chip desactivado y error 13

buenas, hace tiempo que estoy por aqui, y tengo una dudilla, queria ver el tema del live, por eso tengo un xecuter 2.2 lite con interruptor, mi placa es una 1.0 o 1.1, el caso.. si arranco con el xip activado todo de pm, pero si lo desactivo y reinicio me sale el error 13.. sabeis de que puede ser.. he visto la lista y pone error al cargar el dashboard... por ahi no se quien dijo algo del configmagic por si estaba desbloqueao o que?

alguien que me de luz?
Pues el disco duro tiene que estar bloqueado, si es q lo has desbloqueado... y tb que no hayas renombrado ni nada asi el dash original...

Salu2
CHAVO
pues lo del disco duro ... no tengo ni P idea, me pusieron el Xip, yo no se na, solo que el tio me dijo que con versiones de xbox 1.0 o 1.1 que no iba sin el xip.... [reojillo] y no yo acabo de creermelo

lo del dash cambiado de nombre... no se tengo un msxboxdash.xbe y un xboxdash.xbe
Pues dile a ese tio que no sea trolero ni diga borrachadas, la mia es una 1.1 y con el chip activado me va al evolution x, y con el chip desactivado me va al dash original...

Si mal no recuerdo la ultima version del evox traia una opcion para bloquear/desbloquear disco duro... sino con el configmagic lo que hace es eso, bloquear desbloquear disco duro... Si me equivoco que me corriga alguien, pero creo q es eso...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por pausamva
pues lo del disco duro ... no tengo ni P idea, me pusieron el Xip, yo no se na, solo que el tio me dijo que con versiones de xbox 1.0 o 1.1 que no iba sin el xip.... [reojillo] y no yo acabo de creermelo

lo del dash cambiado de nombre... no se tengo un msxboxdash.xbe y un xboxdash.xbe

msxboxdash.xbe ---> tendria q ser xboxdash.xbe

xboxdash.xbe ---> (este es el ejecutable del evox renombrado) tendia q ser evoxdash.xbe

Si puedes fhashear el xip, renombras los ejecutables y con slayer bloqueas el hd no tendras problemas.
Si puedes fhashear el xip, renombras los ejecutables y con slayer bloqueas el hd no tendras problemas

llevo 4 meses en la scene, he probado todo tipo de programas, he hecho algo de electronica... pero flashear la bios.......

[buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he visto demasiadas xbox rotas por aqui... si me decis como se hace o alguna referencia para solucionar el problema os lo agradeceria
Escrito originalmente por Inhumano

msxboxdash.xbe ---> tendria q ser xboxdash.xbe

xboxdash.xbe ---> (este es el ejecutable del evox renombrado) tendia q ser evoxdash.xbe

Si puedes fhashear el xip, renombras los ejecutables y con slayer bloqueas el hd no tendras problemas.

No tiene xque flashear nada, con el renombre d archivos, el chip si es uno normlaito ya detecta automiatico los arhcivos y entraría bien, en todo caso, si no lo detecta, el hcip seguiria funcionando, pero el evox, no, y solo haria falta meter un cdrw con el evox y yasta. Aparte d esos archivos, tienes q tocar el evox.ini, en el apartado de dashboard, envez d msxdashboard.xbe, tienes q poner xboxdash.xbe y yatá.

salu2
ya he renombrado y ha funcionado ... distinto...

con el xip activado me va bien
pero ahora desactivado error 5.

voy a ver...
vale.... ya he visto la lista ahora si es lo del bloqueo.

voy a ver si consigo el config magic
El slayer te lo bloquea [chiu]
mmm.............. ya no entiendo na... he cogido el evox ultimo, lo he copiao todo a c: y sustituio todo, he reiniciao y me ha entrado en el evox nuevo, he puesto lock hd, y todo ok, luego he reiniciado sin chip y ahora de nuevo error 13......
i need help.... ya no se que hacer. primero error 13, cambio el nombre de los dash, error 5, bloqueo el hd... error 13.... que hago ahora? [idea]
puñetero error, he comprobado que el hdd esta locked, y segun he leido deberia ser que no carga bien el dash original, desde el evox si funciona, pero sin el chip puesto... error 13
Has modificado el dash?, pq si es asi solo te funcionara con el chip encendido [chiu]
pos yo no lo he modificado... pero a saber el que me puso el xip........... buaaaaaa, y ahora que hago? dande saco yo un dash original??? ( pd no me contesteis que se que es ilegal :P) pos si q ue la he hecho buena :-?
con slayer 2.5 --> restore M$dash

[sonrisa]
15 respuestas