Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
297
,
298
,
299
,
300
,
301
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Ordenador a Xbox
Adryan
• JohnDoe 28 abr 2004 19:59
2
266
JohnDoe
28 abr 2004 19:59
5
Error 21 Despues De Xploit Fonts
lonchitas
• lonchitas 28 abr 2004 16:26
5
184
lonchitas
28 abr 2004 16:26
1
¿Para q sirve Python en el xbmc?
Dudin
• GTTURBO 28 abr 2004 14:44
1
299
GTTURBO
28 abr 2004 14:44
2
Xbox Halo special green???
HIa
• cybblade 28 abr 2004 14:22
2
193
cybblade
28 abr 2004 14:22
5
ffwd, rewd
bixop
• bixop 28 abr 2004 14:22
5
180
bixop
28 abr 2004 14:22
5
Como Ver DVDs sin el mando oficial??
TakumaKim
• LuNkEr 28 abr 2004 14:15
5
238
LuNkEr
28 abr 2004 14:15
5
Ayudadme con el xbox media center porfavor
trigun_bdn
• trigun_bdn 28 abr 2004 11:45
5
220
trigun_bdn
28 abr 2004 11:45
2
Carpetas C y E
fillo
• magicman 28 abr 2004 10:13
2
182
magicman
28 abr 2004 10:13
19
como pegaís las gomas inferiores de la Xbox?
Hin
• Edher 28 abr 2004 09:26
19
649
Edher
28 abr 2004 09:26
4
xploits de las fonts con 1.3-1.4
chufirulo
• Cmonpo 28 abr 2004 09:02
4
189
Cmonpo
28 abr 2004 09:02
2
Xmbc Problem!
Wilotas
• xbox256 28 abr 2004 06:10
2
144
xbox256
28 abr 2004 06:10
2
Como meter skin en Thc LIte
keox
• keox 28 abr 2004 00:23
2
241
keox
28 abr 2004 00:23
5
Que Bios usar para...
sPy
• sPy 27 abr 2004 23:07
5
205
sPy
27 abr 2004 23:07
1
puedo usar un volante de pc?
javichu_19
• JohnDoe 27 abr 2004 20:59
1
146
JohnDoe
27 abr 2004 20:59
sobre las actualizaciones del live...
txavi
27 abr 2004 17:54
0
97
txavi
27 abr 2004 17:54
22
Me an baneado, tengo un amigo con X y no usa live como lo hago???
FunScreen
• keops 27 abr 2004 17:53
22
2k
keops
27 abr 2004 17:53
3
No me deja borrar un archivo via ftp !!!
Dudin
• Dudin 27 abr 2004 15:57
3
206
Dudin
27 abr 2004 15:57
4
Funciona el XBox Music Mixer con Chip?
atari_ckx
• tristanc 27 abr 2004 15:01
4
362
tristanc
27 abr 2004 15:01
3
Ayuda avanzada con conexion xbox-pc. Me pasa una cosa rara
shampy
• LuNkEr 27 abr 2004 14:15
3
152
LuNkEr
27 abr 2004 14:15
4
Xbox 2 Posibles caracteristicas
cybblade
• queradical 27 abr 2004 13:52
4
267
queradical
27 abr 2004 13:52
3
administrar desde mi xbox en el pc????
ancri
• cybblade 27 abr 2004 11:24
3
264
cybblade
27 abr 2004 11:24
1
conseguir lector dvd original
Tronkitruti
• Hin 27 abr 2004 10:05
1
145
Hin
27 abr 2004 10:05
3
como puedo modificar un archivo .xbe
norbak
• Kacique 27 abr 2004 08:59
3
822
Kacique
27 abr 2004 08:59
3
una preguntitas del hd?'
rafaelreyeso
• Sallemn 27 abr 2004 01:10
3
156
Sallemn
27 abr 2004 01:10
2
Carpetas con archivos o megas limitadas????
SiKkKaRiO
• Sallemn 27 abr 2004 00:46
2
191
Sallemn
27 abr 2004 00:46
9
Atencion!!! Link ESTA disponible en la version de SC2 Xbox
ANGEL OSCURO
• Sallemn 27 abr 2004 00:35
9
685
Sallemn
27 abr 2004 00:35
3
le meti kawa-x al xbox pero no rula ¿ke hago?
SJENERT
• Sallemn 27 abr 2004 00:32
3
181
Sallemn
27 abr 2004 00:32
6
unidad F en una xbox crystal
oskarups
• GTTURBO 26 abr 2004 20:38
6
288
GTTURBO
26 abr 2004 20:38
8
Nuevo Navegador WEB LinksBoks con soporte teclado y ratón... y muchas mejoras
tijeras
• kelmy 26 abr 2004 19:26
8
658
kelmy
26 abr 2004 19:26
11
Ayuda de nuevo: Sobre Xbox y Pc mediante cable
jefe1987
• jefe1987 26 abr 2004 16:52
11
368
jefe1987
26 abr 2004 16:52
Xbox Media Center (Beta) 2004-04-26
pepote97
26 abr 2004 16:18
0
226
pepote97
26 abr 2004 16:18
3
DVD Samsung + CD-R baratos = lectura perfecta
drnemok
• LuNkEr 26 abr 2004 14:00
3
291
LuNkEr
26 abr 2004 14:00
4
Xbox Media Center (Beta) 2004-04-24
Edher
• Edher 26 abr 2004 12:31
4
296
Edher
26 abr 2004 12:31
1
No aparece el menu del evox
david32
• cybblade 26 abr 2004 10:43
1
152
cybblade
26 abr 2004 10:43
2
Montar Cable Vga Con Cable Normal
ERICARTMAN
• ERICARTMAN 26 abr 2004 09:36
2
1k
ERICARTMAN
26 abr 2004 09:36
Xbox con fecha de Febrero 2004
junior_andre
26 abr 2004 01:05
0
136
junior_andre
26 abr 2004 01:05
Traduccion xbmc.2004.04.20-expert
FREDFIX
25 abr 2004 23:42
0
153
FREDFIX
25 abr 2004 23:42
1
apple-X y bios de 256k ???
oestrimnio
• Bataanjr 25 abr 2004 23:37
1
107
Bataanjr
25 abr 2004 23:37
1
Kawa-X
Red_Sion
• cybblade 25 abr 2004 19:05
1
204
cybblade
25 abr 2004 19:05
Desesperado con XBMC y SMB
Jhonny
25 abr 2004 18:09
0
177
Jhonny
25 abr 2004 18:09
Un problema con el EJECT...
devil
25 abr 2004 16:50
0
143
devil
25 abr 2004 16:50
1
Es posible?
NoRiCKaBe
• ElChabaldelPc 25 abr 2004 16:18
1
141
ElChabaldelPc
25 abr 2004 16:18
14
Xbox Crystal y Windows CE
Jar-Jar
• ]v[andu 25 abr 2004 14:32
14
634
]v[andu
25 abr 2004 14:32
3
Aplicaciones que no cargan...
Jancker
• Jancker 25 abr 2004 13:31
3
153
Jancker
25 abr 2004 13:31
2
que es eso del XBMC??'
follinguis
• understreet dog 25 abr 2004 12:48
2
254
understreet dog
25 abr 2004 12:48
4
ayuda¡¡ creo que jodí mi consola¡¡¡¡¡¡
Little master
• cervantes 25 abr 2004 02:31
4
250
cervantes
25 abr 2004 02:31
26
Podemos meter a fernando alonso en el F12002
S1on
• Edher 25 abr 2004 01:11
26
2k
Edher
25 abr 2004 01:11
5
Lectores de PC en Xbox leyendo originales....
marvicdigital
• x_litri_x 25 abr 2004 00:00
5
806
x_litri_x
25 abr 2004 00:00
1
¿Komo aumentar el tamaño de las particiones de la xbox?
yelamoreno
• cybblade 24 abr 2004 23:30
1
212
cybblade
24 abr 2004 23:30
1
AYUDA con la xbox crystal :D peticion
NANJITO
• cybblade 24 abr 2004 23:23
1
191
cybblade
24 abr 2004 23:23
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
297
,
298
,
299
,
300
,
301
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados