problema con xip recien instalado

yo tengo la version 1.1 y por eso he puesto el matrix con la bios 3.6,ayer lo instale y al final konsegui akoplarlo bien,lo puse en modo 2,la konsola se enciende perfectamente y puedo ver komo la la luz verde del xip esta encendida todo el rato,osea ke en teoria esta bien instalado,pues bien komo aun no tengo ningun juego he decidido probar el media player pa probar y en un cdregrabable ke la xbox lee perfectamente cuando le pongo canciones lo he grabao kon el primo,kon lo de mode 1,udf a 128,disc at once closed,tal komo poniais pero no hay forma de ke lo lea,dice ke no lo reconoce,a la ke lo borro y pongo una cancion vuelve a leerlo.ke puede pasar?
hiZ:

A mi me da que es de la Bios, a mi me pasaba lo mismo los primeros días después de instalar el MAtrix en mi V1, y probé con varias bios hasta que dí con la buena. Ahora, con la 1.1 no tengo ni idea cual le puede ir bien... pero yo que tu probaba con otra bios.
Eín?, ¿pero la Bios tiene que ver en que lea o no lea? Oooh .

Ahora si me he quedado a cuadros [oki]

Salu2.
ayer noxe por fin consegui alineatlo y probe un par de juegos pero al montaral se me desalineo y no he conseguido vovelr a alinearla,lo jodido,eske aun siguiendo el tutorial,en ke dice ke en modo 2 si sale luz verde mas logo de xbox eske esta ya bien alineao(tutorial cierto ya ke ayer lo consegui asi),no consiguo ke vuelva a funcionar,mi temor es haber roto el xip,ya ke en la parte de abajo del xip en las ke hay una seri de puntos seguido de rayas han dos rayas en particular de kolor marron y una de las dos se me rompio al engancharse a la cinta adhesiva.la he vuelto a juntar con celo pero no se si valdra,de momento el xip parece ir bien porke la luz se enciende y eso pero no consiguo alinearlo y kuando se supone esta alineado no me lee los cd piratas,es posible ke lo de la rayita de la parte de atras haya jodido todo el xip?
3 respuestas