como realizo los backups d los juegos d xbox????, tengo el primo dvd, el pcbioxx,la bios d evox2.3, el programa ese para pasar archivos d pc a xbox.....y ahora?k es lo k tengo k hacer?
Escrito originalmente por snash vengapor favor decirmelo k me he leio flejes d tutoriales y na d na, y tb tengo el evo instalado
segun lo escribes, el problema no es de conocimiento sino de entendimiento. si te has leido flejes de tutoriales y lo que estas pidiendo es otro, me parece que adelantaras poco. yo te recomiendo que en lugar de buscar tutoriales, o recetas de como hacer backups, o lo que sea, te leas los foros desde el final hasta el principio, y asi aprenderas las cosas como los aprendieron los demas.. poco a poco y con tiempo de entenderlas. ya te digo, un nuevo tutorial no va a servir para mucho si los anteriores no sirvieron.
Escrito originalmente por MrAngus666 Según dices tienes el PCBIOXX y el EVO instalado... pa mi q demasiado no?????
demasiado?, yo diria q lo normal jejeje, el 90% de los usuarios del pcbioxx cargan en él el evox.
Creo q confundes el evox (un binario de una bios) con el chip casero de 29 cables, nuse igual no he entendido tu pregunta.
Saludos