¿Cómo es tu escritorio? (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno aqui os pongo una captura de mi escritoio... lástima que no salga el puntero del mouse, que lo tengo tb con la mano de mario :-)

http://usuarios.lycos.es/dahn7777/Escritorio.jpg

Por si alguien lo dudaba... tengo windows XP.

Venga ir poniendo vosotros una captura del vuestro, a ver cual es más original jejej

[bye]
eL_GekO escribió:Vaya, me la redujo xD

Como has puesto el dia y mes junto al reloj? Y la temperatura?
pues el mio es el tipico de windou con la pantalla azul y csin iconos excepto el de mozilla firefox
Waki escribió:Como has puesto el dia y mes junto al reloj? Y la temperatura?


En Preferencias de Sistema -> Internacional -> Formatos

Pero no recuerdo muy bien como lo hice, se que me costó unos minutos que me quedara bien xD

La temperatura es parte de los iStat Menus ^^

Por cierto, en DeviantArt no encuentro fondos tan cojonudos como algunos de los que veo por aqui!
Fran_Teruel escribió:¿Sospe puede poner el último fondo?

Este: http://www.tanaris.es/sueltas/feb1.jpg


A varios tamaños
Waki escribió:Si no me equivoco, el nick de arriba es el alias que coyote le ha dado a sus contactos para saber rapidamente quienes son. Y lo de abajo, el verdadero nick que tienen.


Y eso cómo se hace? xD
JaSeR escribió:Y eso cómo se hace? xD

Editando el contacto y añadiéndole el nick (ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, cuando llegue a casa lo miro)

Ya que estamos, pantallazo de uno de los PCs en el cual trabajo (este es el de edición, uno de ellos, el que mas uso xD)

Imagen
coyote escribió:
Editando el contacto y añadiéndole el nick (ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, cuando llegue a casa lo miro)



Yo si hago eso me sustituye el nick del contacto por el que le pongo yo... No consigo que me aparezcan los dos (tambien consegui que me apareciera en plan "Alias (email@correo.com) 'Nick del usuario en cuestion' " , pero no me cunde que se vea la direccion de email xD
Geko todo eso ya lo había investigado yo xDD

A ver si luego cuando venga coyote nos lo aclara :D
bueno, aqui dejo el escritorio que tengo actualmente en el portatil
Imagen
ale, aqui teneis la mariconada que tengo puesto en el portatil

Imagen
A ver, respondo a los que estáis con el tema de los "nicks" en Adium.

Botón derecho en el contacto > Obtener información > Configuración.

En Alias, ponéis el nombre que queréis que muestre.
Si, si, si eso lo se. Hablamos de que debajo del nombre que nosotros le queramos poner, aparezca el nick que él tiene puesto.
Menú Visualización > Mostrar mensaje de estado

Menú Visualización > Formato de nombre de contacto > Alias
Si, si, si eso lo se. Hablamos de que debajo del nombre que nosotros le queramos poner, aparezca el nick que él tiene puesto.

Lo que está rodeado de rojo, el subnick vamos:

Imagen

EDITO: Pues yo lo tengo así º_o ... y solo veo el Alias que yo les tengo puesto.

Imagen

Seguro que no se te olvida algo?
Pienso que tiene que ver algo el tema (piel, skin...) del programa en cuestión. Prueba con el tema Stockholm, que es el que tengo puesto.

EDIT por un fallo en Matrix :Ð
Vale, ya está. No era del skin, aunque si de su configuración.

Lo he arreglado en Preferencias - Apariencia - Estilo de ventana -> Burbujas de contacto.

Gracias de todas formas ;)
Ya ves XD desde que tengo el MacBook y configuré Adium no he vuelto a tocar la configuración de este [tomaaa]
Sospe me puedes decir donde has conseguido el icono del finer?, gracias.
JaSeR escribió:Vale, ya está. No era del skin, aunque si de su configuración.

Lo he arreglado en Preferencias - Apariencia - Estilo de ventana -> Burbujas de contacto.

Gracias de todas formas ;)


A mi no me va ni así! Jarl, voy a pasar del tema xD
Geko, mira en Preferencias - Avanzado - MSN la casilla:

Mostrar nombres para mostrar como mensajes de estado

reinicias el Adium y debería ir.
JaSeR escribió:Geko, mira en Preferencias - Avanzado - MSN la casilla:

Mostrar nombres para mostrar como mensajes de estado

reinicias el Adium y debería ir.


Yeah así si [oki]
otra modificacion al escritorio del macbook pro, espero que os guste!!!
Imagen
Hasta ahora:

PC-Windows = 3
GNU/Linux = 1
MAC OS X = 5+1

Son imaginaciones mías o Windows esta perdiendo bastante terreno [666]
queremos mas mackeros y linuxeros por aquí

PD: imageshack esta medio caído (500 INTERNAL SERVER ERROR) [qmparto]

Queda muy chulo el fondo que puso Sospe...

Imagen

Y veo que algunos Mackeros no les gusta demasiado la transparencia de la barra de menús... [jaja]
coyote escribió:Son imaginaciones mías o Windows esta perdiendo bastante terreno [666]


Windows está perdiendo bastante terreno XD, pero aparte de eso es que windows y linux (bueno quizá no tanto, pero prefiero un sistema algo feo ya que lo suelo utilizar para programar y cuantas menos distracciones mejor :P he instalado bastantes veces compiz-fusion pero al final siempre acabo quitandolo porque me acaba cansando) cuesta mucho más dejarlos chulos que Mac OS X.


PD: en cuanto me llegue un conversor IDE-SATA que tengo encargado vereis por aquí un autentico hackintosh XD que llevo ya varios meses queriendo meterselo al ordenador y por la maldita controladora ide no puedo sin un lector sata, además ahora que hay pc-efi es más fácil que nunca.
Que cuesta dejar GNU/Linux chulo? Claro, claro... ZzzZZ
No hace falta Compiz-Fusión ni chorraditas para dejar el sistema bonito... (voy a tener que meterle mano a un P4 que tengo ahí aparcado... [jaja])
coyote escribió:Y veo que algunos Mackeros no les gusta demasiado la transparencia de la barra de menús... [jaja]


Pues yo hecho en falta poder hacerla mas transparente fijate... Que igual se puede en nada pero no me he puesto a mirarlo.
JanKusanagi escribió:Que cuesta dejar GNU/Linux chulo? Claro, claro... ZzzZZ

Hombre, no es que cueste mucho, pero más que en Mac OS si que cuesta :p
Fran_Teruel escribió:Hombre, no es que cueste mucho, pero más que en Mac OS si que cuesta :p
Francamente, no se mucho de MacOS, pero no creo que cueste mas... igual lo que te cuesta es que, por lo que veo, tienes "unas pocas" posibilidades mas de "tuneo", no se...
JanKusanagi escribió:Francamente, no se mucho de MacOS, pero no creo que cueste mas... igual lo que te cuesta es que, por lo que veo, tienes "unas pocas" posibilidades mas de "tuneo", no se...


Lo que pasa es que en Mac OS cambias el fondo y los iconos (y muchas veces ni eso) y te queda un entorno muy bonito y usable, en GNU/Linux tienes que buscarte algún tema majo (porque los que traen por defecto Gnome y KDE no es que sean muy llamativos, aunque en el nuevo KDE 4 parece que han mejorado bastante), luego poner todos los inconos a juego (porque vamos en algunos programas los iconos por defecto son mas que cutres, algo que no pasa en Mac OS X, hasta el programa libre más cutre del mundo en Mac tiene su icono correctamente detallado), vamos una tarea de la que pasas si no te es fundamental para lo que usas el pc (en mi caso he visto que no me hace falta, como mucho busco un tema majo y a lo demás que le den). Además luego cuanto más cosas toques menos útil acaba resultando todo...

Y digo esto porque llevo siguiendo todas las "tonterías" que se van sacando desde el primer XGL + compiz. El que más me ha agradado ultimamente ha sido la nueva versión de KDE (sin ser expectacular graficamente, es muy agradable a la vista y muy usable), aunque aún le quedan muchísimas cosas que pulir...
JanKusanagi escribió:Francamente, no se mucho de MacOS, pero no creo que cueste mas... igual lo que te cuesta es que, por lo que veo, tienes "unas pocas" posibilidades mas de "tuneo", no se...


A Mac Os x no hay que hacerle NADA para que sea atractivo y PRACTICO. Con alguno de los fondos predeterminados del sistema y cambiando el icono del HDD(personalmente no me gusta)el sistema es atractivo a la vista.

En linux, el mayor inconveniente que veo es que cada uno de los 333453 programas que hay disponibles tiene una interfaz distinta, por lo que el resultado visual es,en la mayoria de los casos, horrendo. No hay unificacion, aun que KDE 4 intente conseguirlo.

Por otro lado, no se por que, cada vez veo a mas gente con un dock en su windows/linux, con la barra de tareas arriba,etc,etc. Si el rio suena....

EDIT:

Imagen

Fondo simple al maximo. Esto en un windows no quedaria bien.

Saludos!
yagoeq escribió:A Mac Os x no hay que hacerle NADA para que sea atractivo y PRACTICO. Con alguno de los fondos predeterminados del sistema y cambiando el icono del HDD(personalmente no me gusta)el sistema es atractivo a la vista.
Hola manzanito, no pienso discutir, pero a mi los sistemas "por defecto" no me gustan, ninguno. Asi que contra mas pueda personalizarlo, mejor, gracias. Y ahi entra KDE.

yagoeq escribió:En linux, el mayor inconveniente que veo es que cada uno de los 333453 programas que hay disponibles tiene una interfaz distinta, por lo que el resultado visual es,en la mayoria de los casos, horrendo. No hay unificacion, aun que KDE 4 intente conseguirlo.
Eso es falso. Si acaso tienes "look GTK, look QT", y eso tambien se puede neutralizar/unificar facilmente...
Waki escribió:Imagen


Si algún día alguien ve un tema parecido, o un pack de iconos o lo que sea de Lost para Linux, por favor, que me avise urgentemente :D

He aquí lo mio:

Imagen
Haya paz en el hilo. Por cierto, Jan un día de esto tú o alguno de los que sepais de Linux me teneis que enseñar porque me manejo, pero cosas como el terminal o el aspecto me matan x_X

Mi fondo en el portátil tocho:

Imagen
Pues sí que los hay bonitos, sí...

Oye, Kabbul, ¿podrìas decirme cómo se pone la barra esa transparente de iconos que tienes en la parte de abajo, junto al menú inicio? (que dudo que sea de pega...)

Otra cosa: Habeis preguntado varios por fondos chulos... A mi me gustan los fondos con estrellas, nebulosas, etc. Hay imágenes muy buenas de de eso en "una imagen astronómica diaria"
_Zeros_ escribió:Pues sí que los hay bonitos, sí...

Oye, Kabbul, ¿podrìas decirme cómo se pone la barra esa transparente de iconos que tienes en la parte de abajo, junto al menú inicio? (que dudo que sea de pega...)

Otra cosa: Habeis preguntado varios por fondos chulos... A mi me gustan los fondos con estrellas, nebulosas, etc. Hay imágenes muy buenas de de eso en "una imagen astronómica diaria"


Pues es el Rocketdock, buscando en google por el nombre te sale lo primero. Es muy útil, y está muy bien. Te la recomiendo. Y si tienes dudas sobre como funciona (aunque es muy fácil) simplemente avisa ;)

Por cierto, gracias por esa web, hay algunas fotos que molan bastante.
Muuuchas gracias, ahora sí que me gusta mi escritorio, llevaba tiempo buscando el chisme ese de los iconos ^^.

Edito: aquí subo la captura de pantalla. El fondo es una aurora boreal, por si le interesa a alguien [jaja]

Imagen
tmaniak escribió:El mío

Imagen


Juasssss
Eres el puto amo tio.
Lo que me he podido reir y los buenos recuerdos que me han venido a la mente, jajajajaja.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Kabbul escribió:Haya paz en el hilo. Por cierto, Jan un día de esto tú o alguno de los que sepais de Linux me teneis que enseñar porque me manejo, pero cosas como el terminal o el aspecto me matan x_X

Mi fondo en el portátil tocho:

Imagen

Podrias pasar esepedazo fondo!?

Saludos y gracias de antemano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511