Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
447
,
448
,
449
,
450
,
451
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Sony Dru500a
deibiz
• deibiz 12 feb 2003 17:10
3
147
deibiz
12 feb 2003 17:10
XBMC y Mp3
auplaza
25 may 2004 03:49
0
147
auplaza
25 may 2004 03:49
1
puedo usar un volante de pc?
javichu_19
• JohnDoe 27 abr 2004 20:59
1
147
JohnDoe
27 abr 2004 20:59
1
IRG con mando DVD
fgs2003
• Darkness_inc 11 jun 2003 08:06
1
147
Darkness_inc
11 jun 2003 08:06
1
Ayuda con instalacion slayer
Simplon
• el Dr Katz 13 mar 2004 20:52
1
147
el Dr Katz
13 mar 2004 20:52
1
sobre live y matrix
isma2408
• LBA 15 mar 2003 18:08
1
147
LBA
15 mar 2003 18:08
3
splinter cell
txua
• Mais_xbox_crazy 14 abr 2003 14:11
3
147
Mais_xbox_crazy
14 abr 2003 14:11
3
Dudas de novatillo
azurro_
• azurro_ 24 may 2003 13:46
3
147
azurro_
24 may 2003 13:46
2
Una duda sobre cables cruzados
Barracuda
• Barracuda 18 ene 2003 23:07
2
147
Barracuda
18 ene 2003 23:07
5
Por favor, una ayudita con el DGEN!
Arioco
• Arioco 18 may 2003 18:54
5
147
Arioco
18 may 2003 18:54
Crear animaciones con audio en xbox
pplatoon
20 jun 2004 21:49
0
147
pplatoon
20 jun 2004 21:49
3
Ayuda xboy advance!
cable
• PS2HACKER 18 ene 2004 20:48
3
147
PS2HACKER
18 ene 2004 20:48
3
Al meter un juego PAL en una XBOX NTSC ¿Se ejecuta a 60 HZ en modo NTSC o PAL 60?
pit22
• MacGyver 01 mar 2003 02:41
3
147
MacGyver
01 mar 2003 02:41
Dudas con Linux
Riper
02 abr 2007 23:41
0
147
Riper
02 abr 2007 23:41
Ayuda sobre este addon para la x
joseni
19 sep 2006 10:19
0
147
joseni
19 sep 2006 10:19
3
¿como puedo formatear el disco duro sin g y todo en f?
Dudin
• Bataanjr 09 feb 2004 13:17
3
147
Bataanjr
09 feb 2004 13:17
3
Evolution-X 2.1 no actualiza...
Ojobenito
• Barracuda 07 oct 2003 19:41
3
147
Barracuda
07 oct 2003 19:41
duda xbox live y consola chipeada
taigcris
13 jul 2005 20:20
0
147
taigcris
13 jul 2005 20:20
4
Avatar
rugalb2k
• CuRRoS 01 dic 2002 04:00
4
147
CuRRoS
01 dic 2002 04:00
1
Unir particiones / FTP lenta cuando quedan 2GB libres
Ojobenito
• hal9000 09 abr 2005 07:05
1
147
hal9000
09 abr 2005 07:05
2
Me la he cargado??
Santi
• torvic18_yo 19 mar 2005 14:21
2
147
torvic18_yo
19 mar 2005 14:21
2
2 tarjteas d red y xbox
devilraid666
• devilraid666 08 jun 2003 09:13
2
147
devilraid666
08 jun 2003 09:13
1
Duda seria sobre una consola modificada,IMPORTANTE.
Damon10
• MacGyver 10 nov 2004 22:11
1
147
MacGyver
10 nov 2004 22:11
2
cual es el mejor emulador de game boy advance
sevi
• uriulet 09 may 2003 20:44
2
147
uriulet
09 may 2003 20:44
1
Exploit para Kernel 5101.01 y Dashboard 4920.01
joeyjr
• MECHASSAULT 30 sep 2004 12:14
1
147
MECHASSAULT
30 sep 2004 12:14
1
PUff que abre tocao :s
EL PIxXxA
• aquiestoy 29 ago 2005 06:12
1
147
aquiestoy
29 ago 2005 06:12
Siempre se me conecta con servidores ingleses
MaNoLeiToR
03 mar 2008 22:25
0
147
MaNoLeiToR
03 mar 2008 22:25
AYUDA, problema con las bios ( pantalla en blanco y negro)
anubiss
12 oct 2004 14:50
0
147
anubiss
12 oct 2004 14:50
1
FFVII en el emulata de PSX
Javiero
• roberts_2 08 abr 2004 12:03
1
147
roberts_2
08 abr 2004 12:03
1
Misterios Del SeÑor
carolfontas
• JohnDoe 21 feb 2005 21:59
1
147
JohnDoe
21 feb 2005 21:59
6
Dudas, muchas dudas
Peaceos
• xbox256 20 feb 2004 00:43
6
147
xbox256
20 feb 2004 00:43
3
Problema con Xgra y Group s Challenge
locarlo
• Gravekiss 07 oct 2003 12:34
3
147
Gravekiss
07 oct 2003 12:34
2
Extension maxima del nombre de un fichero
hellcyb
• SiC002 30 oct 2006 15:36
2
147
SiC002
30 oct 2006 15:36
Ayuda leer cd de juegos Xiso desde la X
voodoo228
03 oct 2006 13:32
0
147
voodoo228
03 oct 2006 13:32
3
xbox cristal y xbit por tornillo compatible??
JhOnk
• JhOnk 06 jun 2004 15:14
3
147
JhOnk
06 jun 2004 15:14
como usar el xboxconnect
elchinoss
17 abr 2004 21:35
0
147
elchinoss
17 abr 2004 21:35
no me calibra pantalla con UnleashX
humell
27 jun 2005 13:17
0
147
humell
27 jun 2005 13:17
1
vga casero
Uróboros
• cybblade 24 abr 2003 21:16
1
147
cybblade
24 abr 2003 21:16
1
rarisimo
torvic18_yo
• magnet 09 mar 2005 17:40
1
147
magnet
09 mar 2005 17:40
1
Por Fin¡¡¡¡¡¡
raday
• CO-2 26 feb 2003 00:14
1
147
CO-2
26 feb 2003 00:14
1
Problema con XBMC
Spaikers
• JohnDoe 22 feb 2005 23:49
1
147
JohnDoe
22 feb 2005 23:49
2
Ayuudaa!!!! la imagen vibra verticamente
pitu@666
• pitu@666 30 dic 2004 15:27
2
147
pitu@666
30 dic 2004 15:27
1
Xploit + hotswap = Error 13 Ayuda urgente please!
Cmonpo
• demnim 16 jun 2004 10:46
1
147
demnim
16 jun 2004 10:46
SpeXtrum v0.2 Beta 25th June 2004
hal9000
26 jun 2004 13:27
0
147
hal9000
26 jun 2004 13:27
1
añadir una opcion al evox.ini
gurb
• MacArroni 16 nov 2004 09:53
1
147
MacArroni
16 nov 2004 09:53
Cómo actualizar el XBMC?
kaiser sosze
10 may 2005 14:09
0
147
kaiser sosze
10 may 2005 14:09
2
Me petan los juegos al de un rato
oracleman
• oracleman 24 oct 2006 07:59
2
147
oracleman
24 oct 2006 07:59
6
que programa me recomiendan pa grabar
[Matrix]_
• Chevi 17 feb 2005 13:45
6
147
Chevi
17 feb 2005 13:45
2
Que versión del slayer es el más recomendable de bajar?
SuperLopez
• JohnDoe 01 feb 2004 20:48
2
147
JohnDoe
01 feb 2004 20:48
Como ver canales en el XBMC?
CAZADOR_XXI
17 may 2005 16:27
0
147
CAZADOR_XXI
17 may 2005 16:27
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
447
,
448
,
449
,
450
,
451
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados