Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
354
,
355
,
356
,
357
,
358
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Fallo en DIVX
kike_leader
• Psmaniaco 03 jul 2003 11:51
1
189
Psmaniaco
03 jul 2003 11:51
5
Duda sobre Bios
D3mian
• D3mian 11 mar 2006 05:17
5
189
D3mian
11 mar 2006 05:17
5
Algunos juegos no se me ven bien
Gorkus
• Pulkapita 05 jul 2003 02:57
5
189
Pulkapita
05 jul 2003 02:57
4
DVDX algunas pelis no van
javidoom
• javidoom 17 jun 2003 12:16
4
189
javidoom
17 jun 2003 12:16
5
Tony 4
Fogue
• conde-nao 15 jun 2003 08:05
5
189
conde-nao
15 jun 2003 08:05
¿Dudas sobre X3 Xbox Control Panel VS Pro Swith?
kouldeka
20 ene 2008 01:56
0
189
kouldeka
20 ene 2008 01:56
6
perdida de velocidad al cambiar HD
konors
• Mrpons 08 jun 2003 21:27
6
189
Mrpons
08 jun 2003 21:27
1
Cual Es la diferencia entre UDE y UDE2
mikexbox
• MECHASSAULT 01 oct 2004 01:06
1
189
MECHASSAULT
01 oct 2004 01:06
8
Error 21
Caronte
• Caronte 12 sep 2005 19:54
8
189
Caronte
12 sep 2005 19:54
3
Marca CD-r q no da problemas
sk50
• sk50 21 may 2003 16:08
3
189
sk50
21 may 2003 16:08
2
pcsxbox, no lo ago rular
KapY
• queradical 20 may 2003 14:53
2
189
queradical
20 may 2003 14:53
1
Duda Sobre Pcsxbox
lgabriel
• Darkness_inc 16 may 2003 06:19
1
189
Darkness_inc
16 may 2003 06:19
3
recomendadme un lector para el externo de la caja.
como_si_fuera..
• capel 23 nov 2004 14:37
3
189
capel
23 nov 2004 14:37
3
Como Ripeo solo es SEGA GT sin el JSFR
DEAN
• DEAN 10 may 2003 06:48
3
189
DEAN
10 may 2003 06:48
1
Controladores xbox
Science
• petardocasa 21 nov 2004 01:13
1
189
petardocasa
21 nov 2004 01:13
2
Ayuda con emuladores parta xbox
Jet_25
• DrJ 02 nov 2005 11:59
2
189
DrJ
02 nov 2005 11:59
3
Como Rulo El DVD-X ???
hhhtop64
• hhhtop64 29 abr 2003 19:54
3
189
hhhtop64
29 abr 2003 19:54
Duda XBMC, Winamp y television por internet
Riper
09 jun 2005 15:47
0
189
Riper
09 jun 2005 15:47
3
Programas para modificar multimedia
yassha
• switcho 24 abr 2003 16:29
3
189
switcho
24 abr 2003 16:29
1
Como montar la unidad DVD como iso9600???
HexDump
• HexDump 20 abr 2003 19:54
1
189
HexDump
20 abr 2003 19:54
4
no consigo que me cargue la partida en xbox....
yulia21
• hal9000 22 ago 2007 22:15
4
189
hal9000
22 ago 2007 22:15
1
Problema con lector original
urepans
• Barracuda 30 oct 2004 17:11
1
189
Barracuda
30 oct 2004 17:11
3
Flashear la bios
liem
• liem 03 abr 2003 17:54
3
189
liem
03 abr 2003 17:54
1
cambiar bios
fatces
• KaWaBoX 14 jul 2004 18:55
1
189
KaWaBoX
14 jul 2004 18:55
4
puse un hd 200 gb en mi xbox y ahora no lo detecta el pc
julioracing
• hal9000 20 abr 2009 22:14
4
189
hal9000
20 abr 2009 22:14
1
Configurar teclado en Gentoox 4.0
doragasu
• tijeras 09 abr 2006 18:49
1
189
tijeras
09 abr 2006 18:49
1
nose como hacer funcionar el XBPLAYER6
dapeich
• FonZuZ 08 dic 2002 13:47
1
189
FonZuZ
08 dic 2002 13:47
4
Existe adaptador para el mando de Snes?
Bydal
• xcrystal 09 ago 2005 18:08
4
189
xcrystal
09 ago 2005 18:08
3
Retardar arranque de XBMC
jertocvil
• j-jack 09 nov 2008 12:28
3
189
j-jack
09 nov 2008 12:28
5
¿Como reparo esta pista?
actpower
• actpower 25 jun 2004 21:30
5
189
actpower
25 jun 2004 21:30
3
existe un craxtion para la xbox?
txavi
• JohnDoe 19 dic 2004 03:56
3
189
JohnDoe
19 dic 2004 03:56
1
Sobre el disco duro
Torque
• chico39 16 feb 2006 01:44
1
189
chico39
16 feb 2006 01:44
problema dvdx con vga
felixbox
14 abr 2004 19:49
0
189
felixbox
14 abr 2004 19:49
1
2 preguntas sobre como pasar saves a mc o pendrive y luego al mando y xbox
aracne66
• hal9000 03 abr 2007 06:49
1
189
hal9000
03 abr 2007 06:49
1
problemas lectura CD-RW con la Xbox
Bicho_o
• DANIPSX 01 nov 2002 12:57
1
189
DANIPSX
01 nov 2002 12:57
5
Poltergeist con los juegos y el disco duro
El Piraña
• El Piraña 16 ago 2007 02:07
5
189
El Piraña
16 ago 2007 02:07
2
para Shadown o expertos en poligonos
marvicdigital
• DANIPSX 28 oct 2002 16:29
2
189
DANIPSX
28 oct 2002 16:29
Control arcadia usb en la Xbox ??
kosuke_kun
27 feb 2008 17:30
0
189
kosuke_kun
27 feb 2008 17:30
1
prisionero de guerra
xbox
• budatxiki 25 ago 2002 09:31
1
189
budatxiki
25 ago 2002 09:31
Agregar fuentes al XBMC
Onimeno
04 may 2005 06:19
0
189
Onimeno
04 may 2005 06:19
4
necesito ayuda con el mameb5
ermejor
• PuMa 18 jul 2002 21:06
4
189
PuMa
18 jul 2002 21:06
4
disco duro con ruidos, es normal???
riperinho
• riperinho 27 nov 2006 14:10
4
189
riperinho
27 nov 2006 14:10
6
El UnleashX_0_36_0620A Me Hace Un Monton De Ruido En El HD Al Iniciarse
#14331#
• rlogin 11 sep 2004 22:49
6
189
rlogin
11 sep 2004 22:49
7
Problemas con Yager y Burnout 2
Kaji_DX
• Kaji_DX 01 nov 2003 20:53
7
188
Kaji_DX
01 nov 2003 20:53
3
que alguien se apiade de mi
pablo tierro
• Gorkus 06 oct 2003 22:20
3
188
Gorkus
06 oct 2003 22:20
9
AYUDA: Problema al cambiar el HD
magost
• wwWw 24 sep 2003 18:52
9
188
wwWw
24 sep 2003 18:52
XBMC -Problem con biblioteca al intentar listar por titulo
manchonder
17 jul 2009 02:06
0
188
manchonder
17 jul 2009 02:06
2
Estoy q chiflo con el ftp
trasgu111
• trasgu111 20 ago 2003 12:07
2
188
trasgu111
20 ago 2003 12:07
5
EqualizadorGrafico en XBOX?
sasha
• drPS2 07 ago 2003 13:23
5
188
drPS2
07 ago 2003 13:23
4
No consigo hacer FTP con el unleashx!
Jala
• Jala 30 dic 2003 00:21
4
188
Jala
30 dic 2003 00:21
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
354
,
355
,
356
,
357
,
358
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados