Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
355
,
356
,
357
,
358
,
359
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
XBMC como dashboard... pero como se cargan los videojuegos?
SuperLopez
• SuperLopez 18 may 2005 07:30
2
188
SuperLopez
18 may 2005 07:30
3
que alguien se apiade de mi
pablo tierro
• Gorkus 06 oct 2003 22:20
3
188
Gorkus
06 oct 2003 22:20
4
Xga Box
tòrt
• tòrt 11 mar 2005 13:32
4
188
tòrt
11 mar 2005 13:32
5
Instalo ENIGMAH, tanto en le E: como en la F: y nada...
lololoku
• waylander 14 oct 2008 13:49
5
188
waylander
14 oct 2008 13:49
9
AYUDA: Problema al cambiar el HD
magost
• wwWw 24 sep 2003 18:52
9
188
wwWw
24 sep 2003 18:52
¿xored trainers?
gurb
06 jun 2005 21:45
0
188
gurb
06 jun 2005 21:45
6
partida de PGR2 de xbox saves
Gremly
• Gremly 14 may 2004 08:44
6
188
Gremly
14 may 2004 08:44
4
Ayuda para flashear bios (o eso creo)
Soprano2
• Soprano2 03 dic 2004 21:36
4
188
Soprano2
03 dic 2004 21:36
1
Duda Instalacion Unleashx
El Fary
• Inhumano 25 dic 2004 21:17
1
188
Inhumano
25 dic 2004 21:17
2
Estoy q chiflo con el ftp
trasgu111
• trasgu111 20 ago 2003 12:07
2
188
trasgu111
20 ago 2003 12:07
5
EqualizadorGrafico en XBOX?
sasha
• drPS2 07 ago 2003 13:23
5
188
drPS2
07 ago 2003 13:23
7
Problemita
ninio
• ninio 04 ago 2003 19:46
7
188
ninio
04 ago 2003 19:46
1
xbox v1.0 + exploit...(solucionado)
elosote
• waylander 20 feb 2009 15:29
1
188
waylander
20 feb 2009 15:29
1
Colocar el hdd original por miedo al banneo....
atreyu
• tristanc 19 oct 2004 01:05
1
188
tristanc
19 oct 2004 01:05
2
Necesito ayuda, BIOS no compatible.
moynet
• moynet 14 may 2007 10:16
2
188
moynet
14 may 2007 10:16
1
Sobre XBMP....
cinemovil
• chimpin 08 jul 2003 16:05
1
188
chimpin
08 jul 2003 16:05
linux madraque9 no sale con slayer
O$kr
25 ago 2005 23:48
0
188
O$kr
25 ago 2005 23:48
2
XBMP 2.4 y linea superior en color VERDE
Kingland
• Mikado2 23 jun 2003 19:55
2
188
Mikado2
23 jun 2003 19:55
2
Archivos .OGM ???????
queradical
• Scatsy 12 may 2003 14:30
2
188
Scatsy
12 may 2003 14:30
2
Conflicto : Internet con FTP de XBOX
frogx3
• frogx3 07 oct 2004 21:57
2
188
frogx3
07 oct 2004 21:57
5
Xbox v1.0 o Xbox v1.6 ?
enzso
• hal9000 20 feb 2005 17:58
5
188
hal9000
20 feb 2005 17:58
4
Soy nuevo
Valkyria
• Valkyria 20 ago 2008 13:45
4
188
Valkyria
20 ago 2008 13:45
4
Isoscelessss....
REDIMER
• Daro_San 26 abr 2003 11:19
4
188
Daro_San
26 abr 2003 11:19
1
Texturas para Doa 3
roberts_2
• crash17 24 abr 2003 18:26
1
188
crash17
24 abr 2003 18:26
6
el hd original de xbox
trebor
• bumperiano 25 nov 2003 22:26
6
188
bumperiano
25 nov 2003 22:26
2
Menú principal Dash tHc
Krater
• Krater 17 dic 2003 16:33
2
188
Krater
17 dic 2003 16:33
4
mas de 4 isos en game selector?
MEDIAYOYA
• CIMOC 05 abr 2003 12:46
4
188
CIMOC
05 abr 2003 12:46
2
xbmp con Nero: ¿DAO o DAO/96?
uriulet
• uriulet 02 abr 2003 23:06
2
188
uriulet
02 abr 2003 23:06
1
No veo el contenido de las unidades via FTP ?
rodarko
• SaTan665 14 sep 2004 14:00
1
188
SaTan665
14 sep 2004 14:00
2
Como queman sus CDRs?
atari_ckx
• OpenGT 27 mar 2003 12:58
2
188
OpenGT
27 mar 2003 12:58
4
HD 7200 rpm
virox
• nobel 27 mar 2003 08:47
4
188
nobel
27 mar 2003 08:47
3
como poner un disco duro si ya esta usado?
toch
• _nWk_ 16 mar 2003 21:12
3
188
_nWk_
16 mar 2003 21:12
2
Opciones del XBMP
dmx_david
• dmx_david 15 mar 2003 12:29
2
188
dmx_david
15 mar 2003 12:29
1
ayuda con el disco duro
krad
• crisevi 29 may 2007 10:13
1
188
crisevi
29 may 2007 10:13
1
divx y ftp
nono12
• Tails 24 feb 2003 22:54
1
188
Tails
24 feb 2003 22:54
4
Puedo ver un DVD copiado en una consola sin chipear??
CayM
• Tails 24 feb 2003 04:09
4
188
Tails
24 feb 2003 04:09
5
AYUDA!!! con el flashfxp
Ashtyr
• Chimpum 24 feb 2006 10:38
5
188
Chimpum
24 feb 2006 10:38
3
ayuda para un novato!!!
virwar007
• DrJ 03 abr 2006 10:41
3
188
DrJ
03 abr 2006 10:41
4
Donde se guardan las partidas?
Pikolo
• LuNkEr 19 may 2004 20:44
4
188
LuNkEr
19 may 2004 20:44
2
Pregunta sobre el RELAX
superkoko
• queradical 18 feb 2003 17:38
2
188
queradical
18 feb 2003 17:38
1
Xbox Media Player 2.2R,no me rula ni queriendo,ayuda pls
chinle
• magnet 13 feb 2003 10:47
1
188
magnet
13 feb 2003 10:47
3
Que chip es el mas recomendo?
xboxes
• Ivaner 12 feb 2003 13:52
3
188
Ivaner
12 feb 2003 13:52
2
Pc pide usuario y pass para entrar
focker
• focker 11 abr 2009 13:39
2
188
focker
11 abr 2009 13:39
Hdd muerto (creo...)
spainfer
17 ene 2006 01:11
0
188
spainfer
17 ene 2006 01:11
5
Problema con el Xbox connect
queradical
• CO-2 10 abr 2003 23:31
5
188
CO-2
10 abr 2003 23:31
5
La Xbox no me arranca ninguna aplicacion
arkonte17
• Chabo 26 oct 2008 23:14
5
188
Chabo
26 oct 2008 23:14
4
Me recomendais alguno de estos chips?
Pedrinky
• Pedrinky 10 sep 2009 13:20
4
188
Pedrinky
10 sep 2009 13:20
2
No consigo instalar EvolutionX
sasamaes
• sasamaes 09 abr 2005 14:51
2
188
sasamaes
09 abr 2005 14:51
Grabar Tv en Hd de la Xbox
pulnikov
07 jun 2005 14:28
0
188
pulnikov
07 jun 2005 14:28
Me he cargado la Xbox???
espasmodico20
10 ago 2006 02:25
0
188
espasmodico20
10 ago 2006 02:25
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
355
,
356
,
357
,
358
,
359
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados