[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Agradecería que introdujerais aquí vuestras consolas:
http://baneos.hdscene.net/
V.0.2 de Recolector de Baneos ya disponible

Próximamente arreglaré varias cosas para que vaya mejor.

Bueno visto que la gente empieza a ser baneada de nuevo os pido porfavor que lo pongais en este post:

Indiicad si estais o no baneados, el lector de la 360, firmware actual, ultimos backups jugados y cuanto tiempo lo habeis tenido instalado.

Ejemplo:

Baneado - Lector Samsung - Firmware xtreme 5.3 desde hace 6 meses antes (flasheada siendo nueva)- Ultimos backup jugados PGR4, Gears of wars.

Un saludo

samsumg m25 - xtreme 3.3c - NO BANEADO
SAMSUNG MS25 - IXtreme 1.2C - NO BANEADO
Samsung MS? - ixtreme 1.2 - BANEADO
Samsung MS25 - NO IEXTREME - BANEADO
Hitachi ?? - 2.X (no iextreme) - BANEADO
Xbox 360 Pro
BenQ (spoof to hitachi 59) - iXtreme 1.1 rev 2 - BANEADO
hitachi 79fl - ixtreme 1.2 - NO BANEADO
Samsung MS21 - Xtreme 5.2 - NO BANEADO
SAMSUNG ms 28 - iXtreme 1.2 - NO BANEADO
Hitachi 46DH - Ixtreme 1.2 - NO BANEADO
Samsung MS25 - ixtreme 1.0 - NO BANEADO
Hitachi47 - ixtreme 1.1 - NO BANEADO
Samsung - Ixtreme 1.2 - NO BANEADO


Extraido del listado: 0 = No baneado
Benq de fabrica--iextreme 1.3--0----ORIGINAL
Hitachi 0079FK--iextreme 1.2--0----ORIGINAL
Hitachi 0079FK--iextreme 1.2--0----ORIGINAL
Benq de fabrica--algun iextreme--0----ORIGINAL
iextreme 1.2--0----ORIGINAL
Samsung MS28--iextreme 1.2--0----ixtreme 1.0
Samsung MS28--iextreme 1.3--0----iextreme 1.2
Samsung MS28--iextreme 1.3--0----iextreme 1.2
Samsung MS28--iextreme 1.2--0----iextreme 1.2
Samsung MS28--iextreme 1.2--0----xtreme 4.x
No tengo ni idea--no lo se--0----ORIGINAL
Samsung MS28--iextreme 1.2--0----ORIGINAL
Continuación de '[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición'

putaman escribió:Pos apenas 2 meses con mi segunda 360 flasheada
Lector: hitachi 0087FK con ixtreme 1.2

Estado: baneao.

el 20-11-2007 sobre las 12 de la noche, cambio el juego original Table tennis que estaba conectado al live, y pongo el Gears tambi
estrenando 2º parte

NO BANEADA 0078FK 1.2 Ixtreme desde el 1er dia
OMG doble post del bot xD
alexmacl escribió:No os equivoqueis!! A mi me han benado hoy y no he jugado NUNCA con el cable de red conectado a ningúna copia! Siempre que he jugado con el cable de red ha sido con juegos originales...

Esto es así por que desde que probé el gears en live no he vuelto a probar otra cosa.. jeje, salvo el halo 3 que también me lo compré!!!

Asi que la teoría esa de que lo que detectan es el backup y no el lector es falso falso falso... Mi consola hace mas de 3 meses que no ha probado ni una copia.. en verdad no se ni para que la flashee, mecachisss! juas

saludos


alexmacl escribió:Hola! soy nuevo en el forete.. y tengo una duda BASTANTE IMPORTANTE.
Ayer mismo flashee mi XBOX 360 nueva del Sabado, jeje, mediante el tutorial del hilo #2, (con el 360fwtoolbox_30 FLASH)

¿Es necesario que la flashee con este nuevo firmware? Yo me he conectado a XBOX Live y me va de momento todo ok, de hecho ahora acabo de dejar la consola descargando demos a saco, jeje.

Por favor, mirar haber si me podeis decir si vale la pena meterle este nuevo firmware que ha salido ayer y que ventajas tiene frente a lo del toolbox que esta en el hilo #2 de flashear hitachi.

Gracias de antemano!
Alex.


Flasheastes con el xtreme antiguo y ahora has sido baneado. No veo nada raro. ¿Cual es tu GameTag?
es "alexmacl"... Si, fashee con iextrem 1.6 ... pero no jugué nunca con ninguna copia online.. De todos modos veo por ahí que también han caido los del iextrem 1.2... en verdad no se como lo haran, pero flipas! jeje

saludos
Master V36 escribió:Podremos estar baneados o no, pero esto me parece "mucho ruido y pocas nueces"...

El % de baneados respecto a los no baneados en este hilo es bajisimo. Añadiendo de paso que el 90% de los comments son autentica morralla inservible que ni aporta datos ni ayuda.
Hay que mirar con lupa para encontrar los detalles de cada baneado o no baneado....

Esto parece salsa rosa.
Me recuerda a ir a los toros a ver si pillan al torero...Ese morbillo ahi...

En fin, caguerá de bou!!

PD: El dato que yo extraigo mas o menos de este barullo, de mensajes, es que estan volcando consolas con reminiscencias del 1er ataque (extremes) o por copias no del todo correctas.



+1
Y para aportar algo comento que mi Hitachi 47 + iextreme 1.2 sigue sin banear, jugando a todo con backups en live no live, antes o despues de su estreno, pero siempre compraobando que sean stealth, no ha tenido otro firm anterior.
weno se que mi post no sirve de nada pero es para dar mi apoyo a aquellos que han caido. yo me librao de milagro porque la que tenia flaseada me dio luces rojas hace dos semanas y la vendi. ahora tengo una impoluta. por lo que no podria decir si hubiese sido baneado, pero sobrevivio a la primera tanda. en la primera tanda tenia el xtreme5.2a samsung ms25. y ahora tenia el ixt1.0 el primero que salio.

weno tios que se siente. pero porfavor, ahorraros las rabietas de niños porque sabiais lo que habia colegas...
Yo he probado hasta el Ace Combat 6 hace un rato y sigo sin banear.

Firm 1.2c - Samsung ms25
Weno, pues ya sabemos todos lo que hay! jeje, asi que nada, espero veros pronto por el liveee, en cuanto consiga una nueva! jeje

adeww
Hay muchos que estan posteando: "me han baneado con Ixtreme 1.x y copias stealth", luego te pones a buscar el historial de post de esta gente y entonces comprendes por que lo han baneado... ¬_¬
nihqua escribió:weno se que mi post no sirve de nada pero es para dar mi apoyo a aquellos que han caido. yo me librao de milagro porque la que tenia flaseada me dio luces rojas hace dos semanas y la vendi. ahora tengo una impoluta. por lo que no podria decir si hubiese sido baneado, pero sobrevivio a la primera tanda. en la primera tanda tenia el xtreme5.2a samsung ms25. y ahora tenia el ixt1.0 el primero que salio.

weno tios que se siente. pero porfavor, ahorraros las rabietas de niños porque sabiais lo que habia colegas...


Joder, no me pillo una xts de segunda mano ni de coña :D sabéis lo de un año de garantía por los artículos de 2ª mano???
KROKIS escribió:Hay muchos que estan posteando: "me han baneado con Ixtreme 1.x y copias stealth", luego te pones a buscar el historial de post de esta gente y entonces comprendes por que lo han baneado... ¬_¬

ummm no comprendo que es lo que quieres decir... ein?
KROKIS escribió:Hay muchos que estan posteando: "me han baneado con Ixtreme 1.x y copias stealth", luego te pones a buscar el historial de post de esta gente y entonces comprendes por que lo han baneado... ¬_¬


¿porque? me has dejao intrigao
la mia no esta baneada

es del 2005, Hitachi 47 con iExtreme 1.2 Rev2
Le flashee el lector hace unas 2 semanas mas o menos... pero llevo jugando backups desde hace 3 dias solo, y al parecer no me han baneado ni nada. :p
SeCaVa escribió:la mia no esta baneada

es del 2005, Hitachi 47 con iExtreme 1.2 Rev2
Le flashee el lector hace unas 2 semanas mas o menos... pero llevo jugando backups desde hace 3 dias solo, y al parecer no me han baneado ni nada. :p


Es exacamente mi situacion, mi consola y mi firm xD, solo que en vez de 2 son 3 semanas.
Bien pues en principio hay dos grandes teorias posibles, copias no correctas y la que he dixo yo, la de conectarse antes al live de flashear.

Deberiamos de ir haciendo pruebas, propongo a todo aquel que conozca que se vaya a comprar una, o que vaya a poner el live en funcionamiento y tiene pensado flashear, que lo haga antes.
drakkonbart escribió:Bien pues en principio hay dos grandes teorias posibles, copias no correctas y la que he dixo yo, la de conectarse antes al live de flashear.

Deberiamos de ir haciendo pruebas, propongo a todo aquel que conozca que se vaya a comprar una, o que vaya a poner el live en funcionamiento y tiene pensado flashear, que lo haga antes.


Lo de flashear antes o despues puedes descartarlo. En el primer baneo ya se comentó y no es asi.
Buenas.

Suelo jugar offline, pero anoche usé un código de 48 horas para probar el live del halo 3, coD 4 (versión NTSC) y PES 2008, todos ellos copias de seguridad. Estuve hasta las 23:45 y todo funcionó sin problemas.

Ahora me encuentro con esto y lo primero que he pensado es que estaba baneado y que me cagaba en Murphy, pero he probado y sigo teniendo la cuenta intacta.

Datos para la estadística:

NO BANEADO... en estos momentos.
Consola de finales de 2006
Hitachi 78 FK, flasheado una sola vez con toolbox y FW IExtreme 1.2
Todas las copias de seguridad incluyen los sectores de seguridad, o al menos eso dice el xdvdmulleter...
Jugados en el LIVE: Halo 3, Cod 4(NTSC) y PES 2008
Jugados offline: Assassin's Creed, Mass Effect (y otros menos recientes)
Descargado y jugado el Carcassonne.
Mi cuenta es SILVER, pero accedo al live con códigos de 48 horas, precisamente esperando que algún día me van a banear.

Saludos.
Después de ser baneadas, que se puede hacer? formatear el disco y otra tarjeta del live y listo? que decis?
drakkonbart escribió:Bien pues en principio hay dos grandes teorias posibles, copias no correctas y la que he dixo yo, la de conectarse antes al live de flashear.

Deberiamos de ir haciendo pruebas, propongo a todo aquel que conozca que se vaya a comprar una, o que vaya a poner el live en funcionamiento y tiene pensado flashear, que lo haga antes.


Yo la tuve sin flashear y jugaba al live, despues de unos meses la flashee y no estoy baneado... asi que teoria al carajo...
NO BANEADO...
Hitachi 78 FK, flasheado una sola vez con toolbox y FW IExtreme 1.2
panzas escribió:Después de ser baneadas, que se puede hacer? formatear el disco y otra tarjeta del live y listo? que decis?


Tio lee un poco hombre que eso esta mas que respondido.
Hay una cosa que tenemos en comun varios que estamos vivos en el live, Al flashear solo hemos puesto la versión iXtreme 1.2, y nunca otra versión anterior.

Saludos.
panzas escribió:Después de ser baneadas, que se puede hacer? formatear el disco y otra tarjeta del live y listo? que decis?
Te jamas los mocos y a tomar porculo la consola (hablando del live, claro)


Mi pequeño granito de arena: Samsung ms25 (o algo asi XD ) con el IXtreme 1.3, SIGO VIVO

Otro dato: Antes tenia una consola con el firm de los primeros que salieron, muerta por 3lr, SOBREVIVIO A LOS BANEOS.


Otro dato mas: SIEMPRE uso juegos Stealth, ni un solo juego no Stealth ha pisao mi casa.
yo creo que mas bien haz tenido suerte de no tener copias malas

yo hago mis propias copias y las verifico con dvdmulleter

no estoy baneado

hitachi 79FL ixtreme 1.2
NO BANEADO

HITACHI 47DJ-IXTREME 1.2

BENQ-IXTREME 1.1


SI BANEADO (de un colega)

HITACHI 46DH-IXTREME 1.2
Benq 1.1 ixtreme NO Ban

Por cierto, consola ELite que durante un mes tuvo lector hitachi spofeado a benq hasta que salio el ixtreme para benq y volvi a meter el benq.
Lector: Hitachi 0078FK

Firmware: XTRM:MAX:78:V1.6

Se lo meti la semana pasada y desde entonces solo he jugado offline sin abrir sesion salvo el primer dia jugando al assasin´s,desde entonces no conecto

Probado halo 3 original hace 5 minutos,NO BANEADO
MakeNoise escribió:Hay una cosa que tenemos en comun varios que estamos vivos en el live, Al flashear solo hemos puesto la versión iXtreme 1.2, y nunca otra versión anterior.

Saludos.


lo mismo digo.
MakeNoise escribió:Hay una cosa que tenemos en comun varios que estamos vivos en el live, Al flashear solo hemos puesto la versión iXtreme 1.2, y nunca otra versión anterior.

Saludos.




Pues mi caso rompe esa norma.


Yo he pasado por Xtremes, y por todos los Iextreme..... si, soy un maniático..... pero he pasado por mas de 5 o 6 firms diferentes y sigo al pie del cañón.
NO Baneado - Lector hitachi 47dj - Firmware ixtreme 1.3 desde hace 2 semanas antes (flasheada siendo nueva)- Ultimos backup jugados veanse en mi gametag de mi firma
Entonces se puede decir (por lo que ha ido exponiendo la gente) que las personas que hayan usado solo ixtreme con juegos stealth (aunque no le hayan modificado el splitvid) no han sido baneadas?
facedor escribió:


Pues mi caso rompe esa norma.


Yo he pasado por Xtremes, y por todos los Iextreme..... si, soy un maniático..... pero he pasado por mas de 5 o 6 firms diferentes y sigo al pie del cañón.


Al final caereis todos, mas tarde o mas temprano pero caereis...

Yo con el primer baneo, ya tuve bastante escarmiento y ahora veo la recompensa!!!
Yo tengo MS-28 firm ixtreme 1.2 directamente sin pasar por otro,no la he conectado desde hace un par de dias,no se si conectarla,ponerle el firm ixtreme 1.3 o esperar.
La última vez que me conecté fue este lunes por la tarde.
Tengo una consola que hace 2 meses más o menos le puse el primer firmware modificado (ixtreme 1.2 de hitachi. El lector era un 47 creo, de los primeros). La consola me vino del SAT hace 2 meses y una vez que me llegó la flasheé.
Ahora mismo no sé si conectarme porque estoy giñado. Es mi 2ª consola y no me hace ni puta gracia que vuelva a estar baneado de nuevo. Si hace 2 días que no me conecto, ¿me habrán pillado ya?
Dios, me voy a comer la cabeza toda la tarde...
Xrator escribió:
Al final caereis todos, mas tarde o mas temprano pero caereis...

Yo con el primer baneo, ya tuve bastante escarmiento y ahora veo la recompensa!!!




macho tu mensaje no aporta nada de nada sobre le tema de los baneos
Xrator escribió:Al final caereis todos, mas tarde o mas temprano pero caereis...

Yo con el primer baneo, ya tuve bastante escarmiento y ahora veo la recompensa!!!


¡¡¡¡Es una plaga, es una marabunta, es el tormento de los tormentos. TODOS PERECEREIS BAJO LA MIRADA FURIBUNDA Y FRÍA DE LA JUSTICIA CIEGA!!!!

A todo esto, ¿de dónde se extraen los logs que indican los procesos del lector?
A ver la Teoria se referia que a todos los que flashearon antes de encenderla no cayeron digo todos, pero tambien se salvo gente que flashearon despues, pero esos puede que fueran por loteria, pero era mucha casualidad que no cayera ni uno de los de antes de encenderla.
ifritxp escribió:Yo tengo MS-28 firm ixtreme 1.2 directamente sin pasar por otro,no la he conectado desde hace un par de dias,no se si conectarla,ponerle el firm ixtreme 1.3 o esperar.


loteria amigo

Una pregunta, la gente antes de saber si esta baneada mediante el mensajito en pantalla, ¿es posible que ya estuviera en alguna lista de baneados para el dia de hoy y el ban solo es fruto de la lista?, lo digo, porque si se esta baneado antes de conectarte al Live hoy, poco se puede hacer, solo aceptar el ban que te puedan a meter

[bye]
facedor escribió:


Pues mi caso rompe esa norma.


Yo he pasado por Xtremes, y por todos los Iextreme..... si, soy un maniático..... pero he pasado por mas de 5 o 6 firms diferentes y sigo al pie del cañón.


A ver si lo entendemos.

El NO ESTAR BANEADO no implica que nuestro caso sea indetectable. Puede ser suerte simplemente.

Aquí lo que de verdad cuenta es saber si HAY BANEADOS de cada tipo para ir descartando los que se suponen invulnerables. De tu caso hay cientos, si a tí no te ha tocado no implica que seas invulnerable sino que has tenido suerte.

Si aparece uno con Firm iXtreme >1.0 (y que no haya puesto otro nunca) y que siempre haya jugado con stealth y está baneado, entonces, podemos empezar a decir que los Firm iXtreme no son fiables. (todo apunta a que sí lo son)

Un saludo
lo que tendria que hacer alomejor la gente baneada es pasar todas sus copias por el muller aver si estan todas bien o hay alguan que este mal hecha
Leed ESTO .

Fuente [url escribió:www.xbox-scene.com[/url]]It appears that modified fw is NOT being detected, and is instead once again due to 'bad' discs. Keep in mind that the only full proof way to make a 1:1 backup is to do it yourself. iXtreme is as fullproof as it can be, in that it validates everything it possibly can from a firmware point of view, but a game can have slight data change somewhere, most commonly in DMI. Or it can be due to early copies being watermarked so to speak.


Viene a decir que, al parecer, el firmware no está siendo detectado y que el problema está en copias no del todo válidas. Aconsejan que la mejor manera de conseguir una copia 1:1 es hacerla uno mismo, ya que el iXtreme valida todo lo que se puede validar, pero si una copia tiene pequeñas variaciones en los datos, habitualmente en el archivo de seguridad DMI, entonces podría no detectarlos. También dice que podría deberse a alguna copia marcada distribuída recientemente.

De todos modos, todo esto hay que cogerlo con pinzas porque las conclusiones que se están sacando son por la cuenta de la vieja...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estos lo q quieren es q en vez de comprar 1 sola consola quieren q te compres 3 0 4 por el tema de las luces rojas y los baneos , conmigo lo van a tener claro me rio yo del live y encima pagandolo , pues nada seguire como paso con la xbox1 cuando se termino el live pues sin live asi de claro y asi deberiamos de hacer todos vereis como se cansan de banear por q al final lo q no te gastas en originales te lo gastas con 1 nueva memos
Yo he comprobado uno a uno todos mis backups con el mulleter y son 100% stealth.
De hecho,los que no lo eran,me lo ponia bien clarito y los escupia la consola(tu no,bicho,pufff).
ManInBlack escribió:
loteria amigo

Una pregunta, la gente antes de saber si esta baneada mediante el mensajito en pantalla, ¿es posible que ya estuviera en alguna lista de baneados para el dia de hoy y el ban solo es fruto de la lista?, lo digo, porque si se esta baneado antes de conectarte al Live hoy, poco se puede hacer, solo aceptar el ban que te puedan a meter

[bye]


No leeis los hilos no?
Mmmm caso interesante el mío. Extreme 5.3 y reportaré el viernes si estoy baneado ó si no, ya que la consola lleva 2 semanas sin encenderse (desde hace 2 domingos). Con ésto podemos tener una estimación mínima desde cuándo nos están espiando ;).

Lo dicho informaré puntualmente...
Parece k de Hitachi 78FK con Ixtreme sin haber puesto un Xtreme normal antes no hay apenas baneados no???


Otra cosa yo siempre modifico el tamaño de las Isos (por ejemplo Halo3) para que ocupe 7.05Gb en vez de 7.25 creo k era.



¿Algun baneado que haya tenido cuidado con esto y teniendo siempre las imagenes con 7.05????
Otra vez se demuestra que la versión del firm no garantiza nada de nada...

Mi consejo si no os han baneado en esta ni en la del 17M, no cambieis el firm o vendedla ya.

Esta no va a ser la última vez que baneen.
lector ms28 y firmware Xtreme 5.1 si no recuerdo mal... sigo vivo! por si sirve de algo debo decir que hace meses que no juego online pero si con el live! conectado...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511