Dudilla recien llegado

Hola! Acabo de chipear mi consola y le he metido el Evox v1.8 y tengo un par de dudas.... que conste que he buscado por todos lados antes de abrir este hilo

1.- ¿En que carpeta tengo que meter las imagenes de los juegos para poder cargarlos desde el disco duro de mi x?¿Si meto un .iso lo deberia reconocer o como lo hago? [looco]

2.- He metido el Kawax para poder jugar a NeoGeo, el emulador lo reconoce pero las roms no... me baje una bios de neogeo por si acaso era eso, pero no se que hacer con ella, ¿como hago para que detecte ls roms? [risita]

¿Algún alma caritativa me podría echar una mano con esto? Es que estoy empezando y necesito un empujoncito :)
1.- ¿En que carpeta tengo que meter las imagenes de los juegos para poder cargarlos desde el disco duro de mi x?¿Si meto un .iso lo deberia reconocer o como lo hago?

si hablas de un juego normal de xbox, bueno pues en el disco duro, los juegos No se colocan en imagenes o .iso , se colocan los datos en la carpeta que hallas selecionado para el juego, normal mente E/Games/supcarpeta para meter el juego deseado aqui.

Las imagenes .iso son para quemar en discos ya sea cd-r o dvd.

2.- He metido el Kawax para poder jugar a NeoGeo, el emulador lo reconoce pero las roms no... me baje una bios de neogeo por si acaso era eso, pero no se que hacer con ella, ¿como hago para que detecte ls roms?

Antes de meter las roms para el kawa en el disco duro de la xbox dale una pasada en tu PC con un programa llamado ROMCENTER Y CONFIGURA BIEN EL .INI del kawa.

saludos... [sati]
2 respuestas