Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
280
,
281
,
282
,
283
,
284
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Disco SAMSUNG 120 Gb con sectores defectuosos??
valindel
• valindel 03 jul 2004 16:40
2
161
valindel
03 jul 2004 16:40
5
WinUAEX Amiga Emulator port for XBox v3
hal9000
• KUKUSUMUSU 03 jul 2004 15:36
5
445
KUKUSUMUSU
03 jul 2004 15:36
2
Alguien sabe del emulador de snes?
trigun_bdn
• trigun_bdn 03 jul 2004 14:27
2
161
trigun_bdn
03 jul 2004 14:27
2
M$ dashboard no arranka sin modchip
kapow
• kapow 03 jul 2004 03:17
2
144
kapow
03 jul 2004 03:17
1
El Unleashx No Tiene La Opcion De Igr ?
mikexbox
• Cmonpo 03 jul 2004 02:09
1
181
Cmonpo
03 jul 2004 02:09
3
Se puede hacer el exploit con esta consola??
megachamp1
• rafaelreyeso 02 jul 2004 22:22
3
166
rafaelreyeso
02 jul 2004 22:22
3
THC final
keox
• Krater 02 jul 2004 22:15
3
294
Krater
02 jul 2004 22:15
1
como borro juegos que meti al disco usando px hd loader ?
mikexbox
• Cmonpo 02 jul 2004 21:27
1
157
Cmonpo
02 jul 2004 21:27
5
tabla comparativa lectores xbox
kahuna
• kahuna 02 jul 2004 21:08
5
363
kahuna
02 jul 2004 21:08
Aplicaciones
utopia99
02 jul 2004 20:10
0
129
utopia99
02 jul 2004 20:10
24
problemas disco 120 GB's
passiflorine2
• ElGatoAzul 02 jul 2004 19:42
24
807
ElGatoAzul
02 jul 2004 19:42
1
Que lectores llevan las xbox que hay ahora en el mercado?
elchapu
• davitxito 02 jul 2004 14:02
1
217
davitxito
02 jul 2004 14:02
3
¿Numero maximo de archivos por carpeta?
shaman
• Alphos 02 jul 2004 13:38
3
162
Alphos
02 jul 2004 13:38
3
Parches para Juegos en NTSC
sergduarte
• nxname 02 jul 2004 13:36
3
148
nxname
02 jul 2004 13:36
2
ERROR: DNS Xboxmediacenter (ayuda)
overlap
• overlap 02 jul 2004 13:24
2
145
overlap
02 jul 2004 13:24
2
Como instalar unidad de cd-rom al xbox?
gabriel_evm
• Sly_Marbo135 02 jul 2004 11:54
2
1k
Sly_Marbo135
02 jul 2004 11:54
1
Que es un slayer?
raulnga
• MacArroni 02 jul 2004 10:00
1
243
MacArroni
02 jul 2004 10:00
1
alguien a probado el ultimate dash xploit ?
mikexbox
• METALLICA 02 jul 2004 02:41
1
157
METALLICA
02 jul 2004 02:41
7
Pa kemar juegos de xbox
El Gabo®
• apisonador 02 jul 2004 00:16
7
216
apisonador
02 jul 2004 00:16
15
¿Qué opciones de grabación tengo que poner para que me la lea la Xbox?
leisan
• jguillemi 02 jul 2004 00:04
15
435
jguillemi
02 jul 2004 00:04
ya salio nueva version del unleashx ?
mikexbox
01 jul 2004 23:54
0
92
mikexbox
01 jul 2004 23:54
5
Funcionará un disco con sectores defectuosos?
TheGoOse
• alberli 01 jul 2004 22:33
5
174
alberli
01 jul 2004 22:33
3
Otra forma de hacer copias de seguridad
XVlad
• XVlad 01 jul 2004 20:33
3
217
XVlad
01 jul 2004 20:33
2
Ayuda Con Mameox 71.1
shulaco
• roberts_2 01 jul 2004 17:45
2
186
roberts_2
01 jul 2004 17:45
5
("SACAR") música de la xbox
yelamoreno
• kausar 01 jul 2004 17:35
5
268
kausar
01 jul 2004 17:35
3
Poner Teclado en Xbox
Uróboros
• nxname 01 jul 2004 17:16
3
398
nxname
01 jul 2004 17:16
ayuda dvd2xbox y xbmp
killerpollo
01 jul 2004 17:12
0
246
killerpollo
01 jul 2004 17:12
9
problemas al transferir x FTP ciertos ficheros
passiflorine2
• eGladiator 01 jul 2004 16:53
9
914
eGladiator
01 jul 2004 16:53
4
Ver XBOX en PC Portatil?
alvaroiza
• nxname 01 jul 2004 16:47
4
178
nxname
01 jul 2004 16:47
11
Despues de instalar el chip, ¿que?
Dreamboy
• M@d Angel 01 jul 2004 15:57
11
421
M@d Angel
01 jul 2004 15:57
4
Alguien vende el cable amarillo de la alimentacion del DVD??¿
granporculio
• apisonador 01 jul 2004 10:29
4
181
apisonador
01 jul 2004 10:29
Consulta sobre sonido del dashboard original y sonido XBMC 5.1....
boirolosle
01 jul 2004 09:14
0
246
boirolosle
01 jul 2004 09:14
2
Cambio de hd ayuda!
Edd
• aLeJaNdRo_007 01 jul 2004 04:23
2
170
aLeJaNdRo_007
01 jul 2004 04:23
1
Drivers...
zeit
• aLeJaNdRo_007 01 jul 2004 03:54
1
182
aLeJaNdRo_007
01 jul 2004 03:54
6
Actualizar bios DUO-X
Probotector
• Dreamboy 01 jul 2004 00:20
6
189
Dreamboy
01 jul 2004 00:20
1
al guien sabe para que es y como se usa el live-linux
mikexbox
• Jony_Walker 30 jun 2004 22:27
1
161
Jony_Walker
30 jun 2004 22:27
ayuda urgente linux
mikexbox
30 jun 2004 20:47
0
153
mikexbox
30 jun 2004 20:47
3
fbaxxx se keda pegado
rekiemxp
• roberts_2 30 jun 2004 14:31
3
145
roberts_2
30 jun 2004 14:31
1
Problema Emuladores Gameboy Advance
Joselillo
• roberts_2 30 jun 2004 14:29
1
183
roberts_2
30 jun 2004 14:29
1
Cambiar el idioma.
capel
• METALLICA 30 jun 2004 11:31
1
116
METALLICA
30 jun 2004 11:31
2
Dudilla recien llegado
Spruance
• Spruance 30 jun 2004 08:31
2
137
Spruance
30 jun 2004 08:31
2
Ayuda con el ernie & bert del evox
El Gabo®
• ElGatoAzul 30 jun 2004 07:27
2
158
ElGatoAzul
30 jun 2004 07:27
1
como ven las actualizaciones del Xbox Dash 10027100 4920
mikexbox
• METALLICA 30 jun 2004 02:44
1
151
METALLICA
30 jun 2004 02:44
1
al guien me puede explicar eso de los Trainers
mikexbox
• osscar_88 30 jun 2004 02:05
1
224
osscar_88
30 jun 2004 02:05
2
bios para 1.1?
THAX
• THAX 30 jun 2004 01:05
2
162
THAX
30 jun 2004 01:05
2
Para recuperar un backup
leonclark
• leonclark 29 jun 2004 23:31
2
151
leonclark
29 jun 2004 23:31
1
Un PC se me pilla o no reconoce el HD original de xbox Como se formatea?
itho
• GXY 29 jun 2004 23:09
1
187
GXY
29 jun 2004 23:09
duda del x2vga y TV
javichu_19
29 jun 2004 21:49
0
97
javichu_19
29 jun 2004 21:49
2
un cd con emuladores?
Vandit
• Vandit 29 jun 2004 20:01
2
161
Vandit
29 jun 2004 20:01
5
xbox y la duda q la engloba
M@d Angel
• tunonegro 29 jun 2004 19:12
5
250
tunonegro
29 jun 2004 19:12
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
280
,
281
,
282
,
283
,
284
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados