Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
182
,
183
,
184
,
185
,
186
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Si existe Linux porque no Windows
queradical
• CuLeBrAx 02 abr 2003 15:00
4
297
CuLeBrAx
02 abr 2003 15:00
4
Que player es mejor?
ingcalde
• ingcalde 19 may 2004 23:14
4
297
ingcalde
19 may 2004 23:14
3
Cronwell Duox 2
kikofras_cs
• chuckydown 28 ene 2006 13:01
3
297
chuckydown
28 ene 2006 13:01
2
Sobre el HFS y FAT32 (otra vez....)
Espitama
• redribbon 14 feb 2009 23:38
2
297
redribbon
14 feb 2009 23:38
2
no encuentro tutorial en spanish para hacerme el cable HD
kosuke_kun
• kosuke_kun 03 mar 2008 17:38
2
297
kosuke_kun
03 mar 2008 17:38
Vice64X v2
queradical
29 sep 2003 12:50
0
297
queradical
29 sep 2003 12:50
9
Hd/eeprom
Avulsed
• JAVITRON12 01 abr 2005 10:08
9
297
JAVITRON12
01 abr 2005 10:08
4
Linux En Xbox Con Aceleracion 3d
shorbo
• tijeras 31 dic 2003 15:17
4
297
tijeras
31 dic 2003 15:17
11
Por favor ayuda con mi xbox y exploit
papitoortiz
• papitoortiz 11 ago 2005 01:47
11
297
papitoortiz
11 ago 2005 01:47
4
Xbmp:para Los Q Le Sale En Negro Alguna Peli
Overtside
• Velkian 17 ene 2004 16:27
4
297
Velkian
17 ene 2004 16:27
5
duda: progressive scan en una TV normal?
Guybrush
• mako_xbox 16 abr 2004 14:08
5
297
mako_xbox
16 abr 2004 14:08
10
problemas evox y xploit
taigcris
• taigcris 25 jun 2005 21:55
10
297
taigcris
25 jun 2005 21:55
8
Me He Comprado La X-box!!! Pero Unas Dudas Me Comen La Cabeza....!
elasticshadow
• JohnDoe 16 dic 2003 08:55
8
297
JohnDoe
16 dic 2003 08:55
4
Consola virgen, nuevo disco duro y volver al HDD original
MrNilsson
• EDU80 27 ago 2005 01:09
4
297
EDU80
27 ago 2005 01:09
4
Es normal que se CUELGUE casi siempre el DVD2BOX??
okusai
• hal9000 11 nov 2007 10:56
4
297
hal9000
11 nov 2007 10:56
2
La sucesora de la XBOX se llamara FREON, disponible en el 2004
Juanele
• y2k2 02 jul 2002 14:44
2
296
y2k2
02 jul 2002 14:44
15
chip desactivado y error 13
pausamva
• Inhumano 04 feb 2004 18:18
15
296
Inhumano
04 feb 2004 18:18
6
Salida VGA en PAL
Arroba3
• torvic18_yo 15 jun 2005 16:10
6
296
torvic18_yo
15 jun 2005 16:10
2
Hay algun visor de PDF, para la xbox???.
marioneta
• marioneta 08 mar 2007 13:15
2
296
marioneta
08 mar 2007 13:15
3
SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.6
Tortell
• elsamu 23 ago 2005 16:32
3
296
elsamu
23 ago 2005 16:32
4
Pa cagarse, NO SOLDER MOD PARA LA X xD i flash upgradable... lo dicho... pa cagarse
adsl4ever
• alexnet 14 ago 2002 16:55
4
296
alexnet
14 ago 2002 16:55
6
Sprinter Cell pandora Tomorrow
#75759#
• #75759# 11 abr 2006 13:46
6
296
#75759#
11 abr 2006 13:46
2
necesito ayuda xbox no enciende
rayback26
• rayback26 27 sep 2005 21:59
2
296
rayback26
27 sep 2005 21:59
8
como hacer visible una carpeta desde menu VIDEOS ???
figaroo
• comanche 30 ago 2009 13:33
8
296
comanche
30 ago 2009 13:33
5
XBOX casi nueva
janto
• AntraxZGZ 25 dic 2009 05:38
5
296
AntraxZGZ
25 dic 2009 05:38
8
Juegos NTSC en TV PAL??
Gaspode
• Nori-P 31 oct 2002 09:22
8
296
Nori-P
31 oct 2002 09:22
6
Tony Hawks 4 funciona se puede rular en hd de xbox?
linkoooo
• linkoooo 05 nov 2002 00:18
6
296
linkoooo
05 nov 2002 00:18
2
¿Como quito la publi de Elotrolado de XBMC?
anonimo200
• anonimo200 10 jul 2009 11:01
2
296
anonimo200
10 jul 2009 11:01
1
¿es posible aumentar la resolucion en TV PAL?
rubencio
• JohnDoe 02 oct 2004 21:14
1
296
JohnDoe
02 oct 2004 21:14
1
isos juegos
snash
• lobogyc 01 dic 2002 12:17
1
296
lobogyc
01 dic 2002 12:17
4
Para los que tengan problemas de lentitud con XBMP 2
malmsteen
• malmsteen 17 dic 2002 12:24
4
296
malmsteen
17 dic 2002 12:24
3
Xbox 1.6A y Xbox 1.6B!!!!
Nachoman
• Nachoman 06 sep 2004 16:21
3
296
Nachoman
06 sep 2004 16:21
3
Ayuda con xbox que se apaga sola
jolurope
• Slurp 10 jun 2006 13:11
3
296
Slurp
10 jun 2006 13:11
2
¿¿firm para thomson o es facil caliv¡brarla??
_498_
• _498_ 06 may 2006 14:01
2
296
_498_
06 may 2006 14:01
6
Xbox Crystal, dudas de PAL a NTSC
Rezzo
• MoEsBaR 12 oct 2004 10:48
6
296
MoEsBaR
12 oct 2004 10:48
¿Scraper para series en castellano?
JdR
19 jul 2008 00:42
0
296
JdR
19 jul 2008 00:42
4
Error al intentar flashear la bios
vantta
• vantta 08 mar 2007 22:54
4
296
vantta
08 mar 2007 22:54
2
NeoProject pretende crackear lal Xbox
heidimarco
• PERCHE 18 mar 2003 22:08
2
296
PERCHE
18 mar 2003 22:08
4
archivos configuracion xbmp2.30
SaaMTricK
• SaaMTricK 25 mar 2003 22:07
4
296
SaaMTricK
25 mar 2003 22:07
7
error 7 eterno
neojared
• snake_dlg 31 dic 2006 05:37
7
296
snake_dlg
31 dic 2006 05:37
4
Xbox Media Center (Beta) 2004-04-24
Edher
• Edher 26 abr 2004 12:31
4
296
Edher
26 abr 2004 12:31
4
Ahora que? Ayuda!
dartblack
• Baldemor 14 mar 2006 20:39
4
296
Baldemor
14 mar 2006 20:39
4
XBOX emulando a otros sistemas
rafa-lito
• spectrum3 02 dic 2006 00:12
4
296
spectrum3
02 dic 2006 00:12
Como ver ficheros xml en XBMC?
Beigarath
30 sep 2006 14:06
0
296
Beigarath
30 sep 2006 14:06
2
http://www.xbox.com/musicmixer/
Dudin
• Dudin 19 may 2003 08:31
2
296
Dudin
19 may 2003 08:31
4
Emuladores dentro de la XBox
tate76
• mjmx 10 ene 2007 00:20
4
296
mjmx
10 ene 2007 00:20
4
¿¿¿xbconnect 4.0?????????
XXXTRIPLEXXX
• ivaloto 09 mar 2004 21:53
4
296
ivaloto
09 mar 2004 21:53
5
dragon ballz?¿?¿
zadibla
• METALLICA 06 may 2004 10:55
5
296
METALLICA
06 may 2004 10:55
2
Mando Dvd Satkit!!!!
srt8100
• srt8100 10 jul 2003 07:34
2
296
srt8100
10 jul 2003 07:34
6
FTP...aventuras y desventuras...
GXY
• GXY 28 jul 2003 13:36
6
296
GXY
28 jul 2003 13:36
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
182
,
183
,
184
,
185
,
186
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados