Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
233
,
234
,
235
,
236
,
237
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Introducir juegos y emuladores en Xbox
El Pelanas
• zagal 20 mar 2006 15:00
2
255
zagal
20 mar 2006 15:00
2
XBMC y enlaces al pc
AsTuRkInG
• djjordi 27 ago 2006 23:59
2
255
djjordi
27 ago 2006 23:59
3
Zbinstaler, Slayer, no se que mas usar.
IsaacLopez
• IsaacLopez 30 ago 2006 14:29
3
255
IsaacLopez
30 ago 2006 14:29
7
por que pasa esto
calderon
• calderon 10 oct 2006 17:37
7
255
calderon
10 oct 2006 17:37
7
ayuda con disco duro URGENTE!!!!!
shadowoonge
• luciernaga 05 dic 2006 03:32
7
255
luciernaga
05 dic 2006 03:32
7
error 13 con hd 160gb
milbaitus
• bacardiconcola 27 dic 2006 00:14
7
255
bacardiconcola
27 dic 2006 00:14
5
Pasar a NTSC consola intacta.
TeTBCN
• hal9000 18 feb 2007 13:25
5
255
hal9000
18 feb 2007 13:25
2
Ajustar pantalla en znesxbox. Cosa rara.
deividjg
• deividjg 04 mar 2007 15:03
2
255
deividjg
04 mar 2007 15:03
4
tengo el disco duro original
escarpene
• escarpene 17 abr 2007 12:07
4
255
escarpene
17 abr 2007 12:07
4
Dudas con NDURE jp2.6
cangrej0
• cangrej0 06 may 2007 22:39
4
255
cangrej0
06 may 2007 22:39
Solucionar error 16
pasteles
14 may 2007 20:56
0
255
pasteles
14 may 2007 20:56
1
¿Puedo saber el modchip que tiene mi consola sin abrirla?
iTor
• Danterj 11 jun 2007 12:14
1
255
Danterj
11 jun 2007 12:14
1
una página con scripts ¿donde?
ReinRaus
• alcruz89 17 jul 2007 14:15
1
255
alcruz89
17 jul 2007 14:15
9
la xbox no me le CD-RW para reinstalar el Evolutionx?? que hago ayuda
ales_pauleta
• 4l3SS 22 jul 2007 19:50
9
255
4l3SS
22 jul 2007 19:50
3
Clicks en XBMC
legarda_d
• legarda_d 16 ago 2007 20:52
3
255
legarda_d
16 ago 2007 20:52
1
Ganando espacio en el HD
GTS
• THe_ByTe 24 sep 2007 13:34
1
255
THe_ByTe
24 sep 2007 13:34
2
Solo para Emuladores
XXXpelonx
• hal9000 26 sep 2007 06:07
2
255
hal9000
26 sep 2007 06:07
2
"Recuperar" juegos del disco duro.
Mr Floppy
• Mr Floppy 24 dic 2007 02:16
2
255
Mr Floppy
24 dic 2007 02:16
2
Exploit en xboxx virgen
demssite
• demssite 16 ene 2008 10:58
2
255
demssite
16 ene 2008 10:58
8
Gestión carga de ISO , ni flowers.
emipta
• emipta 27 ago 2008 22:56
8
255
emipta
27 ago 2008 22:56
4
cambio de carcasa y por listo transistor arrancado
lultwaffe
• lultwaffe 16 mar 2009 16:56
4
255
lultwaffe
16 mar 2009 16:56
1
Curioso problema del Dash MS desde uinleashX
DrJ
• DrJ 19 jul 2006 10:55
1
254
DrJ
19 jul 2006 10:55
4
xboxdash o msxboxdash o ke???
uriulet
• hal9000 28 nov 2006 21:16
4
254
hal9000
28 nov 2006 21:16
3
Problema HDD
approved101
• approved101 06 ene 2007 02:05
3
254
approved101
06 ene 2007 02:05
5
Turbulencias XBOX
reaf
• Liquidsnk 08 ene 2007 22:32
5
254
Liquidsnk
08 ene 2007 22:32
8
Emuladores lentos despues de cambiar el dashboard
Tomax_Payne
• salsero 26 feb 2007 09:15
8
254
salsero
26 feb 2007 09:15
3
error 07
dav5000
• dav5000 01 may 2007 21:33
3
254
dav5000
01 may 2007 21:33
1
Emulacion de CPS3
leonclark
• hal9000 04 ago 2007 18:58
1
254
hal9000
04 ago 2007 18:58
AmigaSYS 3 Plus for XBOX WINUAEX
CARROMATO
15 oct 2007 20:22
0
254
CARROMATO
15 oct 2007 20:22
3
Pregunta hal9000
#144720#
• hal9000 25 oct 2007 06:25
3
254
hal9000
25 oct 2007 06:25
2
Creo que la he cagado. Ayuda por favor
osifer
• osifer 19 nov 2007 20:07
2
254
osifer
19 nov 2007 20:07
1
ayuda dudas con XBMC
marquezzzzz
• MoEsBaR 26 nov 2007 17:56
1
254
MoEsBaR
26 nov 2007 17:56
Cambio de escritorio en distro pesada (LINUX)
kosuke_kun
17 abr 2008 21:38
0
254
kosuke_kun
17 abr 2008 21:38
5
Preguntas:¿xploitear xbox "virgen" con otra xbox modificada?
chufirulo
• chufirulo 19 jun 2008 15:28
5
254
chufirulo
19 jun 2008 15:28
2
Ayuda! como colocar LCD en carcasa?
Psyk0_6
• Psyk0_6 02 mar 2009 20:34
2
254
Psyk0_6
02 mar 2009 20:34
3
Instalar Dashboard Como Aplicacion
Sephiroth02
• neoline 10 mar 2009 09:46
3
254
neoline
10 mar 2009 09:46
2
una pequeña duda XBMC
messiah
• messiah 08 mar 2009 19:18
2
254
messiah
08 mar 2009 19:18
plugin o script youtube con user
ruben0909
13 jul 2009 08:04
0
254
ruben0909
13 jul 2009 08:04
3
hola,tengo una xbox muerta de risa,ayuda
Blocken-JR
• Kuji Kiri 28 ago 2009 23:42
3
254
Kuji Kiri
28 ago 2009 23:42
3
Cambio Hd no funciona XBMC
Dímelo
• tokinaki3 fuerzas 26 dic 2009 01:35
3
254
tokinaki3 fuerzas
26 dic 2009 01:35
2
[NEWS]BlueMSXBoxv3,Chip8Xv3,XBoyAdvancev22,Medv5(14-04-2010)
alcruz89
• alcruz89 14 abr 2010 18:49
2
254
alcruz89
14 abr 2010 18:49
3
Lo Tengo Pero No Lo Tengo
THE NOBODIES
• KingFeniX 23 jun 2002 01:16
3
254
KingFeniX
23 jun 2002 01:16
1
Ahora Empieza Lo Bueno
THE NOBODIES
• djbart_ 26 jun 2002 14:32
1
254
djbart_
26 jun 2002 14:32
8
ayuda por favor
Pichel
• Murphy69 02 jul 2002 09:04
8
254
Murphy69
02 jul 2002 09:04
3
Informacion desde zero?
mp3san
• mp3san 11 jul 2002 21:58
3
254
mp3san
11 jul 2002 21:58
3
el Halo no me entra en un dvd-r
eLDeMoNio
• eLDeMoNio 18 jul 2002 00:43
3
254
eLDeMoNio
18 jul 2002 00:43
1
Evolution-X y Mame-X
eivon
• lobojpa 18 jul 2002 00:49
1
254
lobojpa
18 jul 2002 00:49
3
Emuladores de PS1 y PS2
OTdCTw
• Urgundiz 05 ago 2002 16:36
3
254
Urgundiz
05 ago 2002 16:36
6
hola! como me uno a vosotros con el evolution o con el xtender?
vtec16
• Psmaniaco 01 sep 2002 22:51
6
254
Psmaniaco
01 sep 2002 22:51
joe k putada......
snash
03 sep 2002 21:35
0
254
snash
03 sep 2002 21:35
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
233
,
234
,
235
,
236
,
237
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados