Muuuchas gracias a ^^R4ZI3L y a bumperiano, probaré el método de ^^R4ZI3L, y luego les cuento si sirvió, ke de seguro me va a funcionar..... ^^R4ZI3L una consultita, exactamente ¿a ké versión del enigmah videoselect te refieres?, porke me acabo de bajar esta:video_select_v2_enigmah-x...servirá?...ah y exactamente ké pasos debo seguir? recuerda ke no veo absolutamente nada! estoy a ciegas!
ah! y se me olvidaba el XBMP 2.5 si ke salió al aire, lo ke pasa es ke después de ke los programadores oficiales del XBMP sacaran la primera versión del XBMC,
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
dejaron de programar el XBMP y dejaron el proyecto a los amateurs ke se interesaran en seguir adelante
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
. Además me es casi imposible recordar en ké lugar del evolutionx dejé el xbmp 2.5 ya ke la versión ke tengo en el evoX es la 2.4 y la 2.5 la ejecuto sólo con el Xcommander (el mismo con el cual paso absolutamente todo al HD a velocidad de rayo con mi lector samsung ke lee CDR, CDR-W, y hasta discos de vinilo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, lo del vinilo es coña eh!, y no necesito de la conección mediante ftp, aunke esn estos casos sí
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) ke es casi imposible de recordar...gracias de todas formas.