. Como cuando los jugadores se quedan esperando la pelota, los controles...

Y a ver si en esta versión no hay dioses del balón y lo hacen un poquito más realista, que anda que no se flipan en el 6 con adriano, henry, ronaldinho....
oye una pregunta n00b sobre los pro así en general... se pueden controlar a los jugadores sin balón?

por ejemplo como en el partido contra el inter del barça: touré la tiene y entonces dos santos corre sin el balón pidiéndola al hueco. eso lo hacen los muñecos automáticamente pero no sé si lo puedo controlar yo.

y lo mismo pero para todo el equipo, o sea puedo planificar un contraataque si recupero un balon por ejemplo?
a mi el año pasado me costo 27 € el pro 6 asi que si este vale 35 ya se columpian un poco..
pues ami me costo 1.5€ lo pille un miercoles en el game con mi primo 2x1 xD
guti2k escribió:a mi el año pasado me costo 27 € el pro 6 asi que si este vale 35 ya se columpian un poco..


Yo creo que no se columpian nada. 35€ por un juego recien salido al mercado no es un precio caro ni mucho menos. O si no prueba a comprarlo en consola a ver que tal.
35 € esta de Pm, además este es el único juego que no falta nunca en mi disco duro, para mi es uno de esos juego infinitos que no se acaban nunca, solo le faltaria poderse actualizar las plantillas y demas por internet,pero bueno para eso tambien estan los parches que se curra la gente.

salu2
goked escribió:Se saben ja los requisitos para hacerlo funcionar?

Jo tengo un core2duo 1.8ghz, 2gb ram, Ati x1650pro.



A mi tb me interesan los requisitos.

He encontrado esto, pero no se si me puedo fiar mucho...

Recommended system requirements

Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better
1GB RAM
6.5GB free fixed disk place recommended
8x DVD-ROM drive assembly
DirectX 9.0c compatible diagram map
256MB pixel Shader 3,0 (ATI x1600 or NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c compatible sound map
DirectX 9.0c or better
Windows compatible USB Gamepad (!)
1280 x 720 screen resolution (!)

Supported video cards

NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

THE GEFORCE MX SERIES IS NOT SUPPORTED!

Fuente:

http://www.sk.co.yu/forum/showthread.php?p=322595
repito q no os comais el tarro aqui os dejo en primicia un video de la demo del pes7 (pro evolution 2008) para ps3, como podreis comprobar esta graficamente mejorado, pero NO ES NEXT GEN, para mi es la misma timada de todos los años, pero habra q comprarlo por el online... saludos

http://www.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ
anarko919 escribió:repito q no os comais el tarro aqui os dejo en primicia un video de la demo del pes7 (pro evolution 2008) para ps3, como podreis comprobar esta graficamente mejorado, pero NO ES NEXT GEN, para mi es la misma timada de todos los años, pero habra q comprarlo por el online... saludos

http://www.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ
si se parece mucho a los de otros años, me acuerdo cuando salio el pes 1 que era prácticamente = al ultimo que sacaron en psx y hubo que esperar a la versión 3 para que se notara un mejoría en gráficos substancial, a si que a lo mejor tendremos que esperar a la versión de año 2010.
guti2k escribió:a mi el año pasado me costo 27 € el pro 6 asi que si este vale 35 ya se columpian un poco..


En play.com cuesta 28€.

http://www.play.com/Games/PC/4-/3354301/PES-2008/Product.html
una duda, si es next gen el juego se podrá jugar online con usuario de xbox o ps3, como en la versión anterior.
weyur escribió:una duda, si es next gen el juego se podrá jugar online con usuario de xbox o ps3, como en la versión anterior.


NO ES NEXT GEN

mirate el video este y compruebalo tu mismo

http://www.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ

salu2
¿saldra demo para PC?
anarko919 escribió:
NO ES NEXT GEN

mirate el video este y compruebalo tu mismo

http://www.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ

salu2



SI ES NEXT GEN

De donde sacas que no es next gen?

Quieres pruebas?

Bajate algun video en hd, y entonces me dices si es next gen, o sin ir mas lejos mira alguna imagen de la portada.

Una cosa es que tu no veas una super mejora grafica hay ya no entro. Bien como seguramente sea esto, me baso para decir que es next gen, en que va a salir una version para ps2, y las versiones next gen en ps3, xbox360 y pc


janic escribió:¿saldra demo para PC?



Pues no se sabe, del anterior sacaron, pero sacaron la demo bastante tiempo despues de que el juego se pusiera a la venta


Salu2
Una duda que tengo... el lanzamiento de este juego sera mundial??... es que hasta ahora es lo que entiendo, han cambiado el nombre a PES2008 y asi se llamara en todo el mundo para que el juego sea una especie de Fifa y no haya distincion de regiones...

..pero de todas maneras me queda la duda... seria un puntazo de verdad que al fin se pueda jugar con gente de todo el mundo..
putojefe escribió:

SI ES NEXT GEN

De donde sacas que no es next gen?

Quieres pruebas?

Bajate algun video en hd, y entonces me dices si es next gen, o sin ir mas lejos mira alguna imagen de la portada.

Una cosa es que tu no veas una super mejora grafica hay ya no entro. Bien como seguramente sea esto, me baso para decir que es next gen, en que va a salir una version para ps2, y las versiones next gen en ps3, xbox360 y pc





Pues no se sabe, del anterior sacaron, pero sacaron la demo bastante tiempo despues de que el juego se pusiera a la venta


Salu2



sin animo de malos rollos, ni tocar las pelotas ni nada por el estilo... pero q es lo q entiendes tu por next game? yo creo q el concepto de next game es relativo, pero yo lo aplico a la generacion de graficos y optimización de éstos, y ya te digo q salvo los movimientos, IA, licencias y alguna pijada, mas de lo mismo, al menos espero q los servers, no de por culo cuando salio el pes6 q no se pudo jugar decentemente hasta transcurrido el 1er mes, saludos a todos!

EDITO: Si me puedes facilitar enlaces a videos en hd te lo agradeceria un huevo. GRACIAS!

EDITO2 (xD): de todas maneras poco next game veo en esta captura del pes 2008

Imagen

estoy siendo pesimista porque ya son muchos chascos los q me he llevado y ya me espero cualquier cosa de los chimpances q programan para konami (sin insultar, pero es q la gente de pesoccerworld, gente con trabajos humildes como todos nosotros han sacado adelante un parche q es la POLLA y cambia RADICALMENTE el juego, GRAFICAMENTE la leche!); sin mas dilacion espero equivocarme y que el pes2008 sea la hostia y q nos deje a todos flipado, pero sinceramente creo q asi no va a ser y acabaremos jugando partidos, y acabando de mala leche por las pifias garrafales del juego (y mas en online y jugando ligas q jode aun mas)

saludotes a todos :P
bueno yo os dejo aki un video q no es en HD pero q es de Next Gen y podemos ver nuevas animaciones, cmo en los cambios o en los penaltys cuando t los tiran a ti, q la camara se coloca detras del porter, eso me encanta.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/gc-leipzig-07-ps3-gamplay-video-arg-vs.html

por cierto anarco917, esa imagen q as puesto es claramente de PS2, del PES6. Aunq los graficos en PS2 del PES2008 seran practicamente =les a los de PES6, q ya es mucho, lo q cambiara mas sera los menos y las animaciones como lo de los penaltys etc.
cassano escribió:por cierto anarco917, esa imagen q as puesto es claramente de PS2, del PES6. Aunq los graficos en PS2 del PES2008 seran practicamente =les a los de PES6, q ya es mucho, lo q cambiara mas sera los menos y las animaciones como lo de los penaltys etc.


+1


Por esto me gustaria saber los requisitos para poder viciar en PC decentemente.
Efectivamente esa imagen es de ps2, las imagenes de pc son completamente diferentes.
La verdad es que esperaba mas. Esta saga se esta convirtiendo en un nuevo Fifa
No se si sera "next-gen", pero viendo los videos me ha encantado que, POR FIN, en un juego de futbol la ropa no sea de esparto, y se mueva segun donde sea: las arrugas cambian segun se estire o se encoja (fijaos en los pantalones del video que pusieron hace poco que se veia Christiano Ronaldo al principio, cuando estira la pierna), se mueve donde esta suelta (mangas y pantalones).

Caras mejoradas, solo hay que ver las imagenes comparativas que han puesto en el hilo de la demo del FIFA, Ronaldinho, en la imagen de FIFA no se parece EN NADA: apenas si le salen los dientes y tiene las orejas completamente despegadas de la cabeza. Cesped que por fin deja de ser plano, etc...

Repito, no se si sera "next-gen", pero con las mejoras graficas que he nombrado, si al final es esa version la que sale para PC y no el port de PS2, estare mas que satisfecho. En el apartado grafico claro. En lo demas, hasta que no salga no podemos opinar.
anarko919 escribió:
NO ES NEXT GEN

mirate el video este y compruebalo tu mismo

http://www.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ

salu2
a ver, por partes, cuando me refiero a next gen , me refiero a que no va ser como los de la ps2.

pero hay que reconocer que no es una barbaridad de cambio lo que han echo, quizás hayan mejorado minimamente los gráficos y luego la IA , pero vamos que algo ha cambiado. Tambien digo que lo podian haber hecho mejor.
solo agradeceros q no lleguemos a las manos y debatimos como personas (no como algun desalmado q hay suelto por aqui xD) y estoy de acuerdo con lo de las animaciones y las caras, la camara del penalti y tal... pero a mi, la calidad de la animación no me convence. Por ejemplo, porq no implantar un motor grafico como el del v.tennis3 al pro? osea igual peroo con 22 chotos en el campo corriendo? Ojala sea asi, pero lo dudo. En cuanto a lo de las caras q quieres q te diga, nunca se las han currado demasiado y este año dudo q sea algo exagerado, seguro q algun grupito de gente, sin animo de lucro sacan algo mejor q los de konami, pero eso si, sin ganar la pasta q ganan los de konami por hacer faenas a medias todos los años (es q me leo y parezco q estoy amargado pero es q ya es mucha tela, y todos los años por estas fechas la misma ilusion... y nada al cabo de las semanas te das cuenta de q es una chapuza, mismos errores sin corrrgir cómput de graficos...)esta claro q si es un port de ps3 se notara la mejora... pero no se, hasta q no lo vea, lo juegue unas semanas, seguiré hechandole pestes, por los timos q ya nos ha hecho. he dicho. saludos ! :P
anarko919 escribió:pero a mi, la calidad de la animación no me convence. Por ejemplo, porq no implantar un motor grafico como el del v.tennis3 al pro? osea igual peroo con 22 chotos en el campo corriendo? Ojala sea asi, pero lo dudo.


No puede ser así porque en el VT3 hay 2 tios en el campo de vision y en el pro puede llegar a haber 22. No es lo mismo procesar la informacion necesaria para 2 personajes que para 22. Es más de 10 veces.
Mamaun escribió:
No puede ser así porque en el VT3 hay 2 tios en el campo de vision y en el pro puede llegar a haber 22. No es lo mismo procesar la informacion necesaria para 2 personajes que para 22. Es más de 10 veces.


Poderse se puede, lo q pasa q hasta el pro6 en una cafetera de pc, funciona bastante aseado, y estamos acostumbrados a q los requisitos de los PES sean de gama media/baja. Hacer lo que yo he comentado supondria una subida de requisitos bestial, pero no mas de un pc medio moderno con una grafica decente, y ya te digo, q lo q he comentado del motor grafico del vtenis3, ese cambio RADICAL, se esta pidiendo a gritos.


cassano escribió:bueno yo os dejo aki un video q no es en HD pero q es de Next Gen y podemos ver nuevas animaciones, cmo en los cambios o en los penaltys cuando t los tiran a ti, q la camara se coloca detras del porter, eso me encanta.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/gc-leipzig-07-ps3-gamplay-video-arg-vs.html



Acabo de ver el video y muy wapo, sobre todo las animaciones in game (no videos de intros etc) pero por ejemplo no he visto ningun movimiento de camisas ni nada, fijaros cuando marca henry el penalti, cuando levanta los 2 brazas, como las mangas inmoviles, como si fuesen de piedra...
Mamaun escribió:
No puede ser así porque en el VT3 hay 2 tios en el campo de vision y en el pro puede llegar a haber 22. No es lo mismo procesar la informacion necesaria para 2 personajes que para 22. Es más de 10 veces.


Exacto, y porque el PES siempre se ha caracterizado de ser un juego medio asequible para la mayoría de los ordenadores de la gente. El VT3 lo pueden hacer correr bien quien se haya dejado algo de pasta en una gráfica en los últimos meses, a parte de que sería mucho más exigente con una cámara desde tan lejos y con tantos jugadores.

A mi por lo menos se pueden meter los gráficos por donde quieran, prefiero mil veces un PES con los mismos gráficos que el 6 pero que por el contrario tenga una IA medio decente (que no se queden quietos los defensas, o más libertad a la hora de ir a por el balón).

Poderse se puede, lo q pasa q hasta el pro6 en una cafetera de pc, funciona bastante aseado, y estamos acostumbrados a q los requisitos de los PES sean de gama media/baja. Hacer lo que yo he comentado supondria una subida de requisitos bestial, pero no mas de un pc medio moderno con una grafica decente, y ya te digo, q lo q he comentado del motor grafico del vtenis3, ese cambio RADICAL, se esta pidiendo a gritos.


Eso lo dices tú que tienes el pepino ese por PC, y supongo que te es muy fácil gastarte 2000€, pero si de verdad pusieran ese motor, ya vendrías diciendo de la poca gente que hay en los servers para jugar.
anarko919 escribió:
Poderse se puede, lo q pasa q hasta el pro6 en una cafetera de pc, funciona bastante aseado, y estamos acostumbrados a q los requisitos de los PES sean de gama media/baja. Hacer lo que yo he comentado supondria una subida de requisitos bestial, pero no mas de un pc medio moderno con una grafica decente, y ya te digo, q lo q he comentado del motor grafico del vtenis3, ese cambio RADICAL, se esta pidiendo a gritos.


Un jugador de VT3 tiene casi 3 veces mas poligonos que uno del PES y casi el doble de resolucion en las texturas. Pon todo eso 21 veces mas, añade al arbitro y los jueces de linea, y claro, luego querremos un publico en 3D, y algun detallito como los banquillos y tal.

Si hicieran eso, luego los crucificariamos por que el rendimiento seria muy bajo, cosa que seria normal. Si alguien puede poner videos relativamente recientes en alta resolucion se lo agradeceria. De todas formas, hasta que no lo juguemos no podremos apreciar los detalles con claridad.
Sabies si se podra jugar 2vs2 online por grupos como en el PES6?


Saludos
no estoy seguro, pero en teoria no tienen porque quitar esa opcion de un año para otro. saludos!
Si quitan el 2vs2 se cargan el online, y espero que sigan con lo de los grupos y lo mejoren mas aun.
Espero que se pueda....

Estoy haciendo una Master con un colega y estamos MUY adictos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511