Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
268
,
269
,
270
,
271
,
272
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Linux en XBOX??
walaustin
• El_Chepas 05 abr 2003 11:02
6
231
El_Chepas
05 abr 2003 11:02
4
Tengo doax USA¿que material necesito pa meterle el parche?
drPS2
• Speed 12 abr 2003 12:24
4
231
Speed
12 abr 2003 12:24
8
Porke no me tira el Rayman 3 desde el hd??
vTr
• boyscout23 04 may 2003 23:02
8
231
boyscout23
04 may 2003 23:02
2
xbox en alta definicion
wfei_hong
• javidoom 08 ago 2003 09:11
2
231
javidoom
08 ago 2003 09:11
3
se puede tener el EVOX sin chip????????
unaisagardi
• Darkness_inc 11 oct 2003 08:39
3
231
Darkness_inc
11 oct 2003 08:39
6
Error HD original xbox (no arranca)
PosesoxXx
• spacer75 20 oct 2003 16:57
6
231
spacer75
20 oct 2003 16:57
7
edicion especial
LUCI_321
• NeOCaSTi 16 nov 2003 13:23
7
231
NeOCaSTi
16 nov 2003 13:23
7
Gran problema xbmp
Kelsen
• cmv 15 dic 2003 12:10
7
231
cmv
15 dic 2003 12:10
7
solucionar error 16 en xbox sin chip...que puedo hacer?no tengo copia de seguridad
Endomorfo
• yauros 28 dic 2003 09:21
7
231
yauros
28 dic 2003 09:21
3
IGR en unleashx
gemes
• gemes 02 ene 2004 04:14
3
231
gemes
02 ene 2004 04:14
1
XBOX a Monitor Arcade!!!
titanux
• Brametos 20 ene 2004 23:29
1
231
Brametos
20 ene 2004 23:29
6
Dash THC??
ArriDJ
• Barracuda 18 feb 2004 19:58
6
231
Barracuda
18 feb 2004 19:58
3
samsung_sdg-605_firmware PROBLEMAS!!
dicho
• alberli 18 mar 2004 16:11
3
231
alberli
18 mar 2004 16:11
3
Problema configuracion xbmc
Neoojedi
• xbox256 25 mar 2004 03:28
3
231
xbox256
25 mar 2004 03:28
2
Se cuelga
_Err_
• werthercc 16 abr 2004 10:43
2
231
werthercc
16 abr 2004 10:43
5
No consigo hacer funcionar ni una rom con el Kawa-x
leisan
• leisan 07 abr 2004 16:50
5
231
leisan
07 abr 2004 16:50
2
Para los que tengan el XBMC como dash..
marvicdigital
• marvicdigital 20 abr 2004 21:22
2
231
marvicdigital
20 abr 2004 21:22
4
XboX en la UVI
sergduarte
• esr 22 abr 2004 19:37
4
231
esr
22 abr 2004 19:37
4
Creo que me carge el xbox...
HIa
• Cmonpo 10 may 2004 12:56
4
231
Cmonpo
10 may 2004 12:56
8
De todo menos en castellano
ANGELBU
• ANGELBU 29 may 2004 20:53
8
231
ANGELBU
29 may 2004 20:53
2
por ke dice juego sucio?????
Less
• jagea 29 jun 2004 14:59
2
231
jagea
29 jun 2004 14:59
3
Duda sobre calibrar lector Philips
EL PIxXxA
• ViTAL 23 jul 2004 12:24
3
231
ViTAL
23 jul 2004 12:24
1
Ude2 + Nkpatcher .
joeyjr
• mherdez 25 sep 2004 21:13
1
231
mherdez
25 sep 2004 21:13
2
Pequeño problema usando la N-gage como Memory Card
NoRiCKaBe
• NoRiCKaBe 15 nov 2004 20:56
2
231
NoRiCKaBe
15 nov 2004 20:56
2
ayuda con hd bloqueado
ulifly
• ulifly 19 nov 2004 02:18
2
231
ulifly
19 nov 2004 02:18
6
Dudas que me han salido al palpar el XBMC
pechelin
• XXXTRIPLEXXX 07 ene 2005 23:54
6
231
XXXTRIPLEXXX
07 ene 2005 23:54
3
Ejecutar roms
wil
• Arroba3 13 feb 2005 17:55
3
231
Arroba3
13 feb 2005 17:55
3
Hay alguna otra forma de instalar el Exploit..
xboxgames
• pit22 09 feb 2005 20:25
3
231
pit22
09 feb 2005 20:25
3
xbox jodida y no se porque
yp_belcebu
• DonVito 01 mar 2005 17:06
3
231
DonVito
01 mar 2005 17:06
4
Bucle Error 5, Error 6
malachi27
• hal9000 07 may 2006 12:38
4
231
hal9000
07 may 2006 12:38
4
De cables IDE y copias de HD...
Dernieth
• Dernieth 22 abr 2005 17:23
4
231
Dernieth
22 abr 2005 17:23
5
Desbloquear HD con smartxx
bnwim
• cybblade 01 may 2005 19:59
5
231
cybblade
01 may 2005 19:59
5
Cual lector es mejor???
dearwalrus
• Furi 20 may 2005 23:52
5
231
Furi
20 may 2005 23:52
3
fondo evolution -X
mechon
• mechon 27 jul 2005 12:35
3
231
mechon
27 jul 2005 12:35
9
Ayuda con Xploit y EVOX instalados
maximo_exponent
• bmdm 01 sep 2005 14:50
9
231
bmdm
01 sep 2005 14:50
3
Ayuda para sustituir lector!
Tolrak
• Tolrak 19 sep 2005 09:46
3
231
Tolrak
19 sep 2005 09:46
2
error 07 ¿= muerte del HD?
cocko
• cocko 07 nov 2005 12:05
2
231
cocko
07 nov 2005 12:05
4
Actualizar la xbox
depredator
• depredator 13 ene 2006 15:33
4
231
depredator
13 ene 2006 15:33
problemas al relizar hostwap pc-xbox
pacojesus
12 feb 2006 00:53
0
231
pacojesus
12 feb 2006 00:53
Ventana intermitente en XBMC al reproducir DVD
the-river
12 may 2006 18:50
0
231
the-river
12 may 2006 18:50
3
Ayuda, please, pantalla en negro.
Escard
• HKJ 17 jun 2006 10:53
3
231
HKJ
17 jun 2006 10:53
4
zxbintaller o similar, alguien me ayuda
IsaacLopez
• IsaacLopez 25 ago 2006 21:19
4
231
IsaacLopez
25 ago 2006 21:19
6
actualizar bios spider chip
jesuset
• jesuset 20 sep 2006 21:32
6
231
jesuset
20 sep 2006 21:32
2
Ahora mismo mejor chip prestaciones/calidad/precio sin soldaduras?
Saryon
• Saryon 27 sep 2006 14:13
2
231
Saryon
27 sep 2006 14:13
Resetear en el XBMC 2.1????
loid
15 nov 2006 15:32
0
231
loid
15 nov 2006 15:32
1
Smartxx v3 y xbox 1.6b problema
Junior04
• magicman 05 dic 2006 11:00
1
231
magicman
05 dic 2006 11:00
8
Gran cagada??? Le he quitado el chip y va al MSdash
pablosales
• pablosales 11 dic 2006 12:31
8
231
pablosales
11 dic 2006 12:31
2
Codigos para progessive-scan de Final Fight Streewise y las Tortugas Ninja
EPiDEMiA
• EPiDEMiA 08 ene 2007 02:25
2
231
EPiDEMiA
08 ene 2007 02:25
5
Xbox y pc (portatil
Tomax_Payne
• hal9000 09 ene 2007 07:38
5
231
hal9000
09 ene 2007 07:38
problema con los mandos
patitas
26 feb 2007 12:25
0
231
patitas
26 feb 2007 12:25
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
268
,
269
,
270
,
271
,
272
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados