Un problema con el EJECT...

Buenas;

He tenido la XBOX con el Aladdin Advanced instalado desde hace casi un año, pero no sé porque motivos (bueno, tenia una resistencia menos y una pista levantada), me dejó de funcionar.

Pues bien, hace un par de semanas, al instalar un XBIT a un amigo, me dió por probarle en mi XBOX a ver si conseguia resucitarla y trás instalarle, puentear los 2 puntos donde ya no había pista y alguna modificación más, conseguí que me funcionara.

Hay un inconveniente, para encenderla, tengo que pulsar el EJECT asi como para reiniciarla, y con el POWER ya no me enciende, solo me sirve para apagarla, pero bueno, por lo menos ahora me funciona :p .

El caso es que ayer me hice una copia de seguridad de un juego, pero ha tenido que ser en 2 cds y en teoria tengo que cambiarlos sin apagar la consola ni reiniciarla, pero ahí está el problema, si pulso el EJECT, se me reinicia la consola, asi que no puedo jugar a dicho juego.

Me gustaria saber si mi problema con el EJECT tiene solucion haciendo algun puente en la placa o alguna historia similar o si por el contrario, no tiene solución :( .

Un saludo y muchas gracias;) .
0 respuestas