Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
246
,
247
,
248
,
249
,
250
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Problema: Me he cargado la tabla de particiones del HD de mi X
poogrtfx
• gerard000 29 nov 2007 02:32
2
246
gerard000
29 nov 2007 02:32
1
sacar el usb a la xbox o como es eso del usb
xboxadicto
• Sephiroth02 30 ene 2008 22:29
1
246
Sephiroth02
30 ene 2008 22:29
3
Cable RGB y Xbox exploiteada (dashboard bien, juegos mal)
The Madcore
• hal9000 06 may 2008 05:46
3
246
hal9000
06 may 2008 05:46
10
Problema de imagen.
Samkxs
• Samkxs 24 jun 2009 19:51
10
246
Samkxs
24 jun 2009 19:51
9
donde poner los videos
brutez
• DrJ 13 feb 2006 08:52
9
245
DrJ
13 feb 2006 08:52
3
Una duda un poco tonta
divad_
• Paketostio 06 abr 2006 23:15
3
245
Paketostio
06 abr 2006 23:15
2
ayuda lockhd
napsterMisaKi
• napsterMisaKi 07 jun 2006 03:49
2
245
napsterMisaKi
07 jun 2006 03:49
2
¿como poner los archivos originales de xbox?
crazy2k4
• david2600 04 oct 2006 23:04
2
245
david2600
04 oct 2006 23:04
2
Usar mando de PC en la XBOX
pakocg
• pakocg 16 oct 2006 14:13
2
245
pakocg
16 oct 2006 14:13
5
Buscando a UXE+Ndure desesperadamente ?
ruzbzn
• ruzbzn 31 oct 2006 13:43
5
245
ruzbzn
31 oct 2006 13:43
2
XBMC: Archivos de audio y video en una sóla lista de reproducción.
lerd
• lerd 18 dic 2006 15:16
2
245
lerd
18 dic 2006 15:16
1
como hacer para que el xbmc reconozca un hd usb?
frank_nrg
• mjmx 31 ene 2007 20:10
1
245
mjmx
31 ene 2007 20:10
3
AYUDA XF lector dvd xbox!!!!!!!!
kse_pmncrew
• Celduques 01 ago 2007 22:28
3
245
Celduques
01 ago 2007 22:28
4
Problema XBOX&EvoX
MaximoSSJ
• MaximoSSJ 02 ago 2007 19:08
4
245
MaximoSSJ
02 ago 2007 19:08
2
No me va la red entre PC y XBOX y NPI de porque!!
Ashtyr
• Ashtyr 20 ago 2007 21:55
2
245
Ashtyr
20 ago 2007 21:55
5
Problema al copiar archivos desde lector o por red
LoRaX
• LoRaX 13 oct 2007 15:45
5
245
LoRaX
13 oct 2007 15:45
2
¿¿como hacer esto??
crazy2k4
• crazy2k4 19 nov 2007 16:16
2
245
crazy2k4
19 nov 2007 16:16
1
XBMC como dash principal en Xbox con xecuter 2.1b lite
demssite
• crazy_devil 24 dic 2007 12:48
1
245
crazy_devil
24 dic 2007 12:48
funciona el Night Trap de SEGA CD 32X en NEOGENESIS ?
CARROMATO
28 abr 2008 05:13
0
245
CARROMATO
28 abr 2008 05:13
3
tengo problemas con el chip físico que tengo que hacer help
oscarras
• Sycosamo 04 jul 2008 10:44
3
245
Sycosamo
04 jul 2008 10:44
Comprar programador para chip Matrix ?
c0d3m4st4
20 jul 2008 01:19
0
245
c0d3m4st4
20 jul 2008 01:19
3
Fallo en la xbox led verde, rojo, verde, rojo.
Robiol
• The X 12 ene 2009 06:03
3
245
The X
12 ene 2009 06:03
3
sobre configuracion de emuladores va la cosa
sEgA_bOy
• crazy2k4 16 nov 2009 00:42
3
245
crazy2k4
16 nov 2009 00:42
1
Ejecutar rom directamente desde el DVD/CD
MYD
• PsPuyo 23 abr 2010 14:34
1
245
PsPuyo
23 abr 2010 14:34
3
particion K?
loan93
• loan93 03 jul 2010 23:54
3
245
loan93
03 jul 2010 23:54
4
Unas dudas sobre la Flashrom !
KaLiDEM
• Riper 12 jun 2002 18:05
4
245
Riper
12 jun 2002 18:05
3
Duda Xtender o Enigmah ?
JACNEVER
• Murphy69 18 jun 2002 14:21
3
245
Murphy69
18 jun 2002 14:21
1
Funciona Xtender con evolution x
JACNEVER
• cirusde 07 jul 2002 17:47
1
245
cirusde
07 jul 2002 17:47
4
ayuda a decidir por un chip!!!!!!!!!!!
raydden
• NeoCloneX 13 jul 2002 12:22
4
245
NeoCloneX
13 jul 2002 12:22
2
alguien sabe el numero de telefono de traxtore??
il
• il 15 jul 2002 16:49
2
245
il
15 jul 2002 16:49
3
reconstruccion de pistas de placa xbox
trampacharly
• Psmaniaco 09 ago 2002 17:27
3
245
Psmaniaco
09 ago 2002 17:27
4
Necesitan algun chip que se parcheen sus juegos??
sadako
• Juanele 26 ago 2002 12:05
4
245
Juanele
26 ago 2002 12:05
1
Alguien con el Street Hoops de WAM que lea esto, please.
Riper
• drnemok 02 sep 2002 01:11
1
245
drnemok
02 sep 2002 01:11
5
Lik-sang
elbobi
• yandux 17 sep 2002 15:34
5
245
yandux
17 sep 2002 15:34
6
¿Que Firmware instalar?
Dane
• Samito 26 sep 2002 22:07
6
245
Samito
26 sep 2002 22:07
1
Tutorial Matrix
luiss
• CuRRoS 09 oct 2002 12:48
1
245
CuRRoS
09 oct 2002 12:48
2
Alguien save piratear la Xbox????
Felgueira
• Equium 18 oct 2002 20:05
2
245
Equium
18 oct 2002 20:05
nuevo x-ecuter "C" terminado ¡¡¡¡¡
patutxo
20 oct 2002 17:29
0
245
patutxo
20 oct 2002 17:29
3
Modelos de tarjetas de red que usais para conectar la XBOX al PC
Sergioss22
• magnet 26 oct 2002 09:03
3
245
magnet
26 oct 2002 09:03
3
SOS No me tira el Xodus
ker
• ker 29 oct 2002 01:15
3
245
ker
29 oct 2002 01:15
6
conectar un portail a la XBOX?????
El chingon
• Equium 16 dic 2002 10:33
6
245
Equium
16 dic 2002 10:33
2
Portando un emu de psx
_Seagal_
• _Seagal_ 28 dic 2002 13:59
2
245
_Seagal_
28 dic 2002 13:59
3
Xbox Media Player desde Cd-R
JaBoX
• Dr.MUERTE 11 ene 2003 02:41
3
245
Dr.MUERTE
11 ene 2003 02:41
5
desconexion al transferir archivos y ftp a 25 kbps
pajillas
• pajillas 28 ene 2003 13:59
5
245
pajillas
28 ene 2003 13:59
3
Usb?????!!!!!!!!
large
• tijeras 29 ene 2003 20:28
3
245
tijeras
29 ene 2003 20:28
5
Me ocurre algo raro con el xbmp2.3
locarlo
• Jarllll 14 mar 2003 18:59
5
245
Jarllll
14 mar 2003 18:59
2
Vaya suerte la de mi amigo!!!!
superblaster
• jaalcant 21 mar 2003 10:01
2
245
jaalcant
21 mar 2003 10:01
5
No se me actualiza el xbox live
Focus
• Focus 03 abr 2003 12:03
5
245
Focus
03 abr 2003 12:03
1
Ayuda config.xml xbmp 2.3
Fermo
• FREDFIX 25 abr 2003 01:52
1
245
FREDFIX
25 abr 2003 01:52
3
XBOX lee GOD's
#19744#
• el_ter 11 may 2003 23:31
3
245
el_ter
11 may 2003 23:31
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
246
,
247
,
248
,
249
,
250
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados