Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
271
,
272
,
273
,
274
,
275
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
La Xbox se resetea 2 veces y luego el led parpadea en rojo y no carga...What happend?
Kaji_DX
• yelamoreno 09 ago 2004 22:42
3
229
yelamoreno
09 ago 2004 22:42
3
XBMC y seccion MP3
juana365
• juana365 23 ago 2004 23:42
3
229
juana365
23 ago 2004 23:42
9
¿Cambiar Hd sin ftp?
cratm
• tristanc 05 sep 2004 15:12
9
229
tristanc
05 sep 2004 15:12
8
dudas configuracion de red del evox
Jubei Ninpucho
• Jubei Ninpucho 20 sep 2004 00:56
8
229
Jubei Ninpucho
20 sep 2004 00:56
2
¿Retocar menú UnleashX?
Summoner
• Summoner 24 sep 2004 07:31
2
229
Summoner
24 sep 2004 07:31
2
Flash en xbox
leonclark
• leonclark 28 oct 2004 20:41
2
229
leonclark
28 oct 2004 20:41
2
iluminar xbox
pepenai
• pepenai 01 dic 2004 09:17
2
229
pepenai
01 dic 2004 09:17
2
informacion para modificar xbox sin chip
ejss31
• wankes2000 04 dic 2004 12:40
2
229
wankes2000
04 dic 2004 12:40
3
duda fromateo f:
Jubei Ninpucho
• toloweo 12 dic 2004 18:52
3
229
toloweo
12 dic 2004 18:52
3
Novato con Mameox
enzso
• enzso 31 dic 2004 22:39
3
229
enzso
31 dic 2004 22:39
7
duda con evolutionx
reychango
• cybblade 03 ene 2005 14:29
7
229
cybblade
03 ene 2005 14:29
4
Eliminar las actualizaciones del live(ayuda)
KEKOXP
• KEKOXP 07 ene 2005 09:47
4
229
KEKOXP
07 ene 2005 09:47
3
Puedo instalar el Unleashx como aplicacion?
eddy
• MacArroni 10 ene 2005 08:48
3
229
MacArroni
10 ene 2005 08:48
2
¿Que instalo de todo el Zxbinstaller 2.2?
decodin
• decodin 24 ene 2005 17:41
2
229
decodin
24 ene 2005 17:41
9
Pregunta divx(novato)
Claud
• javiertoti 05 feb 2005 10:45
9
229
javiertoti
05 feb 2005 10:45
3
problemas rapidos con xbmc
Ilose
• Ilose 14 feb 2005 14:52
3
229
Ilose
14 feb 2005 14:52
FBA xXx Alguien consigre arrancar pim.zip rod.zip ¿?
Borochi
03 mar 2005 01:00
0
229
Borochi
03 mar 2005 01:00
1
Problema con el ZXBInstaller 2.2
edmundo24
• toloweo 10 mar 2005 15:04
1
229
toloweo
10 mar 2005 15:04
1
Error 21 Ayuda!!
markos_18_
• gerardex 08 abr 2005 05:38
1
229
gerardex
08 abr 2005 05:38
2
Teclados en XboX
Terminus
• azquique 28 mar 2005 22:41
2
229
azquique
28 mar 2005 22:41
4
duda sobre xbox 2º mano
krugger
• B4RR1K4D4 15 may 2005 15:10
4
229
B4RR1K4D4
15 may 2005 15:10
5
error 21 tras meter el uxe.
davizinho
• aidahoe 23 jun 2005 09:19
5
229
aidahoe
23 jun 2005 09:19
7
DashBoard en Xecuter 3
TheWorse
• [Matrix]_ 30 jul 2005 19:52
7
229
[Matrix]_
30 jul 2005 19:52
6
Xbox a xbox
PiraBeLiO
• Cronos1080 01 ago 2005 21:38
6
229
Cronos1080
01 ago 2005 21:38
problemas con el xbmc y el sonido distorsionado
cadenas
20 ago 2005 19:33
0
229
cadenas
20 ago 2005 19:33
2
Problema con consola en ntsc
PiTiLiN
• PiTiLiN 05 sep 2005 21:55
2
229
PiTiLiN
05 sep 2005 21:55
3
Como Conectar X-Box a Equipo HIFI?
bobst
• bobst 16 sep 2005 15:35
3
229
bobst
16 sep 2005 15:35
3
Como bloquear Hd de una 1.6.
kainpower
• spainfer 23 ene 2006 15:38
3
229
spainfer
23 ene 2006 15:38
2
Error 13
Azirafel
• Azirafel 04 feb 2006 17:40
2
229
Azirafel
04 feb 2006 17:40
2
::: Salida de XBOX en mi MONITOR :::
ViKToR_PSP
• ViKToR_PSP 07 feb 2006 19:23
2
229
ViKToR_PSP
07 feb 2006 19:23
1
Subtitulos con VideoLan
neski
• pacoelx 20 mar 2006 11:57
1
229
pacoelx
20 mar 2006 11:57
2
surreal soporta texturas en alta resolucion?
_Seagal_
• _Seagal_ 18 abr 2006 19:52
2
229
_Seagal_
18 abr 2006 19:52
3
Problema Pitidos Xbox
Anto_land
• Anto_land 16 may 2006 20:49
3
229
Anto_land
16 may 2006 20:49
2
Crear un Dvd autoejecutable
Amakuja
• Amakuja 05 jun 2006 20:03
2
229
Amakuja
05 jun 2006 20:03
3
¿se puede cambiar hd de xbox a otra xbox con mod chip diferente?
alfilito
• #73494# 25 jul 2006 16:55
3
229
#73494#
25 jul 2006 16:55
1
Novato con XBox con chip (soy de exploit)
Mr Floppy
• DrJ 31 jul 2006 09:41
1
229
DrJ
31 jul 2006 09:41
2
Elección de chip, y montaje!!!
massa
• massa 17 sep 2006 11:46
2
229
massa
17 sep 2006 11:46
2
Problemas con el Media Center
xcube
• Milmirex 27 sep 2006 00:47
2
229
Milmirex
27 sep 2006 00:47
1
xbox con progamacion original?
†_SPAWN_†
• HKJ 23 oct 2006 00:16
1
229
HKJ
23 oct 2006 00:16
2
Problemilla con cambio de HD: Disck is Frozen
f4n74s7ik
• f4n74s7ik 04 dic 2006 17:49
2
229
f4n74s7ik
04 dic 2006 17:49
5
Chip no responde. Montar Exploit
Trustno12003
• hal9000 02 ene 2007 00:50
5
229
hal9000
02 ene 2007 00:50
duda Dvd2Xbox
juanmillas
12 ene 2007 19:05
0
229
juanmillas
12 ene 2007 19:05
2
Ahora si meti la patota!!!!!!!!!
kyo55
• kyo55 23 ene 2007 16:52
2
229
kyo55
23 ene 2007 16:52
4
Como meto juegos al disco duro
Ericknino
• Ericknino 24 ene 2007 23:54
4
229
Ericknino
24 ene 2007 23:54
2
de donde descargar m8+ 1.6 bios
fantasio
• hal9000 23 feb 2007 20:49
2
229
hal9000
23 feb 2007 20:49
1
Necesito bios fisica para instalar a xbox
Saturn_dj
• Milmirex 27 mar 2007 23:54
1
229
Milmirex
27 mar 2007 23:54
2
Deleted failed Error code: 32 Ayuda
4l3SS
• 4l3SS 24 jul 2007 09:27
2
229
4l3SS
24 jul 2007 09:27
4
Problema con BIOS (o eso creo)
manugarrote
• manugarrote 01 feb 2008 00:34
4
229
manugarrote
01 feb 2008 00:34
Ayuda Conectar Xbox1 A Internet
spartanzero
17 feb 2008 07:01
0
229
spartanzero
17 feb 2008 07:01
2
Como averiguar que XPLOIT tiene instalado mi xbox?
migueltron
• migueltron 09 mar 2008 00:05
2
229
migueltron
09 mar 2008 00:05
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
271
,
272
,
273
,
274
,
275
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados