Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
296
,
297
,
298
,
299
,
300
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Donde encuentro el quake 3 arena?
loan93
• hal9000 09 mar 2010 10:13
1
216
hal9000
09 mar 2010 10:13
2
¿Cual es el mejor método para cargar copias de seguridad?
Danky
• Yebisu 31 ago 2008 22:36
2
216
Yebisu
31 ago 2008 22:36
5
Sobre cambio de lector
Torque
• Juank 21 ago 2008 07:56
5
216
Juank
21 ago 2008 07:56
2
Saves, Saves, Saves ¿dónde?
Cosmonauta
• Cosmonauta 27 mar 2008 12:15
2
216
Cosmonauta
27 mar 2008 12:15
2
Duda si me cargo el xboxdash.xbe
DiGiCharatFan
• DiGiCharatFan 21 oct 2007 18:50
2
216
DiGiCharatFan
21 oct 2007 18:50
2
ayuda conectar HD en PC
namdor
• namdor 04 jun 2007 22:37
2
216
namdor
04 jun 2007 22:37
3
Problema Xbox
piojoalbino
• Rascanalgao 20 may 2007 19:05
3
216
Rascanalgao
20 may 2007 19:05
problema con xbox video adjunto...
arola20a
22 abr 2007 00:10
0
216
arola20a
22 abr 2007 00:10
Disco duro muerto??
guiss42
01 abr 2007 11:59
0
216
guiss42
01 abr 2007 11:59
2
Conexion con PC
fantasio
• freakstyler 06 mar 2007 13:19
2
216
freakstyler
06 mar 2007 13:19
Duda con XKaraPlay
cangrej0
05 mar 2007 18:09
0
216
cangrej0
05 mar 2007 18:09
4
Novato Con Xbox Virgen
TRITONMSX
• Subdes 24 feb 2007 21:47
4
216
Subdes
24 feb 2007 21:47
2
se puede poner el XP???
jesupsp
• GalForD69 22 feb 2007 00:33
2
216
GalForD69
22 feb 2007 00:33
2
Sobre lectores ...
micloepc
• HoraH2K 09 feb 2007 20:57
2
216
HoraH2K
09 feb 2007 20:57
6
Error 21 tras realizar exploit...
kresnik
• kresnik 08 feb 2007 16:47
6
216
kresnik
08 feb 2007 16:47
6
Problemas con Snaps en los emuladores
cangrej0
• cangrej0 06 feb 2007 15:11
6
216
cangrej0
06 feb 2007 15:11
2
Ayuda con lector, comportamiento extraño
blukuuktan
• nachov4 23 ene 2007 01:19
2
216
nachov4
23 ene 2007 01:19
3
Se Puede Reparar?
rodj720830
• mjmx 23 nov 2006 16:00
3
216
mjmx
23 nov 2006 16:00
ayuda xbmc
darbuka20
14 nov 2006 14:38
0
216
darbuka20
14 nov 2006 14:38
3
varias backup en un dvd
Davideslapoya
• gandalf.bz 23 oct 2006 10:20
3
216
gandalf.bz
23 oct 2006 10:20
3
Blazing angels squadrons of WWII, problemon
#73494#
• Temjin 25 sep 2006 16:14
3
216
Temjin
25 sep 2006 16:14
2
Despues de instalar chip... que se hace?
kingBOO
• kingBOO 13 sep 2006 16:32
2
216
kingBOO
13 sep 2006 16:32
4
no me funciona el emulador de n64
CarlosC
• CarlosC 13 sep 2006 12:11
4
216
CarlosC
13 sep 2006 12:11
3
Xbox Live, Baneo Y Recuperacion De Cuenta
Peibol_DJ
• dadtrox 12 may 2006 18:22
3
216
dadtrox
12 may 2006 18:22
6
problemas complex tools
dodi29
• dodi29 10 feb 2006 14:42
6
216
dodi29
10 feb 2006 14:42
2
¿Alguien ha conseguido leer las roms de Mame desde el DVD?
DrJ
• DrJ 02 feb 2006 13:29
2
216
DrJ
02 feb 2006 13:29
5
No puedo conectar pc con xbox
JAMB
• wiliamgr 12 oct 2003 02:12
5
216
wiliamgr
12 oct 2003 02:12
7
XBMP 2.4 & Relax=peli en negro
OpenGT
• OpenGT 07 jul 2003 08:24
7
216
OpenGT
07 jul 2003 08:24
8
estaba pensando en poner mi xbmp como dashboard inicial
Dudin
• pepote97 27 jun 2003 13:52
8
216
pepote97
27 jun 2003 13:52
3
la culpa es mia (sobre xbox live, C y Evox)
lgabriel
• cervantes 26 jun 2003 06:06
3
216
cervantes
26 jun 2003 06:06
7
se me ha jodido el puerto 4 de mando,necesito vuestra ayuda!
_Seagal_
• junior_andre 23 sep 2003 04:19
7
216
junior_andre
23 sep 2003 04:19
6
dvd videos en el disco duro
bocadill
• caraeculo 22 may 2003 03:53
6
216
caraeculo
22 may 2003 03:53
1
Emuladores disponibles
Stikyman
• famosodios 02 may 2003 16:07
1
216
famosodios
02 may 2003 16:07
Nueva Release 3-24-2003 del XBMP
Dudin
25 mar 2003 11:57
0
216
Dudin
25 mar 2003 11:57
4
Por q no puedo conectar la XBOX a mi switch 10/100??
DRoGaS
• cybblade 01 mar 2003 20:38
4
216
cybblade
01 mar 2003 20:38
6
Imagenes de mas de 4 Gigas?
oddler
• Zeenek 20 feb 2003 02:40
6
216
Zeenek
20 feb 2003 02:40
9
Unas preguntas sobre EvolutionX
MacGyver
• MacGyver 06 feb 2003 21:23
9
216
MacGyver
06 feb 2003 21:23
6
Conexión con Xbox con dos tarjetas de red Ayuda
redOmega255
• redOmega255 22 ene 2003 18:04
6
216
redOmega255
22 ene 2003 18:04
Tutorial de instalacion rapida de HDD Nuevo by Luke
Lukesky
19 ene 2003 03:51
0
216
Lukesky
19 ene 2003 03:51
3
Necesito, por favor, solucionar esto. GRACIAS
txin
• billythekidsp 06 ene 2003 02:20
3
216
billythekidsp
06 ene 2003 02:20
4
Problema con el XBMedia Player V2.0
DeKuWa
• naymenos 31 dic 2002 18:06
4
216
naymenos
31 dic 2002 18:06
3
Salió .... Xbox Media Player 2.1
Pow
• SrX 29 dic 2002 15:26
3
216
SrX
29 dic 2002 15:26
3
restifico:He Encargado Una Xbox 1.1 2002-10-6 Q Posible Lector?
mceada24
• Adso58 21 dic 2002 01:53
3
216
Adso58
21 dic 2002 01:53
1
he instalado la nueva version de evolution
jaipa
• KailKatarn 11 dic 2002 09:35
1
216
KailKatarn
11 dic 2002 09:35
2
Ayuda leer dvd de xbox desde mi pc...
CIMOC
• CIMOC 07 nov 2002 10:16
2
216
CIMOC
07 nov 2002 10:16
2
Xbox Bios
escufi
• Equium 11 oct 2002 13:23
2
216
Equium
11 oct 2002 13:23
2
Parche
Samito
• Samito 30 sep 2002 21:15
2
216
Samito
30 sep 2002 21:15
3
La Tengo
jaalcant
• wasin 04 sep 2002 14:12
3
216
wasin
04 sep 2002 14:12
4
Nombres de ficheros en HD. Vaya jodienda.
Sandokan
• stickman 27 jul 2002 21:18
4
216
stickman
27 jul 2002 21:18
4
Sobre reproduccion Divx
PuEnTeAdOr IdE
• PuEnTeAdOr IdE 23 jul 2002 23:14
4
216
PuEnTeAdOr IdE
23 jul 2002 23:14
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
296
,
297
,
298
,
299
,
300
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados